Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El miércoles estamos todos con vos una vez más, poné el equipo que creas es el apropiado y que sea lo que Dios quiere, te jugás más que la clasificación, suerte Muñe dale que vos podes!

Una triple G el miercoles Marcelo, que se repita lo de Cruzeiro

:lol: Para que venga quien?

4 Me gusta

Pero la puta madre, nos jugamos el semestre Y LO SACA A ALARIO PORQUE SE FUE DE JODA, DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS, EL QUE GARPA 7 GAMBAS PARA IR A VERNOS ELIMINADOS CON DRIUSSI Y DOMINGO EN CANCHA SOMOS NOSOTROS GALLARDO
Acá algunos insultaron a Simeone por echar a Ortega por irse de joda y bancan la decisión de sacar a Alario. Por favor…
Para colmo juega Domingo y no Ponzio, es tragicómica esta situación de mierda.

2 Me gusta

Como saben que se fue de joda??

Según el fantabuloso mundo TW trascendió lo de Alario?

Eh??? Lo de Ortega no era nuevo… Lo sostuvo para salir Campeón y tras la obtención del título se quiso hacer el rígido basureando a un idolo y NEGANDOLE la posibilidad del festejo y la vuelta en la última fecha. Igualito a un NN como Alario, que tiene 10 minutos en el club, sí si…

1 me gusta

Si capo, igualito castigar a Ortega y castigar a Alario. El mismo nivel de importancia en la historia de River uno y otro… 8|
Igual estoy de acuerdo en que ni en pedo es momento de castigar a un jugador. El miércoles hay que ir con todo. De todas formas, nada te indica que sea verdad lo que se dice. Y en caso de que sea verdad, tremendo pelotudo Alario haciendo eso en este momento, más allá de que para mi tien eque jugar igual

Si no juega Alario por irse de joda, Gallardo se tiene que ir. Dejame de joder, hermano, ya es grande. Castigalo sacandole una semana del sueldo y vas a ver como no jode más.

La puta que te parió

3 Me gusta

Si armamos un consejo de fútbol con 4 o 5 de los más exitistas de acá desaparecemos como club en un mes.:lol:

Según algunos medios esto estaría por poner Gallardo si Nacho no llega:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Driussi; D’Alessandro; Mora y Alario

Para mi deberían jugar:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho; D’Alessandro; Mora y Alario

Si Domingo como único 5 sale a anticipar como de costumbre nos vacunan de contra.

1 me gusta

Yo creo que son PEOR equipo que The Strongest. Si es por los rivales, debería ser un trámite golearlos. Lo realmente preocupante no son ellos sino NOSOTROS. Si no tenemos contundencia arriba, estamos al horno.

A mí me preocupa más la eventual no presencia de Alario que la de Ponzio. No es que justifico que juegue Domingo, pero no lo veo crucial; sí me parece que el partido se resuelve con lo mejor que tengamos en ataque.

1 me gusta

A ver, a ver…
¿Puse al mismo nivel a Alario como a Ortega? NO
¿Ortega tenía más derechos por ser ídolo? NO
¿Nos jugamos el semestre y Alario tiene que jugar? SI

No entendes mi punto, hablo de que no podes darte el lujo de borrar a jugadores que sabes que hacen la diferencia, solo porque se van de joda.
Y Alario en esos 10 minutos, mal que te pese ganó una Libertadores. Ortega es ídolo pero dejá de ningunear a Alario como si fuera Alonso.

1 me gusta

Que Dios me perdone…pero prefiero al Pity por sobre Driussi

4 Me gusta

Respecto a lo de Alario y que llego borracho (?), como puede ser que se lo crean asi nomas? En serio no aprendieron nada. Estos humos siempre salen justo en los peores momentos de un plantel o equipo, justito salio despues de que Gallardo no lo ponga de titular en Ecuador. Encima ya comentan en base a eso, no puede ser que se de por sentado así nomás. Si se comprueba hablamos, pero mientras tanto?.. medio dedo de frente, ni siquiera dos pido.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Estamos ante un partido definitorio por Copa y hay un payaso diciendo que el dia que nuestro DT se vaya lo va a festejar como un Campeonato ganado. Menos mal que ese discurso solo lo pregona un enfermito en un foro y no sale de aca…

5 Me gusta

Por lo menos el pity intenta hacer algo, le pega de afuera y corre, aunque no tenga cerebro hace mas que el hijo de puta de driussida

Alonso le gano el puesto a Alario segun los medios :lol:

que alguien me diga en que momento paso esto porque no me di cuenta

PD: nos tapo el agua

2 Me gusta

No sé si será verdad o no, no me sorprende que lo hayan inventado los mismos que antes del cruce con la pimienta por la sudamericana salieron a decir por todos lados que Boyé era hincha de boca porque tenía una bufanda azul. O los que salieron a decir que Cavenaghi le fifaba la jermu a Sanchez antes del súper en que ellos abandonaron… Si es así, nos trajeron suerte.

De todos modos, por mí los jugadores pueden fumar paco 5 minutos antes de jugar, mientras que después entren y jueguen bien, no me calienta que hagan con sus vidas. Es como que si el puty se cuide, se alimente, no salga, no garche, no escabie, no fume, me va a chupar un huevo, porque después entra a la cancha y hace todo mal.

Asique: Alario en silla de ruedas ebrio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alonso en su mejor estado

2 Me gusta

Domingo, Driussi y Alonso titulares? Hijo de mil putas, que queres inventar? El miercoles con suerte empatamos, olvidense de esta copa, las formaciones que arma el genio de nuestro tecnico son sinimo de derrota y juego horrible

2 Me gusta

pero hermano, de Mora vienen diciendo hace una decada que le gusta la joda y que sale constantemente, de hecho ha tenido un par de altercados denunciados y toda la bola…

sin embargo Mora juega siempre

ahora la nueva de los fanboys es decir que Alario salio de joda para justificar la injustificable entrada del dinosaurio bernardo por uno de los mejores que tenemos en el plantel :lol:

4 Me gusta

Qué hacés gallardo, la concha de tu hermana.

2 Me gusta