Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Toda la suerte que tuvimos en las copas anteriores se le vino en contra hoy. Para mi pierde la serie sacando a Dalessandro alla, y poniendo a Driussi.

Si no se da un bañito de humildad se tiene que ir ayer.

Nada para reprocharle? Nos eliminó un equipo ecuatoriano de mierda, hijos de puta. Conformistas del orto.

6 Me gusta

Increíble. Dos penales no cobrados, 2 travesaños, 4 goles que se comió Mora, 4 goles que se comió Alonso, 4 goles que se comió Alario, 2 goles que se comió Dalesanlo, 2 goles que se comió Mayada, 2 goles que se comió Balanta, 3 goles que se comió Mercado, 1 gol que se come Ponzio… Así es imposible, 20 goles nos comimos, era para un 7 u 8 a 0 el partido.

Es así, cuando ya el destino está sellado no importa lo que hagas en cancha, no vas a poder vencer al destino. El año pasado era al revés, dábamos asco y sin embargo nos salvaban los palos y metíamos goles de ojete todo el tiempo, porque nuestro destino era ganarla.

Traes a Domingo. Traes a BErtolo. Traes al Puty. No ponés a Alario como castigo.
Muñeco, sos bostero y pelotudo

1 me gusta

DAME UNA ALEGRÍA

RENUNCIA Y DEJA QUE SAMPADIOS ARRANQUE SU CICLO GANANDO LA RECOPA

VOS LA PERDES

2 Me gusta

Dejó a Fernandez y Mora cuando no podían jugar más que el primer tiempo, con lo que habían hecho.

No se entiende. Hace rato que Gallardo está perdido.

Gracias por las copas, te amo, pero ojalá mañana me desayune tu renuncia.

2 Me gusta

Una lástima no haber jugado así hasta ayer.

1 me gusta

Un año de puros fracasos y eso se banca “el hincha de River” porque se merece tener torneos malos por lo que en su momento supo ganar, jajaja

3 Me gusta

Lo peor es que se van a quedar todos los bobos con el “la mala leche del 1-0” y no con que perdimos 2-0 contra estos MUERTOS.

Patético lo nuestro, basta de excusas.

1 me gusta

lo pierde por lo que no hizo allá, por lo mal que juega desde hace rato, por que hay jugadores que no están bien y por que no tiene AYUDIN.

3 Me gusta

Gallardo con sus decisiones nos dejó afuera, del campeonato primera y de esta serie ahora.
El “suplente” fue el unico que hizo un gol en 180’

5 Me gusta

A Mora no lo podés sacar, es un hijo de puta, bipolar, todo lo que quieras, pero en las Copas no sabés cuando puede o no hacer un gol, esta vez no se dio como no se dio nada salvo el gol de Alario, pero yo no lo hubiera sacado tampoco

Aparentemente el éxito marea. Gallardo se mareó.

Cerrá el orto enfermo, cada jugador del equipo se comió 3 o 4 goles. ¿A quién más querías poner? Hasta Mercado se erró 3 goles abajo del arco, algo que nunca pasó.

Hoy los metías a Salas, Francescoli, Ortega, Beto y Labruna y no cambiaba la historia.

espero que este sea un punto de partida y borres a todos los falopas que hay dando vueltas por el plantel

Jugamos varios partidos así, a priori el super que terminó 0-0 en el monumental. El problema de River siempre pasó por otro lado, por la actitud y la capacidad de marcar la diferencia. Desde hace meses que River perdió la identidad ganadora, el espíritu, nos acostumbramos a las derrotas dignas, a pasar de orto contra muertos, a jugar mejor que el rival pero no tener la mas puta idea de que hacer con la pelota.

Que bobos los que se conforman con que River peloteó todo el arco. Estan todos racinguizados

Grande napolión! No me importa quedar afuera en mi cancha contra un equipo injunable! No me importa ir penúltimo! No me importa quedar afuera de la copa que viene! No me importa que gastes millones en jugadores de mierda! Porque ellos tiraron gas!
Es más! Que vengan almeyda y gorosito y hagan un triunvirato!!! Esta todo bien!!!

1 me gusta

Supongo que ya puso a disposicion su renuncia. No?

Si mañana no manda con la novena a todos los falopas qe trajo como Domingo, Bertolo, Puty, etc, muchas gracias por todo y fin de ciclo.

1 me gusta