Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo partidos que jugo no nos dio mucho mas … sino infinitamente mas.

1 me gusta

Jajajajaja supongo que me estas cargando porque el mejor delantero de esta etapa por poco que les pueda gustar a algunos es Rodrigo Mora, sin el no hubiéramos ganado un choto, metió los goles más importantes y jamás se escondió cuando había que demostrar. De hecho, si no fuera por este tipo, Alario jamás hubiera metido su gol ya que no habríamos jugado dicha final/semifinal.

Por cierto, en la semi:

Todo bien con la racha de Alario y su potencial, pero hoy por hoy (como decís vos), Alario viene jugando como el tuje partido tras partido, tiene bardos con el DT y encima se nota que no hay un buen clima con sus compañeros.

Qué nos dio?

Gol en semis, final de Libertadores y semis del MDC, partido que ganamos 1 a 0 mereciendo perder contra un equipucho japones, lo que hubiese sido una de las peores humillaciones de nuestra historia … nose.

2 Me gusta

En la Libertadores aporto su granito de arena pero no esta ni cerca de decir que nos la dio el, de hecho Mora tuvo muuuucho más merito en esa Libertadores que Alario.

Lo otro ya lo dijiste, equipucho japones. En la final que casi el Pity metió un gol cuantos hizo?

A Boca cuántos les hizo?

Si no era por Mora no pasábamos de grupos con equipos como Aurich y San José, y mucho menos la ganábamos (posible campeón bosta) no sé cual era una humillación mayor.

A mi también me gusta Alario, pero no la actitud que esta teniendo y como viene jugando. Y Mora por mal que les caiga, es uno de los emblemas de esta etapa (algo que Alario no es).

Mora hace meses que juega como el orto, no podes hablar de rendimiento justo con Mora, el jugador mas irregular del planeta tierra. Alario es nueve vieja, como queres que juegue bien si no lo dejan bien una sola vez enfrente del arco??

1 me gusta

Si vamos a medir la pija de Mora y de Alario, entonces también digamos que Mora en la Sudamericana no hizo ningún gol en las fases finales (semifinales y finales) ni en la Recopa, y en la Libertadores si bien nos salvo en la fase de grupos, contra la bosta no, contra Cruzeiro tampoco, en las finales tampoco y contra Guarani aca hizo el segundo gol, casi que definio la serie pero tampoco abrió el partido ni la metio alla, por eso digo, si vamos a hilar fino, creo que Alario hizo goles mas importantes que Mora, en menos partidos jugados y con menos tiempo en River o si lo queres poner de otra manera, Alario hizo goles que incidieron directamente en ganar la copa o en pasar a una final, cosa que no es poco y menos para un recién llegado

Los goles de Mora en fase de grupos fueron muy importantes, como los de Messi en el mundial y sin embargo aca hay muchos que menosprecian esos goles o no les dan valor porque fueron a rivales “accesibles” cuando los rivales del grupo de la Libertadores del año pasado también lo eran y en ambos casos, sin esos goles, hubiera peligrado la clasificación a octavos

2 Me gusta

La única manera de saber si un jugador viene “bien” o “mal” es darle continuidad y el viejo no la tuvo. Darle tres partidos seguidos de titular, al menos.

Alario viene para el ogt. Gracias al gol hecho que se morfó, puso en peligro la clasificación. Está muy bien si el técnico decide mandarlo al banco.

Nunca dije que nos dio la Libertadores, si los goles en las instancias decisivas.

Si se nos complico la fase de grupos fue por todos los goles que erraron Mora y Teo contra los peruanos en el Monumental.

Los Clasicos son la cuenta pendiente de Alario, pero Mora tampoco aporto un carajo en los importantes.

Equipucho japones, que casi nos mete tres, de quedar eliminados hubiese sido para que renuncie el DT en el vestuario.

Mora viene jugando MUCHISIMO peor que Alario, y si nos guiamos por la actitud la diferencia es todavia mayor.

1 me gusta

Es algo irregular obviamente, sino sería jugador de otro equipo seguramente, pero aún con ese defecto en las difíciles no se esconde.

Tuvo muchas pelotas y las desperdició a todas en los últimos partidos, hasta cabecea solo al lado del arco y le erra. Venía 10 puntos Alario, pero hoy en día esta jugando de 5 para abajo.

En la Sudamericana metió 2 goles contra GC, en cuartos veníamos perdiendo 1 a 0 con Estudiantes y metió el empate, después en la vuelta perdiendo 2 a 1 y quien empata? De nuevo Mora. Y solo nombrando los goles, ya que en varios de los otros que metimos el participo y jugó verdaderos partidazos. Lo de la Libertadores ya lo puse más arriba y lo conocemos todos. Si vas a hilar fino no podes simplificar todo y mucho menos acotar una copa a solo dos partidos, Mora hizo mucho más que Alario (si queres que simplifique como vos te puedo decir que solo metió dos goles de rejunte).

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Instancias decisivas? Decisivos fueron los goles de Mora que nos dieron el pasaje de grupos no un gol en un 3 a 0. Con Guaraní veníamos ganando desde el partido anterior y justamente Mora metió el otro.

Mora viene jugando mejor que Alario en los últimos partidos, además no sé de que actitud me hablas, Mora es irregular pero en los partidos importantes siempre se pone la pija, el otro viene con actitud soberbia chupándole un huevo el equipo.

No simplifico todo a 2 partidos, además Mora jugo toda la Libertadores, ahí tiene ventaja con respecto a Alario y ya hacia varios años que estaba en River a pesar de haberse ido a préstamo entre medio, pero si los 2 la hubieran jugado de entrada la copa, quizás era todo diferente y Alario metia mas goles importantes de los que termino metiendo en solo 4 partidos y eso que no estoy hablando del mundial de clubes, fijate que puse que quizás la diferencia entre uno y otro, es que los goles de uno sirvieron para pasar de fase, pero los del otro sirvieron directamente para ganar la copa o pasar a instancias finales y con el aliciente de que hacia 2 minutos que llegaba al club y no era una estrella, lo que es mas difícil de lograr aun, porque nadie lo imagino, pensábamos mas que podía rendir pero acompañando nada mas o no rendir directamente en esos partidos que ser el artífice principal y decisivo como termino siendo

Los goles de Alario se van a recordar muchísimo mas que los de Mora, le guste a quien le guste, porque los de finales o semifinales, te marcan, son históricos, se acuerda todo el mundo y quedan en la memoria de todos para siempre, fijate Crespo o el Bufalo Funes sino, de los goles que mas se acuerda (por no decir los únicos) todo el mundo son los de la final de la Libertadores o se lo asocia por ese hecho, no si hizo goles en las fases previas o en otras competencias, con Alario va a pasar eso, aunque se vaya ahora en junio

Después sin contar los goles, analizando el rendimiento de ambos en la Libertadores ponele, es hilar mas fino todavía y ahí influyen varias cosas, partiendo de la base que Mora ya venia jugando la copa y en ese River aceitado, lo que hace que sea mas fácil rendir o “hacer mas” que uno que recién llega, cae a un equipo nuevo, tiene que jugar de una partidos por de mas importantes y ni siquiera conoce a los compañeros

Confio en vos Muñeco querido

Entiendo tu punto, pero no me puedo quedar con lo que pudiera haber sido o no.

En cuanto a “fijate que puse que quizás la diferencia entre uno y otro, es que los goles de uno sirvieron para pasar de fase, pero los del otro sirvieron directamente para ganar la copa o pasar a instancias finales” el de Mora en la semi acaso valía menos? Fue un gol de igual manera, y que gol… La única diferencia es que Alario metió un gol en la final que ganamos 3 a 0 y venía totalmente encaminada definiendo en casa y el otro nos salvo cuando ya no quedaba tiempo y estábamos muertos. Si me preguntas a mi me quedo mil veces con los de Mora porque fueron los que hicieron diferencia y marcaron un punto de inflexión, los de Alario sirvieron pero nada más.

“Los goles de Alario se van a recordar muchísimo mas que los de Mora, le guste a quien le guste”, yo los de Alario los tengo así nomás en mi memoria, los de Mora los tengo marcado a fuego ya que era nuestro peor momento y nos sacó adelante; así que no coincido para nada.

No hace falta conocer a tus compañeros para meter un mano a mano o una pelota debajo del arco.

EL PRIMERO PARA ABRIR UNA FINAL DE LIBERTADORES FORROOO

2 Me gusta

Discuten a Alario, que poca memoria que tienen algunos…
Si el árbitro brasileño no le hubiera anulado el gol legítimo que hizo en ecuador y le hubiera dado el penalazo que le hicieron, hoy River estaría con un pié adentro de los cuartos…

Alario ese partido jugó menos tiempo en cancha que Alonso, sin embargo por esas dos cosas solas fué más efectivo, que el árbitro no se lo haya cobrado, es análisis a realizar sobre el peso real de nuestros dirigentes para que no te bombeen siendo el actual campeón de América en cualquier estadio…

3 Me gusta

“un gol en un 3 a 0” “con guarani veníamos ganando desde el partido anterior” ningunealo un toque a Alario :lol:

1 me gusta

si, seguro que tb son responsables. yo apuntaba a que lamentablemente en argentina la figura del manager no juega el rol que deberia. en el caso de enzo si trajo un par de jugadores que anduvieron, pero siempre termina dependiendo de un visto bueno final del entrenador, o, en caso contrario, le puede relegar sus refuerzos porque no los pone ni les da las mismas chances que a quienes vinieron por expreso pedido de él. el manager no hace valer su autoridad, se queda comodo a la sombra del dt, cuando deberia ser al reves.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

todos o casi todos?8|:lol:
un monton de gente critico la llegada de estos falopas, si vos fuiste uno de los que se tragaron todos los buzones es problema tuyo. la mayoria no apoyaba la llegada de estos jugadores o bien lo hacia de obsecuente nomas: “si lo pide gallardo, esta bien. deben ser unos fenomenos.” para poner un ej, el caso de viudez, que casi nadie lo vio jugar aunque repetian como loros: “es un jugadorazo, lo quiso el milan bla bla bla…” nadie se puso a pensar porque fracaso en turquia.

3 Me gusta

En Fox Radio dijeron supuestamente que jugarían Ponzio y Alario. Al banco Domingo y Alonso

2 Me gusta

Santi so vo?

1 me gusta

su puesto me chupa un huevo. que arme un equipo coherente y se deje de romper los huevos bancando a su falopa, river esta por encima suyo y de sus caprichitos. es inconcebible que no vaya a jugar alario por el otro viejo de mierda, cuando hace una semana en ecuador por poco empata el partido solo viniendo desde el banco.

3 Me gusta

Me parece que te olvidas que alario hizo las dos asistencias en ese partido con guaraní.
Igualmente yo creo que mora fue importante, pero que hoy por hoy, se comió el personaje de estrellita y no le sirve a river, menos con el nivel paupérrimo que viene teniendo

1 me gusta