Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra Godoy Cruz yo pongo esto.

Barovero

Mercado Pezzella Funes Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Rojas

Piscu

Boye y Mora

:twisted:

Disfrutemos de este presente PERFECTO que estamos viviendo!

Martinez
Piscu Boye

Yo haría descansar a Sánchez y meto a Solari. Pisculichi no se como estará porque viene saliendo todos los partidos, pero podría jugar el pibe Martínez. Y obviamente debería descansar Krane en algún momento, pero no tiene suplente.

Este equipo con Saviola, Aimar, Lucho y Chori Dominguez…

MAAAMEETA QUERIIIDAA

Bueno… ya tuvimos la respuesta. Je … inmejorable.

:cool:

Estamos jugando A LO RIVER

Bien fogueando a los pibes, los mete en el momento exacto. Si Boye empieza a enderezar la mira es otra cosa, Mora ya no va mas, presiona y corre todo lo que quieras, pero no te da un pase al pie, y define siempre mal.

lo metio en un arco a casla, fueron 10 minutos donde veias que era imposible que lo aguanten. no podian sacar ni una contra, nada, lo pasaba por arriba como si nada river.

Increible, ibamos perdiendo 1 a 0 y le digo a mi viejo, me gusta xomo esta jugando, porque te da la sensacion de que puede generar algo en cualquier momento.

Es mas, me gusto mas eso que casi todo el 2do tiempo, calculo que una merma fisica hubo.

Banco la idea de juego, y por ahi me arrepienta en decir esto, pero prefiero jugar asi y por ahi terminar peleando y no ganar nada, antes que de visitante ir a buscar el puntito. Estos partidos te llenan mucho.

Que hermoso se siente confiar tanto en tus jugadores (menos Mora y P*nzio), poder mirar el partido tranquilo, disfrutar romperle el orto a ese supermercado de mierda

Espero que esto sea recién el comienzo

Gracias Gallardiola

Pero ese tipo de goles es normal que pasen si jugás como juega River. Es mas, como dije el otro día no me extrañaría que por la forma de jugar algún partido terminemos dos o tres goles abajo y eso no debe cambiar la forma. En la medida que River cumpla con lo que se propone y lo haga bien que el otro te haga un gol es entendible y hasta un handicap otorgable porque River tendrá la chance de marcar mas de un gol.

La idea de Gallardo es un clon de la de cualquier equipo de Bielsa. Si esa idea funciona como está pasando con River es, a mi criterio, imposible de contrarrestar en el fútbol argentino por la forma en la que se marca y juega. Acá lo llamativo es que esa idea la están ejecutando jugadores que, desde el vamos, no parecen aptos pero que están tan arriba en rendimiento y en la moral que de alguna manera casi inexplicable desarrollan el plan a la perfección.

Gallardo ha introducido algunos conceptos que no son muy comunes en nuestro fútbol y de ahi que todavía llame mas la atención lo rápido que lo asimilaron.

Lo único que preocupa es lo corto del plantel y lo apretado del calendario porque con esta idea de juego el desgaste es abrumador.

¿Respondido? :smiley:

que lindo es no escuchar mas lo del puntito inteligente.

Es que Gallardo siempre fue el DT que quería Enzo, es verdad los dirigentes tenían otras opciones, yo no lo veo como vos, yo si veo errores puntuales, como no traer 2 jugadores mas por ejemplo, la venta de Lanzini 2 dias antes, aunque el jugador queria irse y ante eso no podes hacer mucho tampoco, pero sin embargo veo un River mejor que con Passarella y con Aguilar, MUUUCHO mejor, se fue Ramon y sigue siendo mejor, el DT que trajeron esta a la altura, los jugadores que trajeron estan a la altura, no veo el velorio que muchos quieren que vea, no veo un River a la miseria como decían algunos, ni cuando estaba Ramon ni ahora que se fue Ramon.

Es OBVIO que algún merito debe haber, no es de casualidad todo esto, o sea desde que llego esta dirigencia River es pura alegría, antes era puro llanto te recuerdo, pero hacen todo mal, bueno como sera cuando hagan las cosas bien entonces.
O sea no te voy a negar que se hicieron cosas mal, el mercado de pases fue malo, insuficiente para afrontar 3 torneos, el equipo se desarmo pero juega mejor, entonces me pregunto cuanto se desarmo???, o nosotros desde afuera sentados en una PC creemos que se desarmo pero la realidad es otra a lo mejor, que se yo, River estuvo los ultimos 4 años de Aguilar y los 4 de Passarella en el mismísimo INFIERNO, yo HOY veo cosas mejores, y los resultados se encargan de demostralo.

Si seguimos jugando asi a fin de año viene el bayern munich y nos compra todo el plantel.

Necesito jugar contra boca ya

Igual para mi incluso es mas destacable esta victoria teniendo en cuenta de que San Lorenzo en mucho mas rival que Godoy Cruz o Defensa y Justicia, y con el agregado de que en esa cancha de mierda hacia 10 años que no ganabamos por torneo y que ademas empezamos perdiendo. Tremenda la reaccion del equipo.

Impresionante viejo muy bien con que tranquilidad y felicidad miré el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver