Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Antes de ha¿gastar 4 palos por el inútil del pitty, le hubiese dado ruedo a Tomás Martinez. Antes de traer al amiguito Viudez, le hubiese dado chances a Kaproff. Antes de traer a Domingo, le doy la chance a Guido Rodriguez. Ahora estos pibes que puso demostraron cosas más interesantes que toda la resaca que está robando desde hace todo su ciclo en River, caso Lucho, Bertolo, Viudez, Pisculichi, Martinez…

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Domingo no tiene marca para nada. En realidad no tiene nada, es un inútil, pero lo que menos tiene es marca. Lo agarra cualquier de acá del foro y lo pasea, es de lo peor que vi como 5.

1 me gusta

Precisamente, Domingo no tiene mas marca. Este miercoles lo que necesitamos no es mas marca.

Igual guarda, mi 5 titular es Ponzio siempre pero bueno me parece la mas logica de las medidas que toma.

Ponzio le gana a Domingo en todos los aspectos. Solo un desequilibrado no lo pondría el miércoles. Hace rato es el jugador que contagia al resto. El mismo Gallardo dijo que era el alma del equipo.

2 Me gusta

A Domingo no le da ni para ser suplente, y es titular indiscutido. Yo puedo bancar a alguien cuando hace todo para que le vaya bien y no le sale, ahora si vos te boicoteas solo como esta haciendo Gallardo poniendo tipos que no pueden jugar en River, es dificil no soltarle la mano

8 Me gusta

A mi en Ecuador me parecio abominable lo de Ponzio. Reitero lo que puse antes, tu funcion no es la de querer hacer un cambio de frente de 50 metros en cada jugada, o meter un bochazo en profundidad para el wing cada vez que la tocas. Domingo en eso es mucho mas simple y mas rapido, por mas que a nadie le gusta cuando la agarra la da redonda y relativamente rapido. No es mucha ciencia ver lo que prefiere Gallardo en este partido y por que opta por el en lugar de Ponzio.

El problema no es este partido, el problema es por que para el equipo SIEMPRE fue con Domingo en lugar de Ponzio o en su defecto un doble 5 de mierda, y por que insistio con tantos jugadores en lugares donde no tenian que jugar. Yo creo que si hubiera apostado a un equipo logico desde el arranque hoy llegarian con mucho mas rodaje mas entendimiento.

1 me gusta

entre domingo ponzio arzura y lucho dominguez, no hacemos ni una uña del pie de kranevitter. En junio hay que traer un verdadero 5 de renombre. Es el gran problema que veo de river. Domingo es horrible, es un verdadero hijo de re mil puta y ponzio es muy impreciso

Es clave tener un buen 5, sea para la competicion que sea. Un enfermito que tenga ubicacion, se banque el medio solo que corte y que se la de al de al lado.

3 Me gusta

//youtu.be/wF2VnUmxZes

//youtu.be/pZq11a9mVXE

Ya que nos cierran el thread de Astrologia constatemente tome la posta, me puse la 10 y le pongo el pecho a las posibles represalias. Arme este grupo para que esten solo los interesados en el tema. El que le interese que se sume.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/

Dejen de romper los huevos con la astrologia

El Pity tendría que jugar. Puede tener un balde en la cabeza pero es el único en este plantel que gambetea para adelante y se puede sacar un tipo de encima.

Menos mal que dijiste que antes de cerrar un refuerzo de un jugador le ibas a hacer una entrevista para saber para que carajo venia, si por la gloria o la joda. Por lo que se esta dando a la luz parece que en esa “pequeña entrevista” les diste las direcciones de todos los boliches y telos de Bs.As a los mas descerebrados para que hagan lo que se les cante el micro pene. Bien eeeh segui asi.

2 Me gusta

Driussi no Muñeco, Alonso o Domingo titulares los puedo llegar a entender pero Driussi no, que no vaya ni al banco.

Pero Domingo es un desastre en el posicionamiento. No sabe cuando adelantar la linea, cuando arrimarse a buscarla, cuando ir a un espacio para recibir mejor ubicado. Todavia tengo la imagen de abriendo los brazitos pidiendo la pelota cuando ya estaba en la misma linea que Maidana.

Seguro que es mejor que Ponzio en ese rol, pero si no te sabes hacer eje de la pelota, es totalmente al pedo. Calculo sera porque estuvo toda la vida acostumbrado a equipos que juegan con 2 en el medio sino es inentendible

1 me gusta

Ponzio es clave en este equipo, jugó las grandes batallas de este equipo; las dos series contra bosta jrs y las finales contra Tigres. Siempre jugó bien. El miercoles tiene que estar en cancha si o si, levanta al equipo cuando está mal.

1 me gusta

Afuera Ponzio y Alario? Gallardo qué carajo te pasa, hermano? No podés ser vos haciendo esto, la puta madre

1 me gusta

Lo de Alario es entendible, dicen que se fue de joda la noche del clásico y volvió mal, además viene jugando mal. Lo de Ponzio no lo entiendo.

[/QUOTE]

Hay que decir una cosa, prácticamente nunca para estos partidos Gallardo pone en el entrenamiento al 11 titular, siempre te mete algunos cambios a último momento. Ojala esta no sea la excepción.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

[quote=“elburro, post:67682, topic:107216”]

Lo de Alario es entendible, dicen que se fue de joda la noche del clásico y volvió mal, además viene jugando mal. Lo de Ponzio no lo entiendo.

Que cosa es entendible? jugando mal? el otro día en Ecuador hizo el empate y se lo anularon mal. Alario en pedo es más que Alonso.

1 me gusta

Y pero si es como dicen que faltó al entrenamiento está bien que le peguen una buena cagada a pedos. El puesto hay que ganarselo.

1 me gusta

En otro momento, no nos podemos quedar afuera contra un equipo ecuatoriano para castigar a Alario.

3 Me gusta