Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras a último momento no juegue la dupla Mora-Driussi alcanza jaja

1 me gusta

si Alario no esta bien que le queda a los Balanta o a los Domingo, mamurra…

no es futbolistico esto muchachos, no jodamos

2 Me gusta

[MENTION=58998]Marcelo Gallardo[/MENTION]; cuál va a ser la formación para el miércoles?

2 Me gusta

Pero estábamos hablando de Balanta y como te cerré el culo cambiaste de tema.

Dicen que la perdida de titularidad de Alario, Mora, el puty y un par mas se debe a que llegaron recontra en pedo al club uno de estos dias. Mora no se, pero los otros dos andaban diciendo que si y que por eso gallardo los borro

Pisculichi robando, listo siempre hay alguno que supera el comentario más pelotudo que haya leído.

1 me gusta

No solo eso, pongamos que sea futbolistico. Hace cuanto que Alario estaria jugando ‘‘mal’’?? Tan poco lo banca?? Por que Pity Martinez, Driussi, Mora, Domingo jugaron novecientos partidos como el orto y sin embargo jamas los saco. Cuanto tardo en poner a Mayada de 8??

4 Me gusta

claro, yo pienso lo mismo. Igualmente no estoy muy convencido del criterio de Gallardo a la hora de tomar desiciones, no desde hace un tipo a esta parte, con lo cual, que se yo…

3 Me gusta

Cuanto desagradecido la re putisima madre que lo pario, cuanto boludo que no tiene un carajo de memoria y no entiende NADA de fútbol. A Gallardo se lo puede criticar, pero no se le puede faltar el respeto nunca. Lo mismo hicieron con Ramón y tuvieron que cerrar bien el orto.

14 Me gusta

Desde hace 1 año pido a tomi andrade, lo mandaron a ingkaterra, ahora en 1 partido ya demostró que va a andar bien, no entiendo que hicieron los dirigentes y dt antes.

1 me gusta

Gallardo va a tener esos pergaminos en el pecho el día que no este mas en River… Yo lo puteo a el, como lo hice con Ramon, pero en retrospectiva uno se da cuenta -porque es obvio- que son 2 de los hombres más importantes de la historia de River.

Las circunstancias hacen las reacciones, pero la memoria siempre tiene que estar

1 me gusta

Bueno, si queres pongo que salvo los primeros seis meses en el club, el resto se las pasó dando asco.

3 Me gusta

Acordemonos que ni en la Supercopa Euroamericana ni contra los ponjas en el MDC pudo siquiera lucirse.

si mal no recuerdo, en la altura, ante un equipo ecuatoriano de cuarta, no generabamos ni media situacion… entonces, el suplente alario entro en el 2do tiempo y se las ingenio para convertir un gol que le anularon mas un penal no cobrado, ademas de obligar siempre a partir de su ingreso cuando anteriormente el equipo parecia dormido. recuerdo mal?8| porque de ser como yo recuerdo, que el dinosaurio uruguayo sea el titular me parece otra aberracion del dt, bancando una vez mas a su falopa a capa y espada, poniendo su ego, su “yo no me equivoque” por sobre los intereses de river. una verguenza.

1 me gusta

Lo de Alario es poco creible. Si fuese verdad, qué carajo hacía Martinez jugando contra Velez? Un pendejo que es recontra suplente, que se cansó de dar lástima, llega a venir roto a entrenar y es para colgarlo de por vida. No hubiese jugado.

Anello tiró que Alario tiene osteocondritis, y que lo están tapando para que no se pinche una venta. Es Anello, por lo cual debe ser mentira también. Aparte eso en una revisación médica tiene que saltar al toque.

2 Me gusta

Los mejores juegan siempre, Alario tiene que jugar, por lo menos hasta el día que Alonso demuestre que esta por encima.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/86797-ayudenme-partido-del-miercoles.html

Buenas noches, Krieg!

Había posteado ahí un boceto de lo que planeo para el partido aunque todavía lo estamos consultando con el cuerpo técnico.

Me sorprendió que cerraran el thread. Que yo sepa no me dirigí mal hacia nadie ni falté el respeto. Quizás acá se rigen por unas normas que desconozco pero sepan tenerme paciencia, tan sólo soy un exitoso director técnico de River Plate.

Dicho y hecho esto, voy a estar ojeando este thread para ver qué encuentro útil en la planificación del miércoles.

[RIGHT]Saludos, Marcelo Gallardo.[/RIGHT]

me parece q a gallardo se le fue el plantel de las manos. y el mensaje de su idea hoy a los jugadores no les llega. hasta creo q el esta confundido.

1 me gusta

Mi ultimo mensaje hasta el Miércoles en este thread: EN VOS CONFÍO.

Para mí Alario está todo roto, es probable que no podamos venderlo en mucha guita a Europa. Si salió en una revisión física nuestra en una de un club con mayores exigencias que juegue Champions es probable que no te lo quieran comprar nunca, como pasó con Milito cuando iba a ir al Real.