Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy indignadisimo con el video de los dos pelotudos estos. Espero que los borre y que no jueguen nunca mas en River.
El mogolico de Mora hace ocho meses que se arrastra y aparece tirando un paso y comiendo un tronquito de pizza haciendo previa con Baggio y Vodka?? El otro mogolico que vivio lesionado aparece fumando y jugando a ser papa noel?? No los quiero ver NUNCA mas con la camiseta de River. Y me chupa la verga lo que hizo Mora en River.

Obviamente que al dar mi opinion voy a mirar la actualidad, y para mi, la actualidad de Alario es mala que queres que te diga. Ademas en todo caso vos tambien estas distorsionando las cosas para enfatizar tu discurso, cuantos partidos pasaron en un mes? No me digas “un mes”. El partido con The Strongest esta dentro de la actualidad. No te convence? Queres otro mas reciente? Te puedo decir el superclasico, o el otro dia contra Velez.

Asi que no me parece mal que lo ponga a Alonso de arranque con el equipo titular, sobre todo porque el viejo marca muy bien los pases jugando constantemente contra el offside. Fundamental para aprovechar los pases entre linea de D’alessandro.

Quiero creer q esa boludez de Alonso x Alario q escuché es humo. O está completamente loco éste tipo?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Ahí tiró Cortese q va Alonso por Alario. Yo ya no entiendo nada. Ganá o tomate el palo.

1 me gusta

Para mi es más que claro que lo de Alario es extrafutbolístico. No se nota solo en este cambio, se nota en como salió a jugar los últimos partidos Alario

1 me gusta

Entre Alonso o Alario que vaya cualquiera de los 2. Ambos vienen haciendo pelotudeces en los ultimos partidos.

Si Alonso no mete gol en primer tiempo, cambiaso feroz.

1 me gusta

No abras el paraguas de antemano por si lo damos vuelta. Lo de Ecuador fue un papelon pero que Gallardo les cierre el orto y gane la Copa es lo que hoy necesita River

Muñeco, otro partido mas que vas a regalar el 1er tiempo? Mira que tenemos que ganar por diferencia de 3…

1 me gusta

Es que así arrancamos la Copa pasada, en una condición similar o peor esperando que Tigres hiciera lo que nosotros no pudimos hacer, rezando que le gane con un equipo suplente a Trujillanos en Perú y mirá como terminamos. Cuando pasó eso River se reinventó, si logra hacerlo ahora quien te dice…

Aurich era.

Si posta, los mezcle

Tan mal está Alario para que el titular sea “Alonso”…ni que fuera el Beto. Pero en el partido anterior en 20 minutos Alario hizo un gol legítimo que el árbitro no convalidó y le hicieron un penalazo que también el brasileño obvió…mientras que Alonso en caso 60 minutos no hizo nada…¿vamos a perder un tiempo cuendo neceitamos urgentemente meter tres goles para estar tranquilos y pasar de ronda?..

espero equivocarme, pero si alonso no la mete antes de los quince minutos del primer tiempo, el aprtido va a ser para cortar clavos con el tuje…

Juan Cortese ‏@juancortese 2 hHace 2 horas
Confirmado

Yo hubiera puesto alario-alonso, pero bue…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 47 minhace 47 minutos
Ponzio, Nacho, Alonso titulares ahora. #River

Alvaro ‏@bautialv 44 minhace 44 minutos
@Sebasrur increible q en una final se quede afuera alario x sobre alonso, pase lo q pase, es INENTENDIBLE

Alberto D Paglietini ‏@Paglietini 38 minhace 38 minutos
@Sebasrur @arroyfer Alonso titular, Alario suplente: insólito e inexplicable.

Mariana Delicia ‏@Faithmisaki 43 minhace 43 minutos
@Sebasrur No entiendo ni voy a entender nunca como Iván Alonso que no hizo nada en River desde q llegó le ganó el puesto a Alario. Increíble

Mejor que Alonso sea como el real, el Beto en este partido y haga por lo menos dos goles en el primer tiempo, sino este cambio es para preguntarse si estaba fumado Gallardo cuando lo puso de titular…

El cholo simione del subdesarrollo

1 me gusta

Eso es lo que va a pasar cuando Mora fantasmee como lo viene haciendo últimamente. Aunque quien te dice se destapa con 3 goles y nos cierra el orto, cuando el uruguayo está para su le metan un boleo en el culo, es de sacar un gol de la nada.

Gallardo amigo de Recoba, recoba amigo y socio de Alonso. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Alonso acomodo del DT.

Si River mañana pasa sera gracias a intervenciones de Alario, ta luego.

1 me gusta

Tiene que ser algo extrafutbolístico lo de Alario, sino no me explico. Alario no viene bien, pero Alonso tampoco. Si lo mete al vejete, y después lo tiene que cambiar por Alario, va a haber gastado un cambio al pedo y tiempo. No podés estar apostando. Yo lo que haría sería arrancar con Alario, y si las cosas no están saliendo, sumarlo a Alonso para agregar peso ofensivo, pero arrancar con el uruguayo es ridículo.

1 me gusta

me gustan los DT que cuando los jugadores estan bajos buscan variantes… siguiendo la linea que planteas a Balanta lo tendria que haber reemplazado hace un siglo y sin embargo…

bien coherente si

2 Me gusta

¿Cómo podés decir que Alonso “no viene bien” si nunca jugó dos partidos seguidos?

Para mí, Alario esta por encima de Alonso claramente. Algunos dicen que viene mal, pero la semana pasada hizo un gol y le hicieron un penal, que el arbitro ladrón no os haya cobrado es otra cosa. Si dirigía como corresponde, hubiese sido la figura de la cancha.

Alario por Alonso o viceversa es un cambio bastante común y lógico durante los partidos. Salvo partidazo de Alonso o necesidad de tirar centros a la olla, supongo que va a pasar otra vez.

No creo que el cambio sea fútbolístico, me parece que es disciplinario. El rumor ese sobre que llego borracho debe ser real. Con eso se entiende el porque jugo contra Velez y porque va al banco mañana. Estos casos son complicados, porque si se lo perdona, sería hacer favoritísmos y el resto del plantel puede volverse en contra del DT.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El odio que destilas es increible. Balanta ha venido jugando casi siempre porque han estado lesionados Maidana, Mammana y Vega. Varios al mismo tiempo.