Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace falta que lo expulsen al Muñeco un par de partidos y dirija Biscay, como el año pasado

3 Me gusta

Que lo castigue en el torneo local. Nos jugamos el pase a cuartos sin nuestro mejor delantero. Insólito.

3 Me gusta

si, igual quiero decir que aunque no coincida a veces, lo banco al muñeco, confio ciegamente en el. Pero poneme a Alario muñe.

tambien es jugador de gallardo este pibe lechuguita fernandez y pity martines

1 me gusta

La no inclusion de Alario en el equipo titular es una verguenza. Es por afano el mejor delantero del plantel. Y si encima la excusa es por rendimiento futbolistico es mas vergonzoso todavia.

Los que tengan algo que cuestionarle a Alario son unos pelotudos.

2 Me gusta

los insultos van a terminar cuando le dejen de desarmar equipos

PD: hoy tuve una pesadilla, soñe que el muñe se iba despues del partido de la copa y encima venia cocca!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy ya jugo Ponzio y Nacho y seguramente termine siendo titular Alario tambien.

Varios de aca tienen que relajarse, esta claro que va a poner o intentar poner el equipo que todos queremos.

1 me gusta

Estoy en Posadas y no puedo viajar para ir a la cancha el miercoles, pero si fuera, desde el minuto cero gritaria pidiendo por Alario.
Realmente es una boludez dejarlo en el banco. El tipo en 20 minutos en Ecuador fue mas peligroso que todo el equipo en el resto del partido y piensa en dejarlo afuera.
Por estas barbaridades, el que va a terminar quedando afuera es Gallardo me parece

3 Me gusta

Va mas allá de los nombres en mi opinión.

La verdad yo no entré a valorar si está bien o no colgar a alguien por este motivo. En su momento no lo estuve con el Burro. Simplemente hice la distinción a raíz de tu comentario/ comparación. Y sí, Alario lleva 10 minutos en el Club, en comparación con Ariel.

Sí me preguntas si tiene que jugar digo que sí, pero realmente los últimos partidos que hizo no dan para ilusionarse…

Hay dos goles para ganar una Libertadores de diferencia, entre otras cosas

Con el diario del lunes es facil hablar.
A Tomas Martinez tampoco le daba bola Ramón, porque cada vez que jugo, era un blandito que no tenía ni fuerzas para levantar una pelota.
Kaproff tampoco demostro demasiado.
A Guido Rodriguez lo puteaba el 80% del foro.

Los nombras como si fuesen figuras en algun lado. XD

Pisculichi en el 2014 la rompio, y de vez en cuando se despierta de su letargo y muestra su calidad (lastima que a cuentagotas).

Si es por lo que se hizo en el pasado por lo que hay que poner los jugadores pongamos a jugar al Enzo y al Burro, si Alario esta en bajo nivel no veo que sea tan terrible probar con un compañero en su lugar , yo pondría a Alario , pero veo comprensible que el muñeco ponga a Alonso, no es una cagada tan grande como si pone a Driussi o Bertolo que es jugar con uno menos, en este momento el nivel de Alario no es mas que el de Alonso

1 me gusta

Es curioso como algunos piden lo mismo que vos, y otros dicen que hacer eso es quemarlos. Para mí, la mejor manera es poco a poco e un equipo que anda bien. O sea, dares facilidad de adaptarse a primera en un equipo que funciona. Si así no rinden, es porque dificilmente les de la nafta para jugar en River.

Recién escuchaba a Closs y respiré aliviado, porque por un momento pensé que había enloquecido.
A veces coincido con Closs y a veces no. Esta vez 100% de acuerdo respecto a lo de Alario.
Hay dos argumentos por los cuales el hecho de que juegue Alonso no es un error de antemano o un hecho insólito. Hace varios partidos que Alario viene jugando muy mal y está claro que no es un consagrado de esos intocables por el nombre. Entonces no se justifica plantear como un horror inexplicable que no juegue.
Yo leo el foro y pareciera que Alario es un CR7 criollo, o un Cavenaghi, que más allá de un rendimiento bajo tiene una historia incuestionable en el club.
Mientras mantenga una coherencia en los planteos,creo que hay que bancarle al técnico que elija al jugador que mejor vea, más allá delos gustos personales de cada uno.
Los puestos donde hay dudas son: el volante central con Ponzio o Domingo, el volante por izquierda con Nacho, Pity o Driussi, y el nueve con Alario o el Alosaurio.
Esto es muy personal, pero mientras mantenga un esquema lógico con D’alessandro adentro y como bandera, le banco cualquier opción que tome de las mencionadas más arriba.
Obviamente que tengo mis preferencias, que son Ponzio, Nacho y Alario, pero entiendo que está dentro de lo lógico darle la derecha a Gallardo en la elección, porque ninguno es un fenómeno que te gana los partidos solo y tienen altibajos enormes en sus rendimientos.

Yo lo pondria un rato a piscu o si no juega fernadez. no es ni a palos el de antes piscu pero asi y todo como lo ven. nos hizo ganar 2 partidos este año. con lo que eso significa para ESTE AÑO de River. El chabon tiene huevos e intenta siempre muchas veces lo le salen pero como dije asi y todo nos hizo ganar 2 partidos el solo. Con un tiro libre nos puede solucionar gran parte de la serie.

Mi equipo:
Baro
Merca, Faraon, Black, Casco
Maya, Ponzio, Nacho
Dale
Alario, Viejo/Mora

1 me gusta

Bueno, parece que esta recobrando la memoria y volviendo a sus cabales con el equipo que paro hoy, arco y defensa bien dentro de todo, mayada, PONZIO, NACHO, Dalessandro, lo único que falta es que ponga a Alario por Alonso y salga a jugar asi

Yo hasta no ver a los jugadores saliendo a la cancha el miércoles, no me voy a confiar en que ese de hoy sea el equipo, porque mas de una vez en la semana jugaban para los titulares los que pedíamos todos y después media hora antes del partido nos madrugábamos con que jugaban otros, como el jueves pasado, asi que no sea cosa de que nos confiemos en que ese va a ser el equipo y después media hora antes del partido nos enteremos que al final va Casco de 5 y Chiarini de 9

4 Me gusta

Es verdad que Alario no esta del todo bien, (en el partido de ida hizo un gol valido recordemos y le hicieron el penal que no se cobro) pero no es que atras esta en el banco Salas, como pasaba cuando salia Cruz y entraba el chileno. Aca esta Alonso, un tipo de 37 años, tendra experiencia y todo pero no coincido para nada en dejar en el banco a alario. Es una locura!! Tampoco esta bien el pajero de mora, pero el tipo puede resolverte una jugada o definir un partido. Y driussi!!! dejemos de joder por favorrrr ese pendejo se canso de errar goles con el arco libre y de mandarse cagadas que terminaron con peligro o en gol del rival.

1 me gusta

Que planes tendra Frankestein, para el proximo partido?

1 me gusta