Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se ve que algunos no aprendieron nada de lo que paso él año pasado con las mentiras sobre cave y sanchez.

1 me gusta

Claro, ese humo habia salido cuando estabamos en la Libertadores, no me acuerdo en medio de qué serie.

Con boca fue a dos o tres días del clásico en la copa.

1 me gusta

Sigo esperando leer que hoy o el martes lo pruebe a Alario en el once titular. También suena Pisculichi en lugar de Driussi.

Driussi no tiene NADA, ninguna virtud. No tiene remate, no tiene definición, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no tiene visión de juego, no tiene NADA, absolutamente NADA, ni siquiera sabemos cual es su posición, es delantero? Volante? Es la nada misma. Lo único que sabemos es que es un negro resucitado hijo de mil putas

1 me gusta
  1. hay que ser muy pelotudo para creerse lo de Alario.
  2. para mi el problema no es que juegue Alonso, el problema es que juegue Mora, no me disgustaria ver al viejo con Alario de entrada.
  3. “fanboys”? aflojale a la soberbia, antes eras copado, te esta devorando el personaje pseudoexigente me parece.

Ojala le salga bien el invento. Pero si quedamos afuera por este planteo de mierda, yo me paso al lado de los que quieren que se vaya a la mierda.
Driussi de volante izquierdo en un medio de 3 y Alonso por Alario.

Y Domingo de 5. Como nos lleno de falopa la puta madre. Quien en su sano juicio penso que ibamos a traer de vuelta al perro de Domingo?

La reputisima madre

Ayer me tiraron que el vestuario no esta bien. No es un puterio, pero que no esta bien. Y no digo entre los propios jugadores. Sino entre los lideres y Gallardo. Parece que Gallardo flasheo Ferguson y se subio al pony, y a los jugadores no les gusta.

11 Me gusta

si bien la formación no está confirmada, que otra explicación futbolística se encuentra a que dejen afuera al mejor delantero y te diría mejor jugador del plantel?
OJO eh, yo banco a Gallardo y no suelo creer el humo que se genera en TW. Pero la verdad que leer que APARENTENTEMENTE (porque todavía no está nada confirmado) Alario iría al banco es digno de no entender lo que nos estamos jugando. Y me parecería bizarrísimo viniendo de Gallardo que si hay algo que tuvo es tener buena lectura de partidos chivos.

A mi me dijeron lo mismo, hay problemas entre Gallardo y los caudillos.

2 Me gusta
  1. no pasa por ser mas o menos pelotudo, pasa por la informacion que circula en los medios deportivos, no en un TW fantasma.
  2. el problema es que no juegue Alario, ni hace falta decir porque
  3. soy el mismo copado de antes pero con las tarlipes un poco llenas de ver como pelotudean con mi pasion, esta mal? y lo de fanboy al que le quepa el sayo que se lo ponga.
3 Me gusta

Eso de que se subió al pony es posta

Por eso estaría bueno q el periodismo deje de protegerlo y empiece a putiarlo un poco

Movete pollo moveteeee y deja de joderrrr

1 me gusta

es que River tiene plantel para estar mucho mejor que lo que esta, hace bastante que creo que los jugadores le soltaron la mano al DT. Se ve lo mismo que se ve en esos equipos que andan como el culo, cambia el DT y levanta magicamente.

no sea cosa que a Gallardo le pase le que le paso a Mostaza cuando el hoy DT estaba del otro lado eh.

2 Me gusta

Los “periodistas” tambien hablaban de lo que pasaba en vestuario con cavenaghi y sanchez hasta salio una tapa de un diario, seamos serios podemos criticarle a gallardo muchas cosas pero no creer lo que dice un programa que es puro puterio.

Sea la razón que sea, convengamos que es bastante raro que el Muñeco decida poner a Alonso por sobre Alario, es una apuesta muy arriesgada.

Si no juega Ponzio el miércoles y veo a la dupla Driussi/Domingo en cancha, apago la tele y me voy a la damier.

2 Me gusta

:lol:

a ver

te muestran un entrenamiento donde Alario no es titular, es una prueba concreta.

nunca mostraron a Cavenagui fifandose a la jermu de Sanchez o restos de semen en sus genitales, no hay pruebas concretas, no se cree. Y el que lo cree es un gil.

[TWEET]727147402793086976[/TWEET]

2 Me gusta

:lol:

Todos los boludos que tenemos de periodistas cubriendo a River mostrando la leche del gordo en la jermu de Sánchez y Srur yendo a cubrir a la ex de Ari Mantelman (?)

2 Me gusta

Que será “subirse al pony” ? tratarlos mal, cortarles el rostro, mandarlos a correr más, no estar abierto a recibir críticas?

La concha de la lora.

No es prueba de nada eso y tampoco ahora muestran a Lucas Alario saliendo de joda, tambien se decia lo mismo de Mora y siempre fue titular.
Ahora despues comparto que es un error no ponerlo de titular porque en este equipo esta clase de delantero deber jugar siempre y lo demostro el jueves.