Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo me voy a quedar tranquilo si le hacemos 3 a 0 en el primer tiempo. Ir a la desesperada, nos salió con otros jugadores, con otros temple…

1 me gusta

Después de la muerte de su madre ganamos la Libertadores.

Ramiro es,junto con iguain la mejor aparición de river desde 1999 hasta hoy…creo que supera ,y dejo mas que la vida por esta camiseta.Al técnico,este tipo de jugador no creo que le guste.Compara con el tipo de jugador que el decidió comprar o en su defecto sostener y te vas a dar cuenta que es un chanta que solo busca copiar a otro técnico europeo .

1 me gusta

Me considero un tipo con una importante dosis de optimismo. Con decirte que todavía espero algo del Pity Martínez.
Pero…

DRIUSSI…
DRIUSSI …
DRIUSSI …

Pedazo de mierda, es como una tortuga arriba de un poste, nadie sabe cómo mierda llegó hasta ahí y lo único que se puede esperar es que se caiga.

6 Me gusta

Tuvo 2 etapas marcadas. Una donde iba mechando pibes de a poco, caso Driussi, Boyé. Y otra en que no te ponía a un pibe ni en pedo.
Hubo muchos que terminaron jugando en equipos híbridos, donde no había otra que poner pibes, a otros los re cagó quemando poniéndolos en posiciones que no eran las suyas. Para mí, el manejo de Gallardo con juveniles fue bastante mediocre, siempre lo dije y lo sigo sosteniendo. Varios pibes merecían más oportunidades que sus refuerzos, y no se las dió nunca.

3 Me gusta

es asi, fueron toda una serie de cagadas, no algo puntual que hizo el dt. el comienzo fue no haber pegado una con los refuerzos y llenar un plantel ganador (que heredo) con falopa pura. a veces me da un poco de gracia, porque llega un momento en que terminamos discutiendo si el puty hizo mas que bertolo o driusi merece mas chances que el dinosaurio o si domingo etc etc, cuando uno es mas muerto que el otro.

1 me gusta

Ojo que este equipo ya tiene cancha en las “casi proesas” derrotas dignas o caídas que por suerte no fueron peores. Si me apurás te nombro:

2-2 remontada contra Huracán por la Sudaca donde “casi” lo damos vuelta, después el 2-1 contra San Pablo en Brasil, donde “casi” lo empatamos y también el 3-3 contra Rosario Central donde de nuevo, casi les sacamos el invicto en arrollito.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Algo de lo que decís me parece que lo leí por ahí, le gustan más habilidosos y menos rústicos o colaboradores, por ejemplo se dice que no lo quiere a Vega, que dentro de lo que a actitud refiere es lo más parecido a Ramiro en el plantel.

También que priorizó a Nacho fernandez, Driussi, D’alessandro o hasta Ponzio por derecha en vez de Mayada hasta que el uruguayo tuvo que entrar gracias a las rojas y las lesiones.

1 me gusta

Si pones este equipo le hacemos 5 Muñeco
…Trapito…
…Mercadios…Maidana…Mammana…Vangioni…
…Mayada…Ponzio…Nacho…
…Mandrake…
…Mora…Alario…

Dato pelotudo y bajonero de la semana?

De los últimos 5 partidos, en 3 River jugó con 1 de más (Trujillanos, Boca y Velez).

En los 3, siempre que estuvimos con superioridad numérica, nunca pudimos marcar más goles que el Rival. (Trujillanos ya íbamos ganando, hicimos 2 más para el 4-1 y nos clavaron 2 más para el 4-3, contra Boca terminó 0-0 y contra Velez igual)

2 Me gusta

lo único que pido es que a los ecuatorianos el miércoles no les echen a ningún jugador porque si se quedan con 10 no les hacemos un gol ni en 500 minutos

3 Me gusta

Llega a poner a Domingo y RIP Gallardo.

Para mi va de cabeza mingo, lo odio pero para el DT es inamovible.

Osea, depende de Nacho de última:

Mayada-Ponzio-Mingo
Nacho-Ponzio-Mingo
Ponzio-Mingo-Nacho

El invierno en este caso sería el pecho de Bertolo, Driussi, Viudez, Pity etc. etc.

5 Me gusta

Vos decís?.. no creo q ponga doble 5… tendría q renunciar al terminar el partido.

El 3-0 contra Cruzeiro fue con doble 5 (casi triple 5, Krane, Ponzio y Rojas), en la previa lo querían matar.

no estoy de acuerdo con el equipo, pero te digo que no me sorprendería ver un Ponzio-Domingo-Nacho si llega.

justamente siome,al que banco contra todos fue a funes mori

Entonces, la soberbia de Gallardo nos elimina.

1 me gusta

Waterloo ?

Si, pero eso fue con otros nombres y mucho tiempo atrás. Ahora River cuando jugó con doble 5 no rindió en ningún partido.(salvo alguna excepción)
Y ponzio por derecha o izquierda, como ha jugado, tampoco rinde.
El medio que mas rindió en este semestre, fue con Mayada Domingo y Fernandez, y D´ale de enganche… Ponzio tiene q entrar por Domingo y listo.
No puede seguir inventando en un partido definitorio y en el que hay que ganar.
Si, entiendo lo q decís, pero a mí sí me sorprendería q haga una cosa así. Ya sería recibirse de orgulloso

En un momento por desgracia Gallardo se empezo a llenar de soberbia…la soberbia produce hinchazón porque es un mal no grandeza…Hay notas y preguntas que le hacen y de la manera que contesta…esa forma soberbia de contestar, que joda porque yo no me considero ni Gallardista ni Ramonista ni ninguna etiqueta pelotuda que me quieran poner, pero le tenía fé (y una pisca todavía me queda)…hay momentos donde no tenes que imponer tu estilo, ni ser vanguardista, no vas a hacer una revolución renacentista, es fútbol, es poner los 11 y no inventar e inventar…sin embargo donde a uno más le parece que va la lógica, más la reinventa…que habrá visto en Domingo, Bertolo, etc es una pregunta que capaz me quede para toda la vida…Ojalá ganemos y sigamos en la Copa, aunque nos hagan mierda en cuartos o semis o final de milagro…ojalá…y ojalá este flaco se mire para adentro reconozca sus errores, cuelgue la soberbia y levante el equipo, otro cosa no le puedo desear…si le va bien a el le va bien a River…De no ser así, gracias por todo, yo si estoy agradecido y voy a entender que hasta acá llego y que venga el que venga y nos levante una vez más.

1 me gusta