Marcelo Gallardo - DT de River Plate

S3 E9

Una humilde opinion. Me parece que el problema del equipo es la falta de resultados que te predispone mal. Ninguno se puede haber olvidado de jugar. Es cierto que algunos planteos le caen mejor a unos que a otros, pero olvidarse… Este grupo se habia acostumbrado a ganar, a gustar, al cariño de la hinchada. Vos lo veias en la cara de los jugadores, estaban jugando una final y la jugaban concentrados pero distendidos. Hoy ves caras crispadas, se pelean entre ellos, se recriminan un pase mal dado, un tiro al arco que no fue, un pique al pedo. Porque saben que la hinchada esta histerica, que sale facil la puteada. Si ustedes creen que ellos no leen esto, puede ser, pero que se enteran se enteran. En un equipo que anda derecho, metes un pibe ganando 3 a 0 y el pibe le pega al arco y sale a un metro y lo aplaude toda la cancha, y no pasa nada. En un equipo que no pega una, metes a un pibe a que salve las papas y el pibe remonta la cancha, pasa a toda la defensa y la tira al lado del palo y lo crucificamos y le decimos perro, que se lo coje Gallardo, que se vaya a Flandria a prestamo sin cargo y le deseamos que se rompa los ligamentos de las 2 rodillas y 1 codo. Imposible que entre bien, lo vimos antes de la B, si veian un pibe de la 9na que podia andar lo mandaban a salvar un barco que se hundia. Quemaron una categoria entera, para nada. Los que van a sacar a River de esto son los experimentados, corriendo menos, quiza, pero en definitiva, jugar rapido no es correr rapido, es mover la pelota rapido. Si no podemos dar 3 pases seguidos, que vamos a reclamar vertigo, velocidad? No sera mejor bajar un cambio? Dalessandro no corre tanto, pero asegura la pelota y ve mejor el juego. Lo peor que puede pasar es que Gallardo fundamentalmente y los jugadores entren en la histeria. Los jugadores que hay hoy no son los del año pasado, no pretendamos que jueguen igual. Cada cual tiene su opinion, yo creo que si fuera a puertas cerradas ya hubieran superado la situacion, pero es futbol y en 4 personas hay 5 opiniones, y cada domingo hay 50000 personas que te hacen saber lo que sienten, a veces irracionalmente. Hasta que no haya una pretemporada no creo que haya posibilidades de cambiar nada, sobre todo la cabeza de los jugadores. Mientras, tratemos de pasar con los mejores resultados y esperemos alguna reaccion positiva. Saludos

2 Me gusta

Trajo a Domingo por Kranevitter, claramente el concepto de “nombres” no le interesa a esta altura del partido.

Gallardo ya tiene fama de boludeces cuando las papas queman, no olvidar la famosa línea de 5 para remontar el 0-1 contra huracán, o el Lucho y Viudez en la final del mundial de clubes.

Bertolo en la final de la libertadores tal vez también cuenta.

1 me gusta

Dos partidos seguidos por el campeonato jugando con superioridad numérica y no solo que no podemos meter un gol, sino que hasta nos cuesta generar situaciones. Yo nose que es lo que practican durante la semana, es una vergüenza.

1 me gusta

Es de los peores delanteros q sacamos Boyé. Ademas de no tener gol, tiene una falta de ubicacion notable.

Y Gallardo s cansó de darle canches en 2014.

1 me gusta

Con todo el cariño que le tengo al Muñe, espero que el miercoles pasemos porque si no va a ser mejor cerrar el ciclo ese mismo dia.

1 me gusta

Si quedan con 10 los ecuatorianos, lo único que espero es que ponga a Piscu junto con Dalesandro … para romper un poco.
Ya se olvído de esa genialidad, cuando lo mandó a pezzella de 9 contra Boca ? O sea, eso fue una GENIALIDAD… parece que no se le caen ideas.

1 me gusta

De Felippe siempre me gustó como técnico

Ch?

Si se va el Muñe que venga el pelado Sampaoli. Nadie mas.

2 Me gusta

De Felippe me gusta mas

la copa america de sampaoli estaba arregladísima

A mi me gustó como jugaba su Universidad de Chile. Por eso lo pido.

Hizo jugar a CANALES. Algo debe saber.

2 Me gusta

Falta que venga Caruso Lombardi y el River es una joda.

De Felipe :lol:

Andá a dormir que es tarde hermano.

6 Me gusta

¿De qué promedio hablás si tenemos 1.666? Estás esperando para hacer leña del árbol caído y metiendo cizaña, boliviano pimentero de mierda, volvé a tu foro sorete.

Entiendo tu punto, y en eso tenes razón. Igual yo creo que el fallo mas que nada fue en que no habia velocidad, ni cambio de ritmo, si esos volantes le imprmian veocidad, encare (como lo hizo Vega) se hubiera llegado mas profundo al área sin tener que recurrir a tanto centro al pedo. Fijate que Lucho filtró algunas bolas o el mismo Arzura pero casi todas imprecisas.

Cuánta histeria! jajajaja… Parece estar lleno de hinchas de los cerdos metiendo leña al tema para que se vaya Gallardo, hasta muchachos que da gusto leer entraron como caballos a despotricar contra el DT y aunque puedo pifiar en esta de estar convencido que Gallardo es la mejor opción como DT hoy sin Ramón ni Sabella en condiciones (que no me gusta), la onda negativa colectiva del foro ya la pifió con Ponzio alias “cangrejo” que la rompió en la Libertadores 15’, Mora “el depresivo” goleador indiscutido del equipo, Rojas “se borra” la clave del mediocampo que hasta hoy se extraña, Barovero “ni siquiera parece arquero” terminó en héroe, Gallardo “no va a ganar nada en River” uno de los DT más ganadores de la historia, FM6 “es de madera” la rompe en la Premier, Sánchez “que se vaya a México” con goles salvadores, Alario “de dónde lo sacaron al pendejo este” metió el gol más importante de los últimos 20 años, etc. Es más fácil enumerar los aciertos de esta onda generalizadora e histérica que las veces que se pifia por el exitismo extremo del hincha.

Lo únicos equipos que lograron continuidad en el logro de la Libertadores fueron justamente los más sospechados de la historia del fútbol argentino, el Rojo entrando directamente a las finales y con Grondona asumiendo que arreglaban partidos, bosta merca o el bosta de MM en plena campaña política a la jefatura de gob. porteño con jugadores nro. 12 como Ruiz, Larrionda, etc. y el Pincha entrando en semis dos veces seguidas. River tuvo dos etapas exitosas previas a esta: 86’/87’ y 96/‘97’ y ahora 14’/15’ y en lugar de sacar pecho por esta nueva etapa de la mano de Ramón y Gallardo ya están llorando (en realidad algunos a mediados del año pasado) por el cierre del ciclo histórico en competencias conmebol y los entiendo porque da bronca con lo mal que está el fútbol con poco podés llegar a la semi de esta copa y de ahí puede pasar cualquier cosa, da bronca porque se pudo haber ganado más títulos aprovechando el equipo que se empezó a formar en 2012 con Almeyda, que agarró Ramón y en 2014 dio frutos con buen fútbol y rompiendo todas las rachas negativas. Así que disculpen pero en esta no me subo, me quedo con Gallardo y el equipo en transición a la espera que se consolide el juego porque más allá de los errores a veces groseros del DT lo peor lo hicieron los dirigentes al partir al medio al equipo quitándole al técnico las tres piezas del mediocampo claves para que la idea del DT funcione.

Siempre miro buenos ejemplos, San Antonio en básquet empezó a formar a sus nuevas figuras manteniendo a sus estrellas para transmitir el profesionalismo, el carácter y la mentalidad ganadora y hasta ahora lo está logrando. En River hace rato hay fuga de jugadores y por suerte algunos todavía quedan y esperemos no sea tarde.

2 Me gusta

Es así, si nos quedamos arafue, se tiene que quedar. no nos olvidemos que hacve unos meses jugamos cntra el mejor equipo de la historia, sacamos a los chanchos x copa dos veces y la sudaca. Eso sí, q se meta al dirigencia y traigan jugadores posta. La gente en las tribunas tiene que presionar.

Te queres hacer el estreatega y no te sale una campeon. Espero qe ni se te ocurra poner a Alonso por sobre Alario el miercoles, y espero qe tengas los huevos suficientes, pq todo el mundo habla qe los tenes, para borrar a los falopas qe nos trajiste.

Pero si le trajeron los jugadores que pidió… De hecho los que mejor andan los trajo Enzo (alario, dalessandro)

1 me gusta

Por eso, ahora marcarle la cancha al muñe,q s sale con un DOmingo nuevo,le digan q no y traigan alguien a la altura