Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aguante Gallardo. Chupenme la pija todos, bosteros culo roto. Ojala vuelvan Cappa y J.J Lopez para todos ustedes. Manga de re culiados.

2 Me gusta

No se entiende lo que hizo con Alario, increíble… No tiene ninguna justificación.

Ni ganas de putearlo.

Me estoy mordiendo la lengua para no putearte, no quiero hacerlo, pero te tenes que ir vos y todos los jugadores cagones/falopas que trajiste, volve dentro de unos años cuando sepas elegir jugadores porque esto no da para mas

Gallardo le agarró cancha a las “casi hazañas”, este equipo se volvió uno que se conforma con derrotas dignas, demostrando “actitud” sin ningún resultado, como el 2-2 con Huracán que nos dejó afuera, el de hoy, el 3-3 contra central, el 1-2 contra San Pablo, los 0-0, 1-1 con Boca, etc.

Una lástima.

2 Me gusta

Mirenle el lado positivo… Por suerte no nos cruzamos con boca y no nos eliminaron ellos

1 me gusta

ARAÑA HIJA DE MIL PUTA. ALARIO DE ARRANQUE ERA

1 me gusta

TE REPROCHO HIJO DE PUTA QUE HAYAS DEJADO A ALADIOS EN EL BANCO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Asi tiene que jugar River, con el hambre que tuvo hoy. Nada que decirte Muñeco

Injustificable este semestre, no hay excusas. Tiene que dar la cara por la falopa que trajo y replantearse muchas cosas si quiere seguir.
Basta de improvisaciones, basta de desprestigiar el torneo local, basta de justificaciones bobas.

1 me gusta

Lo banco a las piñas al muñeco… vengan todos juntos mangas de putos!!

1 me gusta

Tu soberbia y tus caphichos nos dejaron afuera. Imperdonable dejar al mejor jugador del plantel en el banco.

2 Me gusta

Injustificable este semestre, no hay excusas. Tiene que dar la cara por la falopa que trajo y replantearse muchas cosas si quiere seguir.
Basta de improvisaciones, basta de desprestigiar el torneo local, basta de justificaciones bobas.

Chau muñeco, eternamente agradecido por los logros pero la Sudamericana y esta Libertadores las perdes vos por tus caprichos pelotudos como Pity y Driussi, cambio ya!!!

Independiente del valle, anda a cagar hermano. Y Ya con solo haber preferido al anciano por sobre alario tenes que presentar la renuncia

Por suerte hay hinchas que prefieren lo mejor para River, no como otros que le desean lo peor al club, sigamos siendo hinchas de la hinchadas, sigamos bancando por bancar, no damos asco no no.

INCREIBLE PERO HICISTE MIERDA TODO

LA

CONCHA

DE

TU

MADRE

1 SOLO CAMBIO?

ALARIO SUPLENTE?

90 MINUTOS DE MORA?

LO SACASTE A MAYADA Y DEJASTE A FERNANDEZ?

DESDE AGOSTO QUE EL EQUIPO ES UN DESASTRE?

NO JUGAMOS A NADA Y TE COMISTE EL PERSONAJE

LA
CONCHA
DE
TU
MADRE

TODO TUYO, Y DEL PEDÓFILO DE MIERDA QUE DESARMA EL EQUIPO Y DEJA QUE NOS CAGUEN VIOLENTAMENTE CON LOS ARBITROS

RE
NUN
CIA

RENUNCIA

3 Me gusta

Aprobado.

Me diste las mejores alegrias como hincha, pero todo tiene su ciclo y quedar eliminados con independiente del muelle y de local , si no es el final de una etapa? Que es? GRACIAS POR LAS FINALES GANADAS COPAS , DOS EN SEIS, ETC. Pero esto no va más ! Gracias eternamente!

Imperdonable lo que hiciste con Alario.
Te dejo en ridículo esa decisión de caprichoso que tuviste. Lo perdieron todos con vos a la cabeza.

Ya termino tu semestre de vergüenza total, de ahora en adelante no se va a tolerar algo mas que GANAR O GANAR.