Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto fue culpa tuya, hacete cargo.

1 me gusta

ANDATE GAYARDO

TÓMATELAS

ANDATEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Sos un ladrón y sanatero. Ni siquiera tuviste la determinación para meter un segundo cambio, en un plantel armado por vos.
Te colgaste las medallas de un grupo y un equippo ganador, y lo reventaste.

1 me gusta

Al mejor dejo en el banco, estoy super agradecido por todo lo que nos hizo ganar gallardo, pero es increible las decisiones que tomo en esta serie y en lo que va del año, mora jugando todo el partido es INJUSTIFICABLE, alario en el banco y la putisima madre que me pario

a un cono por mora?

Cómo que nada…el muchachito de tu avatar se pasó 60minutos en el banco

  • 60 en el partido de ida

Y metió 2 goles

Pero es suplente

No te digo nada porque tuvimos una mala leche increible, historica, nunca antes vista en la historia de la humanidad salvo por dejar al pedo sentado a Alario 50 minutos, pero espero que te dejes de joder con los jugadores de mierda con los que nos llenas y afines bien la punteria para los refuerzos y que volvamos a jugar a algo, ser un equipo, no vertigo e individualidades improductivas que no terminan en nada solo en centros de mierda, HAY QUE SER UN EQUIPO DE NUEVO.
Lo banco porque la capacidad la tiene y nada de lo que gano fue casualidad, pero sali de esa terquedad y volver a ser el que eras antes, el que leia a la perfeccion los partidos y exigi EXIGI REFUERZOS DE CALIDAD O EXPONE A ESTOS HIJOS DE PUTA RATAS DE MIERDA.

1 me gusta

Que termine el semestre. Si el equipo juega bien y gana, y él se deja de inventar boludeces; le doy hasta fin de año con cero margen de error (o sea, q gane la recopa, que quede peleando el torneo, y q siga en la copa argentina q hay q ganarla si o si para entrar a la Libertadores del año q viene).

Alario al banco es inexplicable. Inadmisible. Imperdonable.

Alario se comió 4 goles solo adelante del arco… ¿Qué partido viste? El gol que metió fue de triple carambola, con doble rebote en el camino…

Su pelotudez no tuvo límites, encima como siempre tiene mil excusas “y si la pelota no entra no se puede”, como tuvo contra Boca y Demás mediopelo que se nos cruzara por el camino.

Nos eliminó independiente del Valle, que contra cualquier equipo serio pasa vergüenzas, no se queden con el jogo bonito que no le ganamos a nadie.

La eliminación fue toda suya como lo fue la Libertadores pasada.

Para manchar su nombre así se hubiera ido después del mundial de clubes.

1 me gusta

Asi que no hay nada para reprocharse? Perdiste la exigencia que te caracterizaba. Pareces conformista con lo que decis, Alario al banco, ya no entiendo que te pasa, perdiste la cabeza Gallardo. Sos idolo y no hace falta aclarar lo que lograste, pero no tenes credito eterno

River es mucho mas importante que tus caprichos

1 me gusta

Alario SUPLENTE en este equipo, insólito la verdad. Andate a la mierda ahora o en Junio, me chupa un huevo ya.

2 Me gusta

Lee el mensaje de nuevo que no me dejaste editar porque me anda re lento el foro

No voy a delirar, con estos jugadores mas no se podia hacer, de hecho creo que jugaron todos en un nivel superlativo, pero las 29 veces que pateamos para meter un gol, los palos, el arquero de ellos en nivel SSJ4 y demas yerbas no dejaron que entre la pelota.

Muñeco te vas a quedar y vas a borrar uno por uno los falopas que trajiste. Y vas a arreglar junto al señor que preside a River cada cagada que se mandaron, desmantelando el plantel y demas. Debes sacarnos campeones de la Copa Argentina. Debes ganar todo lo que queda en este semestre de aca en mas.

No mas excusas, no mas inventos, no mas quilombos. A ponerse la pija, frente en alto y a laburar.

Dale River carajo!

1 me gusta

No voy a delirar, con estos jugadores mas no se podia hacer, de hecho creo que jugaron todos en un nivel superlativo, pero las 29 veces que pateamos para meter un gol, los palos, el arquero de ellos en nivel SSJ4 y demas yerbas no dejaron que entre la pelota.

Muñeco te vas a quedar y vas a borrar uno por uno los falopas que trajiste. Y vas a arreglar junto al señor que preside a River cada cagada que se mandaron, desmantelando el plantel y demas. Debes sacarnos campeones de la Copa Argentina. Debes ganar todo lo que queda en este semestre de aca en mas.

No mas excusas, no mas inventos, no mas quilombos. A ponerse la pija, frente en alto y a laburar.

Dale River carajo!

váyase hombre horrible

3 Me gusta

Lo más recriminable.