Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Forra tu vieja.

A Mora no lo ningunean? Además me lo decís como si fuera el Enzo dejate de joder.

Y Piscu? Quien va a meter el gol olimpico cuando las papas quemen? Entonces los cambios van a ser Pity, Lucho y Alario no?, ´probablemente en ese orden, y dos de ellos juntos

Leí que juega Ponzio y no Domingo y me puse contento. Ahora de 10 por ciento de chances que teníamos pasamos a tener 15 o 20.

Alario está jugando para un 5.

Mora para un 2. Y me estoy arriesgando.

1 me gusta

El equipo que pone mañana (bah, el que se dice que pone) está muy bien, yo la verdad pensé que iba a morir en la suya con viudez y Bertolo.
Lo que sí es que mañana es un gran día porque se termina la pesadilla de todas formas, ganando o perdiendo, con el plus de que si ganamos se renueva el sueño.
Yo tengo fe que ganamos, que Gallardo va a limpiar a varios, y que se puede seguir con vida.

1 me gusta

Alario después tuvo una donde definió excelente pero se lo anularon por una posición adelantada que no existió. Dudo que Alonso puede definir con la clase y tranquilidad con que definió Alario.

Si no se sabe si un jugador viene bien o mal, me parece que darle un partido de vuelta de octavos de final no es la mejor idea.

Mirá, te lo digo ahora, a 19 horas del partido para que no digan que hablo con el diario del Lunes, pero largarlo a Alonso de titular en este partido es muy mala idea. Obviamente voy a estar encantado si el uruguayo me demuestra lo contrario y mete goles importantes en la remontada que todos esperamos.

Otro estilo que a mi particularmente no me gusta para nada pero para observar ayer el Atlético del cholo los 11 tipos corriendo inteligentemente 90 minutos al servicio del equipo, ese es el famoso plus que ojalá River saque hoy porque si la mitad del equipo queda parado no hay chances de pasar a cuartos. No es el sistema lo que llevó al Atl. Madrid a la final, son los jugadores con personalidad, carácter y un compromiso de aquellos.

2 Me gusta

Me gusta cuando ponen, “Yo veo que tal jugador va a andar mal, pero obviamente si me tapa la boca voy a estar encantado” …

Es como salir en un día de lluvia torrencial sin paraguas esperando que salga el sol.

hoy hay que ganar la concha de tu madre hijo de remilputa…!!!

1 me gusta

Con ánimo, Muñeco! Vamos River!

A simeone aca lo defenestraron como a pellegrini en pos de defender la chota de los futbolistas mala leche,parasitos y arrugadores compulsivos.Al primero lo mandaron al muere ferrrari,rosales,etc…todos jugadores del pueblo y ,al segundo dalesandro,comizo,bichi fuertes ,etc.

Yo creo que los pibes esos se saben sus limitaciones. Corren todos, juegan cuando pueden, la revolean y te pegan patadas si hace falta . A los Europeos les parece anti-futbol el Átletico Madrid estando en una final de CHAMPIONS :lol:

Tiene qe ser hoy Gallardo, hoy hay qe pasar. Y sino pasamos quiero ver como mandas a toda la manga de falopa qe trajiste a entrenar con la novena. Sino haces eso, eternamente agradecido por lo qe nos diste y chau.

1 me gusta

Espero que Ponzio juegue de tapon hoy y no este trasladando la bocha veinte minutos como hace siempre.

DASELA A D’ALESSANDRO MAESTRO

3 Me gusta

el cholo nos dejo ultimos
gallardo nos dio la libertadores con eso digo todo

3 Me gusta

Si, y bastante por cierto, me parecio exagerada tu contestacion nomas no te me calentes loco

1 me gusta

Nuestro DT Copero nos tiene que dar otra alegría hoy. Estoy con toda la fé. Vamos que es hoy, hay que romperles bien el orto!!

3 Me gusta

Hoy es el dia Muñeco, no nos falles.

mejor que el viejo te haga 3 goles…por que si entra Alario y se convierte en heroe vas a quedar como un boludo…

3 Me gusta

Vamos muñe!!! con las botas puestas a dar la cara huevo y juego!

eternamente agradecido por estos 2 años de gloria.

1 me gusta