Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi lo de que se fue de joda es una excusa para justificar poner a su pollo envejecido Abuelonso. Gallardo está convencido que el vejete está para titular, le ve algo que nadie más en el mundo le ve. Vamos muñe si vos lo pediste por algo será. Ah no.

Y el titular del equipo campeon de Ramon era Balanta…

1 me gusta

Contra Velez fue horrible lo de Alario, igual lo pongo antes que al viejo que “pivotea muy bien”

XQ GALLARDO ES UN HIJO DE MIL PUTA… X ESO

YA ME IMAGINO… NOS HACEN UN GOL LOS ECUATORIANOS Y ALARIO CAGANDOSE DE RISA DE GALLARDO EN EL BANCO… FALTANDO 20 MINUTOS LO VA A PONER PARA QUE LE SALVE LAS PAPAS…

Aca es donde destilas la soberbia con la que te leo hace tiempo… yo te puse que para mi estaria bueno que alguna vez Mora coma banco. Se cae de maduro que es una forrada poner a Alonso-Mora de entrada.

Y que motivación puede tener el pibe si lo ponen con los suplentes???

1 me gusta

Que bajón, esto se veía venir. Es increíble cómo se lo comió el personaje.
Y lo peor es que una vez que empieza ese declive, no termina hasta que el DT está afuera por falta de resultados. En el medio nosotros nos bancamos la malaria.

1 me gusta

Vas a dar vuelta la serie y vas a traer la copa.

Todos los que te propiciaron insultos saborearán tu esmegma.

que quede afuera piscu esta muy bien. Tiene un nivel pauperrimo, hoy no es mas que ninguno

Bien en sacar a Driussi y Domingo, pero no entiendo lo de Alonso y menos por Alario.

Hoy te sigo recontra bancando Muñeco pero el jueves hay que pasar sí o sí, basta de excusas!

No insultarlo (tampoco corresponde), pero criticarlo sí está sucediendo. Cualquier columna de opinión que leas en estos días de River en cualquier medio, lo da como el mayor responsable del desconcierto actual.

1 me gusta

Los insultos van a terminar cuando el equipo juegue a algo y deje de traer jugadores CAGONES.

2 Me gusta

Alonso también bastante mal , pero lo que quiero decir es que con lo bajo que esta Alario no hay mucha diferencia entre Alonso y Alario hoy en dia , en cambio si el muñeco seguía en terco en poner a Driussi ahí si la cagaba feo , cualquiera que pongas por Driussi va a ser mucho mejor

1 me gusta

No me parece un error poner a Alonso de titular por encima de Alario …

ME PARECE UNA BURRADA!!!
para que carajo esta Viscay?, que le diga algo hermano, o que salgo el Enzo a hablar bien de Alario en los medios, lo que sea!.

1 me gusta

no considero eso, pero te lo tomo, esta todo bien. Estamos de acuerdo entonces, creo que el del miercoles es el partido mas importante que tenemos hoy por hoy y por eso no veo ninguna justificacion para que Alario no sea titular, le da otro peso al ataque.

Haz lo tuyo muñeco.

Que no juegue alario es capricho total del Dt, esas termeadas son iguales a la de almeyda,que dejaba en el banco a barovero y ponía a Vega. Ponía a Arano de 4 (siendo malo de 3 ya) para no poner al suplente que no me acuerdo quien era. Son bien almeydianas esas bancadas que está teniendo.

2 Me gusta

pasate por el thread de Alario en Plantel.

para arrancar yo a Mora ni lo nombre, asi que al pedo lo nombras pero te entiendo por q estas caliente, no hay nadie que aporte nada, pero tenes que apostar al potencial, prefiero los buenos partidos de alario a un buen partido de alonso, prefiero un buen partido de Driussi a un partido del pity, Pisculichi…ni hablar, el ultimo partido que jugo aceptablemente ni me lo acuerdo.
Y 3 tipos con media distancia? quien seria el tercero?
dalesandro, pisculichi y Lucho? tenes 3 jubilados y el futbol es cada vez mas fisico, vamos a salir a rematar desde afuera contra un equipo tirado atras y 3 jubilados para salir a presionar el rebote en ataque para parar la contra? jaja no hay equipo, no hay vuelta q darle, no rindio nada. Al unico jubilado q puedo llegar a bancar es al cabezon.
me gustaria q alguna vez alguien le empiece a devolver paredes a mayada cuando toca y pica para recibir, lo veo q la hace 10 veces por partido minimo.
No hay funcionamiento y eso de un partido a otro no lo cambias, salvo una locura del muñeco

1 me gusta

O sea que también viste el golazo que metió y el penal que le hicieron. No lo veo jugando mal, creo que bastante se las arregla para ser 9 en un equipo que si viene dando asco. Lo de Mora si viene siendo horroroso, no puede parar una bocha y Alonso intrascendente, al no recibir juego y no tener el despliegue y la fuerza de Alario, no aporta nada.