Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso “del mensaje no les llega a los jugadores” siempre me pareció un chamuyo de parte de estos para comerse al técnico de turno. Los jugadores muchas veces también son muy hijos de puta; tampoco les deben pedir que vayan a fabricar una ojiba. Respecto al miércoles tengo miedo de mirar la formación titular,aunque no llego a ver el partido,voy a volver con los hechos consumados…

Totalmente,¿Tan difícil es de entender eso? Acá todo es cuestión de como va el viento:

Si cavenaghi viene metiendo goles: grande cavegol, ídolo, nos salvaste de la b, ¿por qué no lo pones más muñe?

Si cavenaghi viene en mala racha: gordo ladrón, sobrevalorado, ascendimos por trezeguet, deja las medialunas, pongan a gio simeone

Así es con todos…Criticar siempre, pero con respeto y fundamentos a los que se rompieron el culo por darnos algo.

4 Me gusta

Por favor Gallardo! por el amor de dios, tenés a Ponzio que te rindió en todas las difíciles. Domingo te esta hundiendo.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

No tienen idea de la vida, por suerte las giladas que hablan acá no están en la cancha después, donde se lo banca a muerte al muñe. Yo le pido nada más que no sea cabeza dura y se de cuenta lo que es Domingo. Pero bueno, así quedemos afuera, lo sigo bancando al menos hasta que tenga una pre temporada tranquilo, como la primera, y puede trabajar bien. Después se tiene que quedar por lo menos un año más.

4 Me gusta

Siguiendo con los comentarios acerca de que Alario no jugaría el miercoles, me pregunto y le preguntaría al tecnico como hace para dejar afuera al jugador mas caro del plantel en una futura venta, a un goleador con promedio de 0.50 (el único del plantel), al tipo que te metió un gol en la final de la Libertadores y te hizo jugar la final del MDC, ¿como haces para dejarlo afuera?

Se plantean entonces 4 escenarios posibles:

Escenario 1: LO DEJA AFUERA Y CLASIFICA
¿Como queda?: Gallardo es un capo, no le tiembla el pulso a la hora de bajar línea, tiene el control y sabe lo que hace
Resultado: GANA GALLARDO

Escenario 2: LO DEJA AFUERA Y QUEDA ELIMINADO
¿Como queda?: Gallardo caprichoso, prefirió quedarse afuera por querer castigar a un jugador. Puso su ego por encima de River
Resultado: PIERDE GALLARDO

Escenario 3: ENTRA AL FINAL, HACE GOLES O PARTICIPA Y CLASIFICA
¿Como queda?: Gallardo se quiso hacer el recto pero cuando las papas quemaban tuvo que recurrir al jugador que borró para que lo salve
Resultado: PIERDE GALLARDO

Escenario 4: ENTRA AL FINAL, YA ES TARDE Y QUEDA ELIMINADO
¿Como queda?: Gallardo fue caprichoso, se equivocó y cuando se dio cuenta ya era tarde y le costó la clasificación
Resultado: PIERDE GALLARDO

Como vemos, de todas las posibilidades, en 3 de 4 pierde Gallardo, así que ¿para que arriesgar? ¿en este momento? ¿jugandonos el semestre?
Lo peor es que no pierde Gallardo, perdemos todos, perdemos nosotros, los hinchas, los que alentamos desde donde sea, los que amamos a River y a diferencia del tecnico y los jugadores, no vemos un mango por este amor.
Así que Gallardo, por un momento en tu vida, bajate del caballo llamado ego al que te subiste y no teja ver el horizonte, porque en realidad no es siquiera un poni y tenes que entender que siempre, pero siempre, primero está RIVER.

totalmente. Hay gente que lo putea y destrata. Otro puso que festejaría como un campeonato si se va. Son muy desagradecidos y a la gran mayoría les dio los mejores años futbolísticamente hablando.
Te amo para siempre Muñeco. Sé que lo vas a remontar. Y si no se da, gracias por todo.

3 Me gusta

Dejar afuera de los CONCENTRADOS a Pisculichi es una puñalada al corazon. Ni al banco. Tengo una tristeza terrible.

5 Me gusta

Ya nos cansamos de decir esto. Son incorregibles. Gallardo sabe bien que el es el primero que la va a pagar. No tiene sentido decir mas nada ya me parece. A mi me da mucha bronca tambien loco.

4 Me gusta

Juan, lo que esta haciendo con Piscu es imperdonable.

1 me gusta

Piscu no es titular hace rato, para mi deberia ir al banco, pero no esta aportando nada hace muchisimo tiempo. Si nos ponemos a ver lo que hace con cada jugador en cada partido, no tengamos mas DT, que dirija cada hincha un partido distinto para poner a quien quiera… no jodamos. En el foro se llego a un punto donde se le reclama todo ya.

1 me gusta

NO fue titular cuando debiera haberlo sido. Aca no hay mucha vuelta, no lo esta colgando porque entra un titular, le da manija a Driussi y a lucho Gonzalez, no puede ser. Eso es conchudismo. Y no te sumo a Martinez y a Bertolo en la ecuacion.

No se man, ya esta todo desmadrado. Que sea lo que sea.

es otro jugador de garcardo el negro bailanta…baluarte de la goleada 3-0 en el mundial de clubes junto con lucro gonzales ,otro amigo del dt.¿queres que te nombre mas jugadores del gusto del tecnico?

A quien preferis para dirigir a River en una situacion complicada de promedios? a Ramon o a Almeyda?

Y si la diferencia es un partido definitorio que esta trabado y con chances de quedar afuera, en quien confias para aportar un remate desde afuera del area, un centro bien puesto ( Piscu le puso uno a Vega en la cabeza hace unos dias ) y tratar de cercar al rival?

Pisculichi o Driussi?

1 me gusta

Todo muy lindo. Te entiendo. Pero me parece que no entendes a donde apunto. Ni ganas de discutir esto a esta altura la verdad.

Estas quemado HDP, no, la verdad ya no se adonde apuntas, te noto vencido.

Me vence leer las forradas que se leen acá. Veremos que pasa mañana, abrazo hincha del aguarrás.

3 Me gusta

No te entiendo porque no juega Pisculichi.Aunque sea debería ir al banco y despues no entrar,pero debería ir al banco

1 me gusta

Yo entiendo perfectamente porque no juega Piscu aca lo grave es porque no juega Alario

1 me gusta

Explicame porque no va al banco siquiera por favor. Estoy en ascuas.

1 me gusta

No va al banco? eso no lo sabia como alternativa no lo descarto jamas, antes que un Driussi toda la vida

1 me gusta