Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí paró el mediocampo lógico con Ponzio y Fernández. Lástima que sigue Alonso por Alario.

1 me gusta

Recien tiraron que hoy paro Mayada Ponzio y Nacho, arriba Alonso y Mora

2 Me gusta

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 2 minHace 2 minutos
Atención River: práctica con Ponzio y Nacho Fernández entre los 11 ahora en Ezeiza.

eso es lo que tenemos que debatir, lo otro son boludeces, no entremos en esa voragine porque desvirtua lo que realmente hay que hablar

Siempre dos o tres dias antes aparecen estas formaciones logicas. Despues juegan Driussi y Bertolo.

1 me gusta

Para mi que unas horas antes del partido le dice a Alario: “jugas vos Lucas, como te asustaste boludo eeee jajaja!”

3 Me gusta

no se porque no jugamos la revancha con un director tecnico nuevo…

este muchacho tiene la mente bloqueada…no tiene ningun libreto ,no prepara nada.

Ojala pasemos y ganemos la copa,pero lo que hizo desde hace un año pos copa libertadores 2015 es de un aprendiz como almeyda o gorosito.

2 Me gusta

“Jajaja Marce, pero yo no soy Lucas. Soy Driussi”
“Si, sí, eso, jugas vos Rodrigo. Te quiero de 5 por la izquierda allá cerca de Mayada”

10 Me gusta

Gallardo te vas a terminar de hundir si pones al Abuelo, a Driussida y a Domingo de titulares el Miercoles

1 me gusta

che!!! el ayudante de campo…¿no le sugiere o le dice :estas haciendo cagada?..

sino para que carajo esta este aparato de byscai…??No me banco a los obsecuentes de mierda,se supone que el tipo es un colaborador de confiaza y no un “si ,señor si…!!”.

De otro modo que lo rajen…un sueldo mas al pedo que alguien que esta al pedo como biscai

1 me gusta

Leí gente que querían traer a De Felippe de entrenador. :lol:

convengamos que a river lo dirigio almeyda,gorosito,menotti,capa…tipos del amateurismo.

De felipe es un exxelente tecnico,el problema es que un tipo como Andres Dalegato le va a hacer la cama…y solo porque es de quilmes la gente lo va a ainsultar desde el minuto cero.Lo mismo paso con el chileno pellegrini,mira la carrera qe tuvo despues…

pero bueno,si sos del riñon del club ,aunque sea un inutil van a bancarse todo tipo de cogidas…por eso,la peor opcion que escuche en mi vida como tecnico de river ,despues de capa y garchosito fue la de Omar Labruna.¿existe algun tecnico mas inepto ,incapaz y asno que omar labruna?

3 Me gusta

En cualquier momento lo llaman a Gabriel Rodriguez a dirigir la primera. :lol:

si va gabriel rodriguez ,como ayudante de campo va cochigallina…pone todos los pibes de inferiores que pagan la cuotita

1 me gusta

ESE es el equipo.
Si para eso lo banco a morir.
Con ese equipo podemos pasar (aunque es complicado) y volver a ganar la Copa.
NO HAGAS MÁS BOLUDECES, MUÑECO, TE LO RUEGO DE RODILLAS.

Ese no es el equipo. Como va a jugar Alonso por Alario?? que carajo le pasa?

5 Me gusta

Alario viene dando asco, no me parece incoherente que pruebe sacarlo.
No hace la gran diferencia que juegue Alario o Dino, la cuestión es que generemos juego.

De llegar a ser cierto lo de Alonso por Alario sería algo gravísimo, es tocar fondo…

3 Me gusta

te banco

Si Alario viene dando asco que le quedara al resto de los delanteros…

Viste el partido en Ecuador?, quién fue el único que hizo algo productivo en ataque?.