Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dalessandro, segun vos maricon, fue el unico que se planto en la bostanera el otro dia y manejo el partido a su manera, y siempre se agrando en esa cancha de mierda, o sos un virgo sub15 que en su puta vida lo vio jugar, o sos asi nomas de fabrica…

3 Me gusta

No se por que pones a Piculichi en esa bolsa de gatos…hace falta decir todo lo que nos dio…con sus goles y asistencias? …que hicieron los otros ??

Se re nota que se quiere ir a la mierda con estos planteos que hace, bancando jugadores de mierda y declarando con el cassette puesto.

2 Me gusta

//youtu.be/ExBvzPzCAGA

No entiendo tu razonamiento. BOYÉ TIENE 20 AÑOS, 20 SÍ, 20.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Pero lo que pasó es historia, no podés bancar a alguien por lo que nos dio, en ese caso el enganche tendría que ser el Beto Alonso.
Ese que tenemos en el avatar la tenía clara, dijo algo así como que para reconocimiento están las plaquetas y los homenajes, que la vigencia de un artista es lo que entrega en cada concierto. Vale también para el fútbol.

Quien iba a pensar en Agosto 2015 que el miércoles sería la última bala para Gallardo. Ojalá estén trayendo el cerebro de regreso desde Osaka, algo pasó ahí.

2 Me gusta

Disfruten del ultimo partido de Gallardo en el banco el miercoles muchachos

1 me gusta

Te quiero mucho muñe, pero si pones a driussi pasa a ser indefendible lo tuyo.

1 me gusta

BASTA DE DRIUSSI BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA

3 Me gusta

Mayada - Domingo - Druissi
Dalessandro
Mora - Alonso

Asco, mucho asco. Veo eso y pienso en lo que teniamos hace un año y me quiero rebanar las pelotas.

4 Me gusta

Driussi,Alonso y DOMINGO. NO APRENDE UN CARAJO DE LOS ERRORES. ME VAN A ENFERMAR !!!

2 Me gusta

Que te hace Driussida para que lo pongas siempre Muñeco? te tiene secuestrado a uno de tus hijos el turro? no insistas mas con ese hijo de puta, es golpearse con la misma pared una y otra vez, lo que natura no da, salamanca no presta, hasta prefiero que ponga a Lucho o algun pibe de ayer contra esos negros antes que a este, Muertolo o el Puty, que ya no los puedo ver mas ni siquiera en los entrenamientos, el villero es insufrible

Después lo de Alonso (que tampoco la viene rompiendo) por sobre Alario apenas bajo de nivel tampoco lo voy a entender, ya de Domingo ni me gasto en decir mas nada, es el fetiche de Gallardo y lo va a ser hasta que se vaya

1 me gusta

Driussi y Domingo y encima Alario al banco?? Que te pasa :cry:

Si llegan a saltar a la cancha Driussi y Alonso, que alguien repita el maderazo a Grimi, direccionado al banco esta vez

3 Me gusta

driussi es el peor jugador del universo

1 me gusta

Quien se culea a quien en la relacion driussi-gallardo?.

No encuentro otra explicacion.

1 me gusta

Yo no me voy a adelantar y putear por anticipado, porque no seria la primera vez que los periodistas tiran informacion sin chequear , lo hacen de mala leche etc.

Peeeeeeero ahora, si esa llegara a ser la formacion para el partido mas importante hasta ahora de lo que va del año, con Driussi, Domingo de titular estando Ponzio, y el amiguito de Enzo de delantero por sobre Alario, dos cosas :
_gallardo esta totalmente loco/perdido/confundido/equivocado/desorientado/drogado/borracho/ sufriendo un ACV/ y ya perdio totalmente el rumbo.
_ O la otra es que le da lo mismo todo a esta altura, ganar, empatar, quedar afuera, perder 5 a cero en el global con estos ecuatorianos, y tiene mas ganas de irse que de quedarse…

Esperemos a ver que pasa…

Nahh no seria capaz de entrarle al gordo turro ese, en cambio en cuanto a la rubia de Domingo, sinceramente tengo mis dudas, y no lo digo en joda…

2 Me gusta

Pedazo de DECADENTE! Ganale a estos ecuatorianos o vas a ser partícipe de una de las eliminaciónes más horribles de la historia de River, no podés perder con estos injunables nunca

Si Viudez estaba bien físicamente, lo ponía de titular también.

DOMINGO-DRIUSSI-ALONSO. El miércoles muere con la suya.

Solo palabras de agradecimiento para el Muñe, nos dio mucho. Nos volveremos a encontrar en unos años cuando se vaya Ramón y le arme la base del campeón del futuro.

1 me gusta