Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que esto que tira Castillo, sea porque está todavía escabiado por los festejos del día del trabajador, porque si es verdad esta formación, es porque el muñeco ha perdido totalmente la brújula…o quiere morir con sus “elegidos” en el campo de juego…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hHace 3 horas
Barovero
Mercado Maidana Balanta casco
Mayada domingo Driussi Dalessandro
Mora y Alonso
Hoy se perfilan para ser los 11. Veremos

Es capaz de quedar afuera con estos ecuatorianos y declarar “ahora vamos a pelear el campeonato”.

11 Me gusta

Yo no dije que se estaban haciendo las cosas bien, pregunté que pasaría si logra ganarla aunque todo esté dado para que no lo haga. Cualquiera la respuesta jaja.

1 me gusta

Que mierda es esta formacion???..la concha de la lora bien puta, estas drogado o sos un pelotudo Gallardo o te queres ir a la mierda y no te importa nada ya…

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 1 hHace 1 hora
#River Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Driussi; D’Alessandro; Mora y Alonso. ¿Los XI ante #Independiente (Ecu)?

Ese dibujo tactico, ademas de algunos nombres, es espantoso.

Seria:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Domingo
Dalessandro Driussi
Mora Alonso

No pone a Ponzio y sigue eligiendo a su noviecito Domingo. Sigue eligiendo al negro depre de Balanta, por encima de Mammana o incluso Vega.
Y ahora encima no pone a Alario y prefiero al viejo paralitico de Alonso.
Por mi Gallardo, gracias por todo, pero andate a la concha de tu hermana.

6 Me gusta

No es serio que no juegue Alario, al viejo de mierda yo lo pongo, pero por el pelotudo de Mora que desde que empezo el año jugo bien un puto partido y el resto dio asco.

1 me gusta

Un delirio en la cabeza tiene ahora, es capaz de decir, “tenemos revancha en la Sudamericana”

3 Me gusta

Vamos a por todo! La Copa Argentina!

4 Me gusta

1 me gusta

Me banco que insista con el inmundo de Driussi, que vaya Ponzio al banco y juegue Domingo y otras barbaridades por el estilo.
Lo que no podría tolerar sería que lo deje al Cabeza afuera.
Si llega a hacer eso se transformaría en la persona más odiada por mí en todo el planeta.

3 Me gusta

Tirón de oreja porque está jugando como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Me hace reír porque en este foro siempre se habló de las “condiciones” que tiene supuestamente pero en realidad es un perro. En River te das cuenta enseguida si un pibe sirve o no.

1 me gusta

va a poner ese equipo?? ya es insoportable esto

2 Me gusta

Bou y Conca son dos ejemplos recientes de que a veces no es así como decís.

Entiendo lo de Balanta (MAIDANA Y MAMANA VIENEN DE SENDAS LESIONES Y NO LOS QUIERE ARRIESGAR A LOS DOS JUNTOS)

NO ENTIENDO LO DE DOMINGO… CADA PARTIDO QUE LO PONE DEMUESTRA PORQUE SE FUE 3 VECES DE RIVER!!!
CADA VES QUE JUEGA EL RIVAL JUEGA CON 12.
Encima PONZIO ESTA PARA JUGAR

DIRUSSI prefiero a Bertolo (no me puteen), pero es volante y puede cumplir esa función. Si lo rodeamos de un 5 que juegue de 5 con jugadores en sus puestos correspondientes para mi va a responder.

Alonso… no se que paso con Alario, pero desde el partido con Boca que algo anda mal parece.
ALARIO ES EL TITULAR, LO ÚNICO QUE FALTA ES DESMOTIVAR ESTE PIBE Y QUE DESPUÉS NO RINDA MAS (COMO CON VELEZ)

Driussi por izquierda no te da absolutamente nada y su falta de definición nos costo 3 partidos (con Boca que hizo cualquiera en la que falla Silva, con The Strongest en Bolivia cuando canchereo picandola y el otro dia con Indep. del valle que se comió un gol).

Martinez es un jugador odiado por el hincha de River, pero si analizo el rendimiento en el año hizo mucho mas que Driussi. Martinez arranco jugando bien y el DT lo saco y con boca no fue ni al banco. Ayer con Velez no jugo bien, pero al menos tira buenos centros que es mucho mas de lo que te da Driussi.

Domingo es otro de sus caprichos. Es horrible y no se entiende que juegue en lugar de Ponzio.

Lo de Alonso sobre Alario no resiste análisis.

No se que esperan en vez de Driussi muchachos, tenemos que ir y ganar por 3 goles y la mitad del equipo está lesionado.

La lista de prioridades mínimo es así:
Nacho-Enfermo
Bertolo-Lesionado
Viudez-Enfermo
Driussi
Pity

No va a ir con doble 5 de local con la intención de golear, lo más lógico es poner a alguien ofensivo EN UN PUESTO DONDE NO HAY NADIE MÁS.

Lo de Domingo y Alonso es indefendible, pero lo de Driussi me parece esperado considerando que la mitad de los que juegan la posición tienen zica.

Me siento mal, hace meses que estoy soñando, diganmelo por favor, es muy 2009, no puede ser cierto todo esto.

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

Tampoco nos morfemos todo el humo. No creo que ponga ese equipo.

¿Y Nacho Fernandez que pasa, todavía sigue con cagadera y no puede ni entrenar que no figura en el equipo???
Alario tampoco va a ser titular??? Quiere inmolarse el muñeco con los jugadores que él pidió???

Tampoco hay que exagerar.

No probo con alario por que jugo ayer.

No probo a fernandez y puso a driussi porque nacho bajo 3 kilos por la gastroenterocolitis.

No puede probar a mammana por balanta porque jugo ayer.

Lo que no entiendo es domingo por ponzio…

Si fernandez no se hubiera cagado justo ahora jugaba en la pelela y el miercoles.

alario jugo los 90 ayer,obvio hoy no hizo futbol.seguro jugara.y despues no hay mucho mas,afuera fernandez te queda driussi o pity gonzalez ya que no jugara con doble 5.y para mi juega ponzio de 5.
va a ir con todos los titulares que son los que tienen que ganar el partido.

2 Me gusta