Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le criticaría que sacó a Mayada, pero que se yo, el equipo siguió jugando igual.

Cuando Alario mete el gol no lo pude ni gritar, sólo me salió ‘y lo tenés en el banco, hijo de mil puta, Gallardo infeliz’…

Van a pasar los años y yo no voy a entender porqué lo hizo. Alonso que baja a jugar al basket, en el fútbol si sos 9 la tenés que meter.

Antes que se llene de gente pidiendo tu renuncia, voy a decirte que hoy te equivocaste feo en no poner al flaco pero repito lo que dije si te quedas limpia al que sea y no te equivoques en los refuerzos necesitamos un equipo con hambre de gloria como tuvimos cuando asumiste.

imperdonable lo de hoy, no hay justificación deportiva ni extradeportiva para dejar a quien es, no tu mejor figura, sino TU UNICA figura en el banco dos partidos donde jugas la clasificacion. Perdiste el 100% de mi crédito y quiero creer, de la mayoría.

2 Me gusta

Si, ahora le dejamos “la copa” servida a los bosteros, gracias a los horrores de Gallardo…Todavía no entiendo que pasó con Alario que estaba en el banco…
El ciclo se terminó, pero no solo para los jugadores, también para el técnico, es tiempo de recambio profundo en el club…que Gallardo se tome unas vacaciones y de el paso al costado, esta eliminación es una vergüenza, porque jugamos contra un equipo pedorrisimo y con el goleador nuestro los dos partidos en el banco…

Un solo cambio.

Eso dice mucho del plantel que armaste…

EL+GRANDE

Me chupa la pija que hoy hayamos jugado bien. son 180 minutos, y vos gallardo regalaste la ida en ecuador. Que te vaya bien en donde vayas, te deseo lo mejor, pero no da para mas esto, ANDATE Y LLEVATE A TODOS LOS FALOPAS CAGONES QUE TRAJISTE

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Por que sos un pelotudo agrandado nos quedamos afuera de la copa

Estoy esperando la renuncia.

1 me gusta

para mi merecio pasar por lejos river, vayan a putearlo y pidan que venga crespo, hijos de mil puta

FORRO
ERA ALARIO DE ENTRADA
METETE TU LOGICA EN EL ORTO

SIEMPRE VAS A SER ETERNO SEGUNDO DE RAMON

2 Me gusta

Lo de un solo cambio no me pareció mal. A quién hubieran puesto? El banco es mil veces peor que cualquiera de los titulares cansados.
Igual pido la renuncia.

Hoy jugamos como debíamos. Podemos discutir si Alario sí o Alario no, si tenía que salir Fernández o Mayada, pero escencialmente el planteo fue el que debía ser, se jugó muy bien.
No ganamos por la diferencia que necesitábamos porque tuvimos muchísima mala leche y porque Mora es uno menos.

El equipo dio todo, siendo sincero NADA para criticar hoy, NADA.

Obvio que hubiera puesto a Alario de entrada y al Dino en el segundo tiempo, pero no hubiera cambiado la suerte

Y bueno muchachos…sin libertadores hasta 2018, no podía esperar menos de un plantel con Nico Domingo como el 5 emblema, ya nos empezamos a parecer al river del 2008/2009

Gallmeyda

2 Me gusta

.

2 Me gusta

Chupamela bostero de mierda

1 me gusta

Es simple, los que le chupan el escroto a este tipo y quieren que siga por mucho tiempo más, no quieren a River

4 Me gusta

Si no te vas o te echan es el colmo de los colmos.
Ya no sos nada para mi.
Gracias por lo vivido en el pasado.Si te he visto no me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Si no te vas o te echan es el colmo de los colmos.
Ya no sos nada para mi.
Gracias por lo vivido en el pasado.Si te he visto no me acuerdo.

1 me gusta