Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni veo flojo a Alario ni me disgusta Alonso. Yo jugaría con los dos.

1 me gusta

No coincido en la de Alonso eh, ojalá haga 4 goles Alonso, pero Alario es un jugador copero. Realmente no se hace cuanto está en un “nivel bajo” diciendolo así porque más del 90% de los jugadores bajaron el nivel hace rato, y a Alario me parece que no se le estaba dando el gol, pero tambien porque al equipo le cuesta muchísimo generar situaciones para darsela al 9. Además, bancamos muchos partidos malos de Bertolo, muchos partidos malos de Driussi, de Casco (Que terminó reivinidandose por suerte), de Viudez, del Pity, de Domingo, y a Alario no le vamos a perdonar un par de partidos malos? No es lógico…

4 Me gusta

Alario es titular
Alonso es suplente

4 Me gusta

Hay una diferencia gigante entre Mora-Alario y Alonso.

El partido pasado fue una prueba de ello. Alonso no aporta nada. Es el que te hace el 5to gol de una goleada

3 Me gusta

yo jugaria con Driussi/puty-alario, no hay un delantero que aporte algo

:lol:

Gallardo se volvió pelotudo o qué onda??? Fuera del planteo y las decisiones pésimas que tomó en Quito o las que viene tomando los últimos meses o haber puesto a los fraca y al gran Alario a jugar con Vélez, cansándolo a Alario y con riesgo de que se lesione en vez de poner a los pibes…

Otra vez Driussi cagando cada pelota que toca, no bajando a ayudarlo a Casco y permitiendo que te hagan un dos uno, perdiendo todo mano a mano de arriba, de abajo, del centro y pa dentro, o dando pésimos pases y decidiendo para el orto a lo Pitonto Martínez??? Viejo, ponelo a Nacho Fernández desnutrido que va a rendir 15 veces lo que te rinde un FREEuZZEEr, un Pitonto o un Bertoldo (que llegó a su toldo de rendimiento)

Otra vez dejarlo afuera a un delantero superdotado que hizo proezas en las jodidas por intentar poner a un nueve jubilado que está más para el showbol, de una liga de bajísimo nivel como la uruguaya o el fútbol senior que para ser titular un partido clave??? Pone ganas Alonso y puede meterte un gol, pero ni en pedo te genera el 10% de lo que te hace Alario

Otra cosa: vi muuuuy bien la dupla de los pibes Mammana-Vega, se entendieron perfecto, ganaron de arriba y de abajo con mucha clase y ganas cada pelota, ni les vi salidas en falso o cagadas, no los vi superados por los pibes de Vélez que algunos son más rápidos que el viento, salen muy bien por abajo y Vega usa bien las dos piernas… Mmmmmmmm no vería mal que sea la hora de que los pibes tengan más oportunidades o que sean titulares. Maidana no tiene la salida o el juego de Mammana y a Vega lo veo muy alto

DIOS!! Espero que no sea el último partido de copa en mucho tiempo, sólo el último en dos años

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

De los creadores de Rojas pecho frío y no entiendo una mierda de fútbol, llegó… De Felippe un gran técnico

Próximamente en la sección de fútbol de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ decime que pueden aportar esos dos, Mora te puede llegar a aportar algo cada 5 partidos, decime que aportan Friussi o el Pitonto??? Los pases siempre incorrectos, pasados de velocidad o cortos, las decisiones siempre mal tomadas, los tiros te los mandan a la séptima fila de la Centenario para el lado del córner, siempre pierden contra los Centrales, coraje no tienen…

Para eso jugá con Pisculichi y D’alessandro por ejemplo y tenés en el equipo titular 3 tipos con buena media distancia

dale,omar labruna y capa son mejores…y almeyda tambien .

Otra cosa: vi muuuuy bien la dupla de los pibes Mammana-Vega, se entendieron perfecto, ganaron de arriba y de abajo con mucha clase y ganas cada pelota, ni les vi salidas en falso o cagadas, no los vi superados por los pibes de Vélez que algunos son más rápidos que el viento, salen muy bien por abajo y Vega usa bien las dos piernas… Mmmmmmmm no vería mal que sea la hora de que los pibes tengan más oportunidades o que sean titulares. Maidana no tiene la salida o el juego de Mammana y a Vega lo veo muy alto
se ve que no los seguiste mucho como contra san pablo aca a esta dupla de mamertos

Todos los que nombraste son una garcha, pero De Felippe ni a palos es mejor que todos esos ladris que ni de fútbol amateur entienden.

Garcarulo, filosofo contemporáneo.

2 Me gusta

Omar labruna debe ser el tipo mas retrasado que vi como dt,me acuerdo cuando dirigio a gimnasia de jujuy…dos veces jugo contra un mismo rival,contra el mismo Dt,dejo abierto totalmente el sector izqierdo,perdio las dos veces 4-0 y metio como cambio un reemplzao por el volante derecho.Eso ya es retraso…

A veces me pregunto si nos estás tomando el pelo.

2 Me gusta

¿Que opinas de Kudelka? Hasta donde yo se, en la B Nacional cada equipo que tocaba lo levantaba, al menos los ultimos 3 (Instituto, Huracan y el Superpoderoso Talleres de Barrio Jardin) y tampoco es que pregonaba un fútbol amarrete y falcionesco…

Estando tanto tiempo Gallardo en River ya uno lo conoce. Ahora es tan pijudo que le quiere demostrar al periodismo, a los hinchas y a todos que va a dar vuelta la serie con Alonso. Cuando lo critican, lo hacen ponerse más fuerte en sus decisiones

2 Me gusta

Asique alario, puty y viudez cayeron mamados al entrenamientos post superclasico ?? El unico perdonable con sansion economica seria alario… Los otros 2 gracias por nada !!

1 me gusta

kudelka lo levanto a huracan y se lo morfaron los mala leche entre los que esta el actual DT de dicho equipo.

Ahora kudelka es amarrete…no me jodas.Menos que caruso lombardi,pero apenas hace un gol te mete doble 5,442 y chau…

Igual, independiente del valle es completamente ganable, si River pasa a cuartos seria lo normal, no una proeza como lo quieren hacer ver.

4 Me gusta

Sí, lo vi, y vi el gol que se comió por cabecear peor que mi abuela Antonia a 0,50m de la línea de gol y sin arquero.
Convengamos que Alario es un buen delantero, sin ser Ramón ni el Gordo Ronaldo se la rebusca, pero viene jugando para el vómito los últimos partidos. El Alosaurio, aunque es más de área y es otro tipo de jugador, es más o menos lo mismo a ESTE Alario de hoy, está a un nivel parecido. Por eso digo que no me parece descabellado que pruebe eso.
Igualmente, si dependiera de mí lo pongo a Alario, pero no me parece que sea para tirarse al suelo de la bronca si juega Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

¿Por?
¿Ahora Alario es crack?

Si, es crack.