Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero no pasa por bancarlo o no al muñeco. EL TW o de donde haya salido ese humo es muy poco creible, eso por un lado. Después, por otro lado, yo esperaria para putearlo, al menos, hasta ver qué equipo sale a la cancha, porque todavia no esta confirmado.

[TWEET]727168201071579137[/TWEET]

Casazza, no se que tan confiable será, dice que viudez, driussi y mora viven de joda, más que alario, sin embargo nunca fueron castigados como el flaco.

O sea, esta bien, castigalos, cagalos a pedo, todo lo que quieras… pero te jugas el pase a cuartos, no podes dejar afuera a alario.

1 me gusta

Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto. Para mí, Alario es un buen delantero que está pasando un mal momento.
Mirá, yo no me canso de putear a Gallardo cuando creo que hace incoherencias tales como meter planteos estúpidos, poner de volantes externos a delanteros, un volante de zaguero o sacar al enganche cuando es nuestro mejor jugador. Ahí me saco y me quiero matar, pero cuando es puesto por puesto, jugador por jugador, creo que se puede disentir sin romper todo.
A lo que voy es que una cosa es un planteo incoherente o ubicar jugadores fuera de su puesto natural y otra es preferir a tal o cual dentro de su puesto y en un esquema lógico.
No te olvides que el tipo los ve durante la semana, ve el semblante, las ganas, el compromiso, etc. Por eso no me parece que sea para tirarse de los pelos que juegue el Alosaurio.

Es curioso que Crts* use los mismos “argumentos” para pegarle a Gallardo que el minusválido mental de ariel001, ver tanta gente detestable pensando igual me deja tranquilo de estar en la vereda de enfrente

insiste con Balanta??? Por dios…

Al menos saco a Driussi , lo de Alonso puede llegar a ser comprensible Alario esta muy bajo

bailanta es un jugador de garcardo,del paladar de garcardo y por lo tanto del hincha de river…

Es necesario que nos dejes afuera de la copa antes de irte al Monaco?

1 me gusta

El DT volvio a mandar esos mensajes que ya suenan a vacios. “Les veo sed de revancha a los jugadores”

2 Me gusta

Bueno podria ser peor

arafue Piscu de los concentrados

Paulo Filippini ‎@PauloFilippini
river Gallardo prueba Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Ponzio, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alonso @Superclasico630

Yo de ahí sacaría a Mayada y pongo a Lucho, y saco a Mora y pongo a Alario.

Concentras al puty y driussida y dejas afuera a Piscu… sos mogolico?

2 Me gusta

no porque Alonso la dejo chiquita cada vez que jugo…

andaaaaa

2 Me gusta

Alguien puede por favor matar a Driussi?

1 me gusta

Mucho peor viene Mora… ya ni ganas tiene de jugar

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Sí x favor… Que ni aparezca en el banco

Si el equipo es ese que dice Filippini me parece el más adecuado, excepto porque no está Alario.

Jajaja anda maxi ya nadie te cree el personaje, puteaste a gallardo después le pediste perdón y ahora lo volves a putear y sabes bien que Gallardo priorizo a Funes Mori por encima de Balanta casi nadie lo quería.

1 me gusta

Exacto, el DT tiene que saber enderezar a los jugadores… quitarles la titularidad es el camino fácil… Y sabemos como terminamos con el DT q borró al burrito Ortega x ponerse en pedo de vez en cuando…

XQ AFUERA ALARIO XQXQXQXQXQXQ

2 Me gusta