Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y ese quien es?

1 me gusta

Alario va a jugar y Driussi va a ir arriba. El equipo seguramente va a ser 4-3-1-2, y por momentos 4-3-3. El Cabezón de enganche y de a ratos por derecha como contra los Bolivianos, que mal no nos fue…

Todo esto me lo dijo el Muñeco.

1 me gusta

Gallardo está firmando su salida poniendo ese equipo

una mezcla de martinez con lucho…:lol:…
aunque lucho puede jugar tambien,es mas lo prefiero antes que martinez de entrada.pero viene de jugar en quito y ayer,no creo que sea titular. el muñeco va a buscar x afuera y quien regrese,asi que sera driussi seguramente y el pity en el 2º.

1 me gusta

Ivancito tiene que ir y decirle al DT que lo ponga a alario por él, por el bien de todos. Si no juega el pipa no me veo tan confiado de ganarle a estos muertos.
Si hay alguien que tiene que salir es el chico selfie

1 me gusta

El dia que renuncie lo voy a festejar como los goles de Pezzella y Mercado a Nacional

Mas vale que no dejes en el banco a Alario y a Ponzio, no seas tan enfermo.

3 Me gusta

Si ese equipo sale a la cancha no entendio nada. Cuantas veces se va a dar la cabeza contra la pared??

2 Me gusta

Si pone de nuevo a Driussi de titular es por que se quiere quedar eliminado y irse a la mierda

1 me gusta

¿Quienes?. Porque a mí no se me ocurre ninguno.

Horror del tecnico haber hecho jugar a Alario y a Mammana los 90 minutos. Y si no fue un error u horror y lo hizo convencido, lo cual no se si es peor, es porque pone por delante de Alario, a Alonso y Balanta por encima de Mammana. Lo de Domingo por Ponzio, solo se entiende que Domingo se lo culea o le da parte del sueldo. Y Driussi que me parece una basura mas de las inferiores, si al tipo encima lo pones de VOLANTE POR IZQUIERDA, mas un 5 como Domingo, que mierda puede salir de ahi???

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Esta hecho un idiota, o le chupa un huevo lo que pase de ahora en mas, total se va en Junio. Eso es lo que pienso yo.

1 me gusta

que ganas de romper todo viejo

1 me gusta

napoleon larga el paco. pone un 3-3-1-3…mercado, maidana y balanta. mayada, ponzio y casco. nico, mora, alario y el pity. el muerto del pity algun centro bueno tiene q mandar.

Es un hijode ptua

2 Me gusta

Porque tiene caracteristicas mas ofensivas que Ponzio, el problema de Domingo es que tiene menos marca que la salada pero para darle una salida rapida al equipo es mucho mejor. Ponzio traslada y demora mucho siempre, siempre quiere hacer el pase de su vida y permite que el rival retroceda y se agrupe. Ni hablar que te asegura 3 o 4 jugadas por partidas desperdiciadas por tiros de media o larga distancia que son una pija.

4 Me gusta

En ataque, como a la gran mayoría de las personas del planeta, le gustan los jugadores habilidososos.

El inentendible odio que le tienen varios a Gallardo, hace que esten esperando el fracaso para poder putear a sus anchas. Varios no le perdonan lo del quilombo con Merlo, que era un DT mediopelo y su único título fue regalado por la AFAno. Como jugador fue una cosa y como DT otra. Yo estaba esperando que se vaya de River porque era un asco. Recontra defensivo.

Y es curioso la facilidad con la que se putea a un tipo que gano 12 títulos en River. 6 nacionales y 6 internacionales. Estoy coonvencido de que varios de los que putean, (algunos que son relativamente nuevos en este foro), desprenden un aroma a bosta y pimienta. Y lamentablemente hay otos que se dejan llevar.

1 me gusta

Domingo, Driussi y Alonso de titulares. Ponzio y Alario al banco pese a no tener ningún problema físico. Todo esto en el partido más importante en lo que va del año (al que llegamos para atrás gracias a los errores del DT en Quito).
Si realmente paras ese equipo andate Gallardo. Gracias por todo pero andate. Y llevate con vos a los chupapijas muñefans que te ponen por delante de River.

3 Me gusta

Con solo ver un prtido de los últimos 8 meses, los equipos que paro, el promedio de puntos sacados, la guita q se gastó en falopa, te alcanza para saber porque lo puteamos.

Bostero las pelotas.

3 Me gusta

Esa practicamente lo mismo. Hablas de un jugador con la carrera cerca de terminar y otro que recién empieza. A Alonso lo analizas con el diario del lunes y a Boyé con el del viernes. Obvio que potencialmente hay posibilidades de que Boye sea mejor que Alonso (aunque no juguen a lo mismo), inclusive hay posibilidades de que termine siendo una figura mundial. Por mas ridículo que suene actualmente.

1 me gusta

Muy basica la chicana de decirle bostero al que critica al que vos bancas. A mi ya me la tiraron tambien por ahi, lo mas lindo es que te lo dicen los mismos que cuando llego lo puteaban por deporte y despues el muñeco los dio vuelta como una media.

2 Me gusta