Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja y te acordás de vos diciendo que el Muñeco era MUFA.

Bueno pero quien lo trajo a Gallardo?? no vino y se puso solo el Muñeco, alguien lo fue a buscar y confió en le cuando NADIE confiaba, entonces hay un merito anterior al actual de Gallardo, no te parece.

Es indudable el laburo de este tipo, sí, Ramón mentalizó al plantel, sí, al ser campeones juegan sin tanta presión

peeeeero, el laburo está, es mucho, es evidente. Arma sociedades para atacar, ves como siempre están tocando de primera gracias a cómo se posicionan los laterales, los delanteros, los mediocampistas y hasta maidana o funes que pueden llegar a subir… Gallardo se está matando, se nota, está laburando y mucho

Tremendo jugado igual de local y visitante esto es RIVER loco

Muy Bielsista el estilo de Gallardo, ME ENCANTAAAAA

Perdi la apuesta, para mi ganaba Boca 3-2, pero bueno…

Antes eramos efectivos de local y de visitante ibamos a buscar el punto, muchas veces jugando mal, me encanta que se haya cambiado eso, River protagonista en todos lados, yendo al frente, ganamos en dos canchas bravas, como dije la otra vez, no cualquiera le mete 4 a GC en su cancha y ahora mostramos una gran personalidad y carcter a reponernos de un 1-0 abajo. Me encanta este River, buen muy laburo del muñe

Ganale a boca marce por favor.

No me importa el bi, la argentina, la sudaca, nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada

Muy bien Muñeco, excelente trabajo. Ademas el equipo no pierde intensidad… Ojala siga todo asi, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez q vi un River así. River 1ero, siendo el equipo mas goleador y menos goleado y con el goleador del campeonato. INCREÍBLE. Seguí así muñeco, yo no te tenia fe.

Excelente partido de River.
Otra vez.
No tan excelente como los anteriores. El gol de ellos es una muestra de nuestra falencia. No puede volver a ocurrir. Hay que mejorar el retroceso.

Lo demas?

No hay palabras para agregar.

Me encanta como juega este River.
Esta fue una prueba de fuego CLAVE por que jugamos contra un equipo mas serio. Ahora se vienen partidos complicados.
Esperemos seguir levantando.

Por que hubo otro pelotudos que tambien nacieron en River y nos arruinaron…

Uno que se quema con un JJ, ve un Alm*yda y llora… vio???

Bien Muñe bien, a seguir asi. Este es el momento del semestre que tenemos que seguir con esta racha y meter triunfos en ambos torneos.

MUÑEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEECO

1 A CERO AJOBA Y LO DISTE VUELTA PAPA, HACE 10 AÑOS NO GANABAMOS EN ESE CHANGUITO DE SUPER

VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!

PD: el equipo me gusto, cuando nos metio el gol San Lorenzo pense que nos goleaban, pero aparecio Piscu y ya cuando metimos el primero sabia que la cosa no quedaba ahi, juego asociado, presion asfixiante y las individualidades que nunca tienen que faltar. Ganamos un partido chivo.

me encanta leer el foro cuando a River le va bien, son todos “muñe”, “carlitos”, “piscu”, “mercafu”

1 me gusta

No, no me parece. Si bien Gallardo siempre sonó, incluso mientras estaba Ramón Díaz, antes hablaron con otros técnicos, como Martino por ejemplo. Encima una vez que lo confirmaron empezaron a sacarle jugadores y no le trajeron a nadie, salvo Pisculichi. Me cuesta hablar de los méritos de esta dirigencia cuando no me viene gustando como hacen las cosas, o sea no coincido en muchas de las decisiones que toman. El fútbol que está mostrando el equipo es todo mérito de Gallardo y de los jugadores.
Te quiero ver hablando bien de la dirigencia si (toco madera) se nos empiezan a caer soldados y queda en evidencia el plantel corto que tenemos.

Ahi vi el gol que nos hicieron, que mal quedamos en esa jugada, eso hay que corregir para que no vuelva a suceder, lo demas muy bueno, muy buen partido de River a seguir asi, vamooossss.

No entiendo.

Y que queres que hagamos?

Si este equipo hasta ahora merece eso. Que nos rompamos las manos aplaudiendo.

Ojo, no ganamos nada. Aflojemos con la fantocheada.

Pero no aplaudir a este equipo… es de… no se… te diria necio. Pero ni si quiera. Es de pelotudo.

voy a decir lo mismo porque no encuentro otra forma realmente… este tipo es pep guardiola, nunca vi nada igual, nunca.

Era un partido que había que demostrar y lo hizo, encima perdiendo 1 a 0 de arranque, muy bien el equipo reaccionando y dominando.