Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
hay el odio el odio, tomatelas maricon…

o sea que segun lo que decis, para Gallardo Balanta es suplente pero juega porque no hay otro en condiciones?

1 me gusta

Muchachos, el tipo se juega el puesto de DT Mañana, que ponga el equipo en el que él confíe.

Porque no lo mereció. Igual yo no dije “viene mal”, sino que tampoco viene “bien” como para reemplazar a Alario. Además, si nunca jugó dos partidos seguidos, ¿para que ponerlo ahora?

1 me gusta

No, digo que juega porque ningún otro jugador ha tenido la oportunidad real de robarle el puesto. Cuando parecía que podría jugar Mammana, se lesiono. Y Vega no ha demostrado casi nada. Balanta es el que viene con mejor continuidad, y es zurdo, lo que le da una ventaja sobre Mammana.

Se te nota a la legua el odio. Todo lo malo que pasa en River es culpa de Gallardo. Lo bueno es casualidad o hasta acierto de la dirigencia (los refuerzos falopa son de Gallardo, los buenos son de Francescoli). Solo falta que vengan a decir que las copas la gano D’onofrio…

Si el equipo es compacto Balanta por lo general juega bien, si River se parte al medio y al grone le queda mucho espacio dios nos libre!

1 me gusta

A Balanta yo le hubiese pegado una patada en el culo hace un año mas o menos. La decision del DT de bancar a Balanta es INSOSTENIBLE por donde se la mire.

Si crees que yo soy uno de esos que defienden a muerte cada decision de Gallardo te estas equivocando. Solamente estaba hablando de ese caso puntual.

2 Me gusta

hablas de Balanta y de que nadie tuvo oportunidad de robarle el puesto y dejas entrever que Alonso esta bien que sea titular pero en que coño momento le gano el puesto?

y se nota muchisimo que metes a todos los gatos en la misma bolsa vos, porque jamas dije lo que la pavada que escribiste en el segundo parrafo… pero claro, es muy facil denostar gratis que intercambiar opiniones con los que piensan diferente a vos, que de hecho sos bastante obsecuente de todo lo que haga Gallardo y no se ni me calienta que pensaras de la dirigencia, pero probablemente veas para donde va el viento y luego elegis vereda… yo en ese caso soy critico, cuando hay que aplaudir aplaudo y cuando hay que criticar critico y es mi opinion y podemos hablar largo y tendido sobre el tema pero tengo mis razones y las puedo justificar con altura sin ningun problema.

y como dije una vez, yo no me enamoro de ningun nombre, no le hago el pete a ninguna figura de River, porque hoy estan, mañana no estan o estan en la contra, salvo excepciones contadas con los dedos de las manos.
Que dirija el equipo Piñon Fijo o el mago sin diente, me chupa un huevo como se llame, mientras labure con honestidad y por el bien del Club y de la camiseta, yo no idealizo a nadie.

Ganes o pierdas quiero que te dejes de quemar y te vayas.

Esta perfecto que no lo ponga a Alario, que se piensa este boludito. Cada día juega peor, los últimos 3 partidos dio lástima, encima se enoja con sus compañeros. Le chupa un huevo River, quiere meter los goles para irse a robar a Europa y nada más.

.

lo sacas a alario pero lo dejas a mora?
drogadicto de mierda

1 me gusta

Dije claramente que Alario es mejor que Alonso. ¿Obsecuente?, mejor lee las cosas que vengo escribiendo desde hace meses, porque he criticado todo el tiempo sus formaciones y elecciones de jugadores.

No soy “Gallardista”, ni de ningún DT. Yo hago criticas siempre que veo errores, sea quien sea. Pero varios se pasan y en vez de criticar, putean, minimizan sus logros, maximizan sus errores, etc. Y todos sabemos que Gallardo arranco con un alto porcentaje de gente que lo odiaba por la pelea que tuvo con Merlo. Hay varios que estaban esperando que caiga para darle con ganas.

Y si hay algo que no hice y jamas haré, es ser militonto de la dirigencia de turno.

Mora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alario

river tiene buenas individualidades en defensa, incluyendo a balanta que sera ingenuo , le falta la picardia rioplatense, pero creo en sus condiciones y futuro, cuando un equipo pierde la pelota se tiene que poner en modo defensa , todos tienen que colaborar en recuperar la pelota y no solo la defensa, si el medio campo cuando la tiene la pierde y cuando la pierde es un colador es muy dificil que los de abajo se destaquen,porque te llegan con espacio y tiempo, el equipo es largo y los del medio no tienen oficio para morder, no se si son malos o buenos pero no tienen condiciones para esa funcion , salvo ponzio, no se si la culpa es de gallardo ,del manager ,de los dirigentes o de todos , se la agarran con balanta porque es parte de la ultima barrera pero los errores arrancan mucho antes, .maidana y mercado tambien van a sufrir este problema.

Es incomprensible que lo deje a Alario afuera, bno importa cual sea la razon, porque no es una razon futbolistica obviamente. Es mas, despidanse de Alario, porque el pibe se va a la primera de toque.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Tenes razón Alario nos dio mucho más :lol: :lol: :roll:

Espero que la jodita de poner a Alonso en vez de Alario de titular no nos salga cara y mañana no nos lamentemos, no puteemos a mas no poder y no nos quede la duda de que hubiera pasado si Alario era titular, por el bien de River, sobre todas las cosas

Del resto del equipo, si es el que estuvo poniendo y están diciendo en todos lados en estos días, no me quejo, pero lo de Alario es una baja sensible si lo ves por el lado de que este River se sostiene por Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio, Dalessandro y Alario, mas Mora, Pisculichi, Mayada y Mammana ocasionalmente si queres también o en un segundo nivel digamos, nadie mas y no esta sacando a un defensor, esta sacando al que la tiene que meter y demostró poder meterla aun en las jodidas, no es un tema menor o algo para pasarlo por alto, solo Gallardo sabe las razones de porque hizo eso, espero que sea lo mas atinado y lo correcto, que no se equivoque

2 Me gusta

No se quien le dio mas. Alario apenas llego al club hizo goles en semifinal y la metio en la final tambien, y como si fuera poco. Nos dio la chance de jugar la final del Mundo cuando el partido estaba trabadisimo.

Hoy por hoy, Alario es el mejor delantero de River, el otro dia le anularon un gol y no le cobraron un penal.

3 Me gusta

ESPERO QUE SALGAS A DECIR ALGO DE LO QUE HIZO EL JUGADOR QUE VOS TRAJISTES , EL HIJO DE RE MIL PUTA DE VIUDEZ !!

1 me gusta