Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se qué les estas mandando en el desayuno, pero seguí así muñeco.

Cero fè te tenia, PERO CERO FE HERMANO… Increible como esta jugando River, una maquina…felicidades.

Junto a Newells los unicos invictos

13 goles , nos siguen recien 4 goles abajo Velez y Newells

No te tenia nada de fe, pero en 5 partidos me hiciste cambiar de opinión sobre tu capacidad. Increible lo que juega River, ojala se siga asi.

luciano dolber @luchio · 2 h
EL BAYERN MUÑE

Inmejorable arranque de torneo. Nobleza obliga, Muñe.

2.6 de promedio de gol; 2.7 fue es el más alto de la historia de los torneos cortos (River Apertura 1996)

Se viene el bi? Jojo

es muy bueno el comienzo pero esperemos que terminen los partidos con Godoy Cruz si no vamos a estar puteandolo por mas que gane 5-0 todo los partidos en el torneo

Bien muñe, a seguir cerrandome el orto

Tengo cagazo de que los jugadores no aguanten físicamente esta forma de jugar.

Debemos bancar la idea, y crecer a partir de ella. Pueden aparecer bajones, o momentos de cansancio, por eso tranquilidad.
No hay que volvernos locos para un lado, ni para el otro. Es momento de empujar el carro porque River ya arrancó gracias a Dios.

9 años después, es momento de revivir el ilustre Club Gallardista, que tan pocos adeptos tenía en el foro de LPM de aquel entonces:

TE AMO RIVER !!!

Si yo nací en River ¿por que no me tenían Fe?

Qué equipo ponen el miércoles?

Permitanme ilusionarme.

Es realmente increíble lo rápido que hizo funcionar al equipo, no es normal eso. No puedo decir que Gallardo me cerró el orto porque como no lo tenía visto como dt jamás emití una opinión sobre él. Lo único que si tengo que decir es que el muñeco me devolvió la ilusión que la dirigencia me había quitado. Yo dije antes de que comience el torneo que estaba con cero ilusión porque no solo se había ido Ramón, sino también por lo poco que se había movido D’Onofrio en el mercado de pases. Por suerte Gallardo arrancó firme, corrigió rápido algunos errores y encaminó todo bien temprano.
El plantel es corto, a pesar de que asoman bien algunos pibes nuevos, así que sostengo lo que escribí acá hace un tiempo, si Gallardo gana algo hay que hacerle una estatua.

Me pellizco porque no puedo creer lo que veo, hace 2 meses era un VELORIO este foro, estaba todo mal íbamos a dar lastima, el equipo era una murga, y ahora nos rompemos las manos aplaudiendo.

Igual esto recién comienza, hay que esperar mas porque para jugar 3 torneos no nos da, no hay tanto recambio, por mas que los pibes están entrando muy bien.