Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Andate cancer

1 me gusta

QUE SOBERBIO Q ES GALLARDO ESTA ELIMINACION ES TODA DE EL…TODAAAAAA …QUE HIZO CON ALARIO EN EL BANCO…QUE HACIA PISCU EN LA CASA???

2 Me gusta

Gracias por lo que hiciste con la herencia de Ramón y chau, insostenible su continuidad.

2 Me gusta

“Hicimos todo para ganarlo, hicimos lo correcto. Nada para reprocharse”

Andá a cagar. Encima los pelotudos de la tribuna ovacionándolo.

3 Me gusta

¿Por qué Alario en el banco?
¡¿Por qué?!

Nunca lo voy a entender.

Chau Muñeco.

Independiente del valle, del valle! Tomate el palo ladri

Pero gallardo puso de suplente al mejor delantero que tenemos, en los 2 partidos…

Qué ovacionan viejo? No entiendo más nada ya. Nos merecemos tener el equipo de mierda que tenemos.

1 me gusta

Almeyardo

Gallameyda

Medio año excelente, medio año muy bueno, un año asqueroso. Fuera.

3 Me gusta

Increible que con un equipo que juega asi, hayamos salido a defendernos de tal forma el 1er partido

Alario-Alonso desde el primer tiempo era muñeco, Mora no hizo nada, es mas arruino jugadas!!

No podes poner al único tipo d proyección mundial q tenemos d mitad d cancha d adelante en el banco. Nunca, nunca, nunca.

Dejaste afuera en los dos partidos al unico que hizo el gol. Eso es imperdonable
Estas afuera Gallardo

1 me gusta

Que bien jugo el Millo,que ganas,superó al rival en todas las lineas,por que este hombre hace experimentos? A mi x lo menos me dan ganas de que siga,pero necesito urgente una autocritica,que explique que mierda hace con esas formaciones del orto. Un equipo prolijo se vio hoy.Apurado, sin lugar a dudas. Casco viene jugando muy bien y Mercado baja el rendimiento.Mucha mala suerte hoy.

Las copas que ganaste van a seguir en el museo, ahora andate, es insostenible esto.

1 me gusta

Andate a la mierda hijo de puta vos y todo los pelotudos que antes te defendían y ahora te putean. Hace rato que te tendrías que haber ido vos y todas las falopas que trajiste empezando por mora. Que mierda tenés en la cabeza para dejar a alario en el banco. Quedamos afuera contra un rejunte de verduleros de Ecuador.

1 me gusta

ENTRO ALARIO Y CASI TE GANA EL PARTIDO SOLO INUTIL DE MIERDA.

LO PERDISTE VOS Y TU NOVIO EL DEPREVISO HIJO DE MIL PUTAS DEL MORA.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

ENTRO ALARIO Y CASI TE GANA EL PARTIDO SOLO INUTIL DE MIERDA.

LO PERDISTE VOS Y TU NOVIO EL DEPREVISO HIJO DE MIL PUTAS DEL MORA.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

ENTRO ALARIO Y CASI TE GANA EL PARTIDO SOLO INUTIL DE MIERDA.

LO PERDISTE VOS Y TU NOVIO EL DEPREVISO HIJO DE MIL PUTAS DEL MORA.

1 me gusta

PECHO FRIO

MORITE

1 me gusta

Debería renunciar hoy mismo, hace un año que viene dando asco y es el único responsable de este fracaso

1 me gusta