Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta donde tenía entendido así funcionaba ahora.
Si la dirigencia subió con el discurso de que "el Dt era un empleado más " y que no podía traer los jugadores que quería si no lo aprobaba la secretaría técnica.
Qué? Ahora no son responsables? Las bolas. Se van a tener que meter todas las palabras en el orto. Donofrio, Francescoli y Alonso. Donde está alonso ahora? No habla más?
Todos y cada uno son responsables. De lo bueno y de lo malo, Ariel. Me daría mucha bronca que sólo el crucificado sea Gallardo. Toda la mierda que le tiraron a ramón en ese semestre del 2014 les cayó en la cabeza ahora. Su dt. Sus jugadores. Sus decisiones. Todo es “sus”, de principio a fin. No hay nada ajeno ni de otra persona. Donofrio , Francescoli y compañía.

Pero siguen estando Balanta y Casco, chau copa.

Si vamos a analizar solamente eso, a Alonso tambien le ha tocado entrar desde el banco y meter alguna de la nada. No me puse a ver los numeros de ambos en este semestre, pero deben estar parejos en cuanto a goles.

Mi analisis va mas alla de eso, me refiero a la participacion en el juego y si queres hasta las ganas que le esta poniendo Alario. Te pongo otro ejemplo, el partido contra boca. Parecia que estaba anclado al piso.

Y ese sector esta medio débil, pero no deberíamos tener complicaciones con este equipo por que Ponzio de 5 ordenaría mas al equipo defensivamente y no se transformaría en un caos la mitad de la cancha; pero bueno es todo una suposición lo que estoy diciendo, capas jugamos y como vos decís el negro esta en pelotudo y no pare de mandarse cagadas.

2 Me gusta

Que memoria selectiva.

Yo tambien te puedo decir, que mejor ejemplo que el partido en Quito donde Alonso no hizo un choto y Alario en el tiempo que entro hizo todo

Alario en mal momento (y no estoy de acuerdo que lo este) es mucho mejor que el viejo

1 me gusta

Olvidate, [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; le va a pegar al Muñeco así gane 3 MDC seguidos…
Me enferma que no reconozcan que TODOS O CASI TODOS vimos con buenos ojos a cada uno de los refuerzos. Excepto Domingo. Con el diario del lunes, es fácil.

Che tampoco exageren, el semestre que viene estaría la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo nuevo. ¿Cómo que no jugamos por nada?

Basta una cagada del negro de mierda ese para que nos quedemos afuera, no te olvides que un gol de estos nos obliga a meter 4.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Nos acostumbramos a competir en todas las copas habidas y por haber.

2 Me gusta

Y bueno, la memoria selectiva que aplico yo para el ejemplo que di es la misma que aplicas vos para decir que en Quito Alario hizo todo. Repito, para mi esta en un mal momento Alario asi que no me parece para nada descabellado el cambio.

Increible que un director tecnico se crea mas importante que los jugadores

4 Me gusta

Espero qe te salga bien la jugada Marcelito…

no porque yo te hablo del partido pasado, vos me hablas de uno de hace un mes. Yo te hablo de actualidad, vos elegiste uno a tu gusto para enfatizar tu discurso

Con la falopa que tenemos hay que hacer lo que se hace con toda falopa, o la vendes o te la tenés que fumar.

2 Me gusta

Es lo mejor que puede poner ese equipo. Alario o Alonso da lo mismo, casi nunca hacen nada los dos porque no les llegan pelotas. Mora es lo unico que puedo cuestionar pero tampoco hay nadie afuera para reemplazarlo.

Si puso toda la semana a Ponzio en el equipo titular y mañana a ultima hora nos enteramos que juega Domingo (lo de Nacho lo puedo llegar a entender porque quizás lo estuvo probando y no lo convencio o no llega al 100 % para mañana entonces se decide por otro), es para putearlo de arriba a abajo, no rompan las bolas ni jodan buscando justificativo a absolutamente todo, cuando después del partido se quedan sin dedos de tanto escribir puteadas a Domingo y no es el chancho, es el que le da de comer…

2 Me gusta

Lo mismo pensé el Negro debe haber sido el mejor del equipo ese día.

Olvidate capo, no te gastes. Imposible hacérselos entender.

2 Me gusta

A esta altura mo me produce nada de confianza este equipo y aún menos el DT que está perdidísimo.

Pero ciertamente River puede hacer la heróica y pasar de ronda, y seguramente los defensores de la campaña de descenso de Gallardo aparezcan a mostrar chapa y pelar pija. No sean ridículos, muchahos. Es una verguenza que River necesite de una heróica para pasar de ronda vs. Independiente Valle que es la 2da o 3ra vez que juega la copa.

PD: Si la formación es la que pusieran en la pág. anterior, la banco. Nomás Alario x Alonso.
Me gustaría ver cómo está conformado el banco de suplentes, espero que no sea un sinsentido como en los últimos partidos (que no este convocado pisculichi es un indicio que posiblemente lo sea)

banco el cambio Alonso por Alario.

vengan de a uno

Para mí River golea y pasa, yo apostaría a eso, un 4-0, 4-1, pero no me cambiaría nada con respecto a lo que pienso del River de hoy, voy a seguir pensando que lo mejor para River es que cambie de técnico, incluso si pasa a semis con lo justo, como puede llegar a suceder. Ahora, si da indicios serios de recuperación es otra cosa.

5 Me gusta

Sólo espero que si las cosas no están saliendo no apele al cambio del híbrido de Driussi, jugador 4 puntos medio pelo si los hay. No tiene 1 sola virtud en todo su juego. No marca, no es rápido, no gambetea, no patea bien y no tiene gol.

Y si Mora juega desganado y pajereando como siempre, arafue por Alario.

1 me gusta