Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se confirma que pones ese equipo de mierda te suelto la mano, porque no podes poner a Domingo por encima de Ponzio y al viejo choto ese por encima de Alario sin salir a dar explicaciones.

1 me gusta

desastre el desempeño por torneos locales las campañas del Muñeco…esta ultima espero no la terminemos pagando cara…

y desastre lo sobervio que es y como se casa con algunos jugadores…Alonso, Driusi y Domingo ni deberían estar concentrados…estas perdiendo el rumbo Muñe…
Aunque Driusi haga 8 goles el jueves seguirá siendo un tibio y un amargo para mi.

es mentira lo que ponen esos periodistas de mierda, la semana pasada nadie de esos imbeciles daba como titular a ponzio, y el leon termino jugando los 90 y el que reemplazaron en el partido fue domingo… el leon juega el miercoles, estoy seguro

ademas todos daban como titulares a mora y alario y no termino jugando ninguno de los dos, no saben nada esos tipos, tiran equipos como nosotros, por tirar nomas

a que yo te pego la formacion del miercoles, y lo guardo en favoritos para despues mostrarte

Barovero
Mercado Maidana Balanta casco
Mayada Ponzio Driussi/Nacho
Dalessandro
Mora y Alario

si llega nacho juega nacho y sino driussi, al pity no lo pone ni loco con el pesimo nivel que esta teniendo

Capaz en los entrenamientos Driussi es Van Basten y despues cuando sale a la cancha con la presion de la gente se vuelve a convertir en friussi. Otra cosa no se me ocurre

1 me gusta

Yo particularmente no entiendo si llega a poner a Alonso por sobre Alario. Guarda, si le va bien y pasamos barbaro, si hace una apuesta y le sale bien lo aplaudo, pero el sabe a lo que se enfrenta si quedamos afuera con tipos como Alonso en cancha.

Hasta ese entonces voy a tener fe siempre y el miercoles voy a estar ahi con la confianza que siempre le tuve a este tecnico y a su equipo. Entiendo si muchos vieron grandes River y no les provoca tanto pero yo no, fue el tecnico que gano sudamericana, un subcampeonato local, una recopa, una libertadores, una suruga, una euroamericana, dos eliminaciones a boca en 6 meses (si, a pesar de karma que teniamos)…

Disiento con muchas de sus decisiones pero todo eso que puse lo ganamos con el en el banco, y no aparecio para sacarse la foto nada mas, el lidero a todos esos equipos asi que perdonenme pero el miercoles voy a estar bancandolo como siempre.

2 Me gusta

Casquete, Vega, Montiel, Dinho, Olivera, Batalla

Ok, entonces coincidimos porque me refería a eso.
Igualmente insisto con que HOY, si me das a Alonso o a Boyé, me quedo con Boyé. Pero es una opinión personal y subjetiva que no tiene mucho sentido discutirla, precisamente por la subjetividad del caso.

Quiero creer que son trascendidos para despistar o para que los boludos estos tengan de que hablar en la semana, pero viendo las cosas que hizo este año no deberia de sorprenderme.
Me tiras la confianza al carajo si pones a Driussi, Domingo y el jubilado. Igual lo del wachiturro lo puedo entender hasta ahi, Fernandez no se recupero mas y entre Driussi, Bertrolo y Pity no hacemos uno, pero lo curioso es que este ultimo por lo menos no tiro de centros de mierda ayer, asi que por ese lado tiene una ventaja.

Lo perdio desde la suruga

3 Me gusta

Yo me acuerdo del gol que se comio frente a Boca el día de la lluvia (2014). Y rapidamente se puede asociar con esto:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

¿Batalla por Barovero?. Vamos que cuando empezo a atajar lo putearon todos porque se comia de a 3 goles por partido.
Vega tuvo sus chances y tampoco la rompio, pero si se “rompio” él varias veces.
Los demas pibes ni a palos estan para ponerlos a jugar en partidos importantes y definitorios.

No sabes que pija hacer Muñe…igual te banco.

Si vamos a la guerra yo voy con Ponzio y Alario.

Hasta te diría que lo prefiero al Pity Martinez antes que Driussi.

8 Me gusta

No puede dejar afuera a Ponzio y Alario del partido del miércoles, seria una decisión demasiado errada como varias que viene tomando, pero esta vez, en el momento mas importante.

1 me gusta

Cuanto mediocre jugando al FM en este thread, increíble lo que se puede llegar a leer acá, este foro es único, lamentablemente a veces para mal.

Lo más grave de todo es que ponga a Domingo por encima de Ponzio. Eso es grave. La bronca que me da no puedo explicarlo.

Y no me vengan con la excusa pelotuda de que Domingo tiene más marca, porque cuando se lesionó Kranevitter, Ponzio jugó de único 5. Y Domingo no para a nadie.

11 Me gusta

Eso yo ni lo dudo, si tiene que elegir entre ellos dos para que sea titular elijo al Pity de una

4 Me gusta

Y pero lo que se pide es probarlos en partidos de mierda y darle mas minutos

capaz que el pendejo le tira re bien la piola :lol:

yo no sé si darle pelota a los equipos que tiran los periodistas por anticipado, en una de ésas quiere despistar. peeeero, viendo las boludeces que viene haciendo post osaka, me parece que es una forma de “morir con la suya”, con las lacras de domingo, alonso, driussi y balanta.

si le sale bien, va a salir en la conferencia de prensa haciendo molinete con la japi al grito de “chupenme ésta”. si le sale mal, bueno, se estaría despidiendo del puesto.

1 me gusta

Si tuviera marca, no se hubiera comido el caño pelotudo que le hizo Ganso.

1 me gusta

nadie dijo nunca. es más, creo que hasta gallardo sabe que mingo tiene menos marca que la salada. debe pensar que “le da más juego al equipo”, ni que fuera busquets el hijo de puta :lol:

2 Me gusta