Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se vuelven locos porque no lo lleva a Piscu y el ultimo partido bueno de Piscu debe haber sido en la Sudamericana.

1 me gusta

vs Trujillanos fue fundamental.

2 Me gusta

Siempre aporta algo!!! Que carajo pasa?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Ponelo a Alario!!! Pedazo de pelotudo!!! Que querés inventar garcardo!!!???

2 Me gusta

piscu tiene que estar si o si en el banco, es mas le tendrian que haber dado minutos contra bosta en la botonera. El chabon tiene calidad y es mejor cambio que muchos (driussi, pity)

Yo hubiera puesto un banco con Piscu, Lucho, Alario/Alonso, Vangioni…

Era un tremendo banco, pero lamentablemente no va a ser.

Ojalá salga todo bien mañana. Me tengo fé. No importa como venimos, no puede pensar que River va a perder.

se lo comio el personaje

2 Me gusta

Gente el sábado piscu jugó todo el partido y fue vomitivo

Retirate con dignidad Maxi, antes de que sea tarde.

[quote=“Labrunista, post:67873, topic:107216”]

Retirate con dignidad Maxi, antes de que sea tarde
[/QUOTE] viudes otro jugador del tecnico…

A river lo va a sacar campeon de la copa los jugadores de siempre:barovero,mercado,vangioni,ponsio,mora.Nos van a dar otra copa libertadores.

En junio,el dt los hecha a todos y nos trae al pitu abelairas,casquete rodriguez,juanito cazares ,sumado a pity,a lucro y saviola

river gano 5 copas internacionales (las reconocidas o puestas como “oficiales”) en su historia… gallardo viene gana 4 copas internacionales en 2 años y puede ganar 5 si gana la recopa de este año en 2 años duplica la cantidad de copas internacionales reconocidas de river… y la gente se queja y reclama porque le esta yendo mal ahora… yo pense que los hinchas de river teniamos mas cabeza… hasta llegue a leer “estoy cansado de que tire el campeonato local” ustedes se acuerdan cuando siempre ganabamos el torneo local y queriamos cambiar todos esos por la libertadores y mas copas internacionales?.. son como la gata flora…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

encima en 2 de esas 4 copas que gano las gano ELIMINANDO a boca… cuantos años esperamos por vengarnos las eliminaciones con boca de la libertadores de palermo en muletas, de los penales… despues nos dirige angel cappa y demas fracasados y no dicen nada

Tiene razón maxi igual, balanta es baluarte de ese 3 a 0. Si no jugaba el negro perdiamos por 14

Lo peor de todo es que si quedamos afuera, seguramente de un paso al costado y nos deje sin jugar por nada hasta el semestre que viene, sin jugar torneos internacionales y con todos los muertos que él pidió en el plantel.

1 me gusta

Por mas que gane la Copa y el torneo en un milagro de 2 meses no jugas por nada el semestre que viene

[quote=“Mati125, post:67878, topic:107216”]

Por mas que gane la Copa y el torneo en un milagro de 2 meses no jugas por nada el semestre que vien
[/QUOTE]Si, MDC.

2 Me gusta

Muchachos, pisculichi aporta algo 2 de cada 20 partidos, dejense de joder, yo tambien lo quiero por lo que hizo pero ya fue

1 me gusta

Lo de Piscu no jugando lo entiendo, la Sudamericana fue en el 2014, en el 2015 lo único que hizo fue el centro a Funes en la final, y en el 2016 juega como un ex-jugador.
No creo que la clave va a estar en tirar centros constantemente a un equipo que va a parar dos colectivos adelante del arco, así que no veo la pelota parada de Piscu como fundamental, más aun teniendo a Dalessandro.

Creo que si va el Pity al banco es para ver si se inventa algún penal o foul (véase Bertolo).

Lo de Alonso vs Alario es difícil analizar, siendo que este año tienen un nivel similar los dos (y eso que Alonso es un viejo choto, lo que no habla bien de Alario). No se puede poner un equipo basado en “Lo que nos dió”, porque con esa lógica Piscu hubiese jugado la final con el Barça en vez de Viud*z o Pity.

A Driussi y Bertolo no los quiero ver nunca más, es lo único que no concuerdo porque no aprovechan ninguna de las que tienen y pierden absolutamente cada bocha que tiene.

El resto está bien. Vamos a pasar a cuartos, toda la fe.

1 me gusta

Desde Agosto le critico absolutamente todo a Gallardo pero esta vez lo de Alario me parece razonable. Esta jugando muy mal, no participa del juego, no se mueve, no tira diagonales, no pivotea, bajo muchisimo su rendimiento. Que mejor ejemplo que el partido contra The Strongest, el mejor partido de River en el año, donde practicamente ni participo.

En esta lo banco con Alonso.

El otro día entró un rato y metió un gol. El cual fue mal anulado. Es un gran 9 Alario, puede estar jugando mal todo el partido, pero te mete una de la nada.

Sigue en la terquedad de intentar hacer que sus refuerzos demuestren algo. Van a terminar de demostrar que ninguno está a la altura del club y nos van a dejar afuera.

3 Me gusta

El equipo que paro Gallardo, al fin sin Domingo la puta madre

4 Me gusta

esa es la peor parte… que carajo hacemos con toda esa falopa made in gallardo? a quien se la encajamos, como recuperamos los 45 palos del puty?8| salga como salga la cosa, a partir del prox mercado de pases la figura tiene que ser la del manager y nadie mas con injerencia en los refuerzos. si alguien no esta de acuerdo: arafue. es un club profesional, con un manager deportivo de 1er nivel, en teoria, no un club de barrio a merced del desquicio y los caprichitos del entrenador de turno.

2 Me gusta