Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vangioni esta expulsado. Nacho no llega al miércoles, y seguro juega balanta x mammana. Y si me apuras arriba van el nono y Driussida

1 me gusta

Tengo miedo de qe el miercoles quiera hacerse el guapo y qe manda siempre el y termine poniendo a todos su amiguitos, caso de Domingo Bertolo Pity Driussi Alonso…

1 me gusta

che que le pasó a Nacho, tanta cagadera tiene??

1 me gusta

Si pones una formación mínimamente decente el miércoles e igual quedamos eliminados, quedate y hace la limpieza que corresponde. Si seguís insistiendo con tu falopa andate

1 me gusta

Ahora digo, no estaba el Montiel este para jugar algunos partidos en vez de haber dado lástima reiteradas veces con Ponzio de 2? Parece criterioso el pibe, cuantos partidos no ponía un puto defensor en el banco como si no existiese nadie mas?. Lo mismo con Andrade, no estaba para probarlo algunos partidos en vez de darle cien oportunidades al Pity, Viudez, Bertolo y el hoy titular indiscutible y fundamental Driussida?
Es necesaria una limpieza YA. Ayer pensaba que iba a ver varios pibes y arrancamos con el equipo de mierda alternativo con los falopas de siempre, y encima los únicos que puso de titulares fue al horrible hijo de Paulo Ferrari y a un pibe con enanismo de 3

No puede ser tan hijo de puta, si hace eso se tiene que comer terrible silvido

Es verdad que le falta aprender muchos movimientos de un 9 y que debe serenarse para meterla, pero esas cuestiones se puede esperar que las aprenda.
Yo creo que va a ser un jugador notable. Para mí va a ser otro caso como el de Bou o Conca, la va a romper en otro club y nosotros lo dejamos ir por impacientes.
Hay jugadores que tardan en madurar.

Si no pasamos a cuartos el miercoles arafue!

1 me gusta

bajo 4 kilos por la cagadera.

1 me gusta

uhhh no sabía, está hecho mierda!! No pegamos una, con todo lo medio pelo que ha sido su andar, es mucho más que cualquier suplente. Lo peor es que seguro juega el pendejo sidoso agrandado

2 Me gusta

2 goles hiizo en Newell’s en un año jugando solo ahí arriba.

1 me gusta

Pero es titular indiscutido. Nosotros ofrecimos un montón de guita por Scocco, y Boyé, que estaba gratarola en el club, fue y le sacó el puesto.
Metió muchas asistencias, está jugando bien en un equipo que es un asco.
Obvio que le falta cocción, pero tiene condiciones.

1 me gusta

De Felippe siempre cumplió en donde le tocó dirigir

bue es cuestión de gustos. a sampaoli no lo veo levantando esta situación

Yo lo veo y sigue haciendo lo mismo eh. Te baja una pelota increiblemente, se gambetea a uno y va a chocar. O tira un centro de mierda, o se le escapa al lateral. De meter un gol ni hablemos, patea poco porque no se tiene confianza y cuando patea es un desastre.

A mi siempre me gusto porque mostraba cosas interesantes pero se quedo ahi.

3 Me gusta

ah, tanto rompieron las bolas con que Alario no jugaba este miercoles porque jugo ayer y va a jugar.
El muñeco la esta pifiando peor que Abreu con el pasto pero acá no se cansan de hablar antes de tiempo eh.

Más allá de todo lo que está pasando… Que pasa si mete otra libertadores? juju

Jajaja pasaron 70 años y siguen hablando de las famosas “condiciones” de Boyé.

Muñe, el miércoles no quiero ver a Driussi, Pisculichi, Martinez, Viudez, González o Arzura ni entre los concentrados! Poné pendejos si tenés que poner, pero ninguno de esos te gana ni te salva un partido, chau!
Ah, y Vega por Balanta, creo que es obvio.

#vamolopibe

2 Me gusta

Y si no hizo nada, ni corrió. Como va a estar cansado para jugar ?

Las libertadores se ganan con trabajo y haciendo las cosas bien, todo lo contrario a lo que hace Gallardo tampoco seamos ingenuos que por ahora estamos 0-2 y eliminados

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

La limpieza que tienen que hacer en el club:

Gallardo
Domingo
Bertolo
Viudez
Lucho

A Pity, Driussi se los puede dar a prestamo, Casco es buen suplente.

Hay que traer un arquero titular, y un 3 para cubrir el puesto de Vangioni, o darle mas rodaje a Vega.
Hay que traer si o si un 5, es fundamental.
Y un delantero porque de Mora ya todos estamos cansados

[quote=“LukitasAF, post:67541, topic:107216”]

justamente siome,al que banco contra todos fue a funes mor
[/QUOTE]nadie que tienen un fines morí y que le gusta ese tipo de futbolista,termina poniendo en reemplazo a un gordo bobo como bailanta…

Es como cuando de la selección se fue ruggeri y metieron a un perdedor como Roberto ayala

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

[quote=“Mr_Butterfree, post:67584, topic:107216”]

Las libertadores se ganan con trabajo y haciendo las cosas bien, todo lo contrario a lo que hace Gallardo tampoco seamos ingenuos que por ahora estamos 0-2 y eliminados

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

La limpieza que tienen que hacer en el club:

Gallardo
Domingo
Bertolo
Viudez
Lucho

A Pity, Driussi se los puede dar a prestamo, Casco es buen suplente.

Hay que traer un arquero titular, y un 3 para cubrir el puesto de Vangioni, o darle mas rodaje a Vega.
Hay que traer si o si un 5, es fundamental.
Y un delantero porque de Mora ya todos estamos cansado
[/QUOTE]dalesgarro también se tiene que ir…es un maricon cabaretero…sapito saltarín hijo de mil puta eunuco de mierda