Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pierdo el día entero de los nervios, hace las cosas bien hoy por favor así les rompemos el orto!

1 me gusta

A cerrar ortos hoy Napoleón!

Ponelo a Alario Muñeco no seaaaas boludo!!!

Por las dudas que tenga la renuncia ya redactada

2 Me gusta

Ponzio, sos el cinco, jugá de cinco, entendelo. El que maneja la pelota es el enganche, no el volante central

4 Me gusta

Pasa que Ponzio trasladaba tanto justamente pq no tenia a quien carajo darsela.
Hoy creo que vuelve al viejo juego del 5, corte y primer pase al enganche,.

1 me gusta

Si yo fuera el DT le pasaría a Ponzio los videos del River del 75.
Merlo corre a todos, corta, controla, abre el pié y se la da a Alonso, y si Alonso está tapado entoncs a JJ.
Es simple y claro.

2 Me gusta

Si Ponzio en muchas ocasiones agarra la lanza es porque no teniamos un puto jugador que agarre la pelota y arme juego o por lo menos que encare. Hoy con el cabezon no va a pasar eso

no quiero ver a Driussi, domingo, bertrolo y lucho jugar ni 1 minuto… Solo debe ingresar Alario y tal vez el puty, a ver si genera alguna falta cerca del area

2 Me gusta

Hoy se terminan las excusas, si quedamos afuera contra esa banda de muertos no hay perdon.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Al hijo de mil putas de simione le dieron rienda suelta para que arme su equipo y nos dejo ultimos, es una mugre ese tipo, el peor DT que tuvimos depues de almierdita.

Y no me vengas con el campeonato que tenia casi a Sanchez, Ortega, Buonanote, Falcao, Carrizo, Ponzio. A. Fernandez y jugabamos como el culo, la vuelta la dimos gracias a unos pocos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

A Mora se lo critica porque hoy es un desastre y hace todo lo posible para complicar los ataques del equipo, nadie se olvido de la importancia de los goles que convirtio en el pasado, el tipo ya quedo en la historia grande del Club.

Pero hoy resta, esta egoista para definir, torpisimo para manejar la pelota e impreciso para asociarse.

No creo que los de IdV sean tan malos como los quieren hacer quedar. Pero eso no justifica que River no pueda revertir la serie. En otro momento puede ser, pero todavía me acuerdo del último partido de local por la copa contra Trujillanos…

Si haces bien los cambios hoy Muñeco, vamos a tener grandes chances de pasar de ronda y tranquilos, van a ser claves los cambios en el segundo tiempo, ya sea para el armado del equipo, como de la generación en ataque y el retroceso en defensa, ya sea por si hay que ir a buscarlo, liquidarlo, mantener o dar vuelta el resultado

Tu ultima chance de salvar las papas.

1 me gusta

Estuve con una incógnita en todo momento desde que llegaste porque no tenía presente tu laburo como DT, pero lograste algo muy meritorio y poco visto ganando 4 internacionales seguidas. Este es el momento para sacar la chapa. Lamentablemente el único que puede hacernos ganar el partido es Dalesanlo, porque ni siquiera juega Alario.

Me gustaba el Gallardo que tenía la cabeza de antes, no la de ahora. Por eso te digo, muñeco, si perdes va a ser mejor que te vayas ahora y no cuando, tal vez, nos pueda llegar a ir peor.

Ando histérico (?

1 me gusta

Sigo sin entender porque alario es suplente pero bue, espero que te salga bien y podamos pasar a cuartos. Es lo único que quiero.

1 me gusta

Ni en pedo, habría excepciones respecto a alguno, pero la mayoría? ni en pedo…

Viudez: Seguro que pensaste que el Yorugüa era falopa cuando le puso el gol a Alario contra Guaraní. Me gustaría leer tu comentario de entonces. A Viudez no lo conocía ni la madre, solo por videos lo conocimos, es cierto. Demostró no ser un falopa, sí un jugador, vago y fiestero, pero de ninguna manera Falopa. Fracasó en Turquía decís… sí, por vago seguramente.

Bertolo: La gran mayoría lo pedía/mos en todos los putos mercados de pases, y siempre sonaba para venir, casi tanto como Lugano. Ademas venía de buen presente en Banfield.

Casco: Un lateral que después de Mercado, de lo mejor del FA, convocado a la Selección, un tipo además que te puede jugar por las dos bandas.

Arzura: Un jugador que tiene tan pocos minutos que no se lo puede juzgar aún. No pinta falopa, sí mas de lo msimo, alguien que no te va a cambiar la ecuación, un jugador correcto, normal si se quiere, pero insisto, tiene muy pocos miutos como para sentenciarlo como falopa.

Domingo: Acá te doy la derecha, no creo que le gustara a nadie que venga.
Lucho. A priori NADIE pensaba que iba a estar tan carreta. Yo por lo menos no.
D’alessandro: Quiero creer que no te referiras al cabezón en términos de Falopa…:lol:

Quien me falta? Insisto, con el diario del lunes es fácil…

Recién habló por fox el muñeco, desmintió lo de Alario yendose de joda y, entre otras cosas, dijo que lo ponía a Alonso porque creía que en este momento estaba mejor que el pibe, pero que el partido es largo y seguro entraba en algún momento…

[TWEET]727976294810521600[/TWEET]

Lo tiene claro. Si sigue, en junio hay bruta limpieza y empezamos desde cero.

2 Me gusta

Si no ganamos raja en cohete gallardo ,la concha de tu madre …