Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que jugar el miércoles con otro dt

4 Me gusta

No podemos reducir solamente a eso. El equipo jugaba de otra manera y se notaba en la cancha. Hoy en día somos un ente, con una base totalmente desarmada y refuerzos desastrosos que no están a la altura.

Lamento que se haya ido Boyé, tiene unas condiciones enormes, en cuanto se acomode un poco y madure va a ser un jugadorazo. Y hoy así como está es mucho más que el cuarentón que trajo el que te jedi.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

¿Vos decís que juega de titular?
ME CORTO LA CHOTA.

Boyé: 4 goles en 57 partidos contando River y Newell´s. Jugo 37 partidos en River y solo metio 2 goles.

Alonso: 5 goles en 16 partidos (7 de titular y 9 de suplente).

Y no juegan a lo mismo.

2 Me gusta

Par mi que el tipo no se bancaba los jugadores que ponían pierna fuerte,los codos a la altura de loa tabiques rivales,los goles de cabeza…y pegarle de punta a la calle para defender.Esconde un menotista,un chamuyero berreta que quiere inventar un Barcelona sudamericano con tipos que no saben jugar al fútbol y no tienen criterio como pity mRtinez,viudez,domingo,bailanta y mamana.se le cayo la careta de chanta…

3 Me gusta

Claro, es por eso que entre Ramiro Funes Mori y Balanta, eligio al colombiano de titular… ¿o fue al reves?.. O meter a Ponzio por Pisculichi, etc…

Le falta meterla más, pero no se perfila como un 9 goleador, mete muchas asistencias y circula bien la pelota porque tiene ductilidad.
Potencialmente es indiscutible que Boyé lo da vuelta diez veces. Del presente podemos discutir quién aporta más. Yo prefiero a Boyé por lejos.

Otra vez no saben como hacer goles a un equipo de 10 jugadores.

A usar la calculadora que poco a poco bajamos escalones en el promedio gracias a este MEDIOCRE INUTIL!

Quedamos eliminados en Copa y los que no son fanboys de este ya le podemos decir: GALLARDO HIJO DE PUTA!

Goles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toqueteo intrascendente.

Hablar de potencial comparando un tipo de 37 años con un pendejo de 20 es una ridiculez. Tendría que ser extremadamente malo el pibe para que el veterano tenga mas potencial cuando uno esta comenzando la carrera y el otro terminandola.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Flaco, sos impresentable. Desconfio que seas hincha de River. Papelonero en campo de juego y el política y sociedad.

1 me gusta

No se hagan ilusiones con lo terco y cabeza dura que es va a morir con Domingo en cancha, y por culpa de ese enfermito vamos a quedar regalados en las contras.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Se merece minimamente que todo Monumental lo insulte de pie a cabeza a ese turro de mierda

1 me gusta

Es clave hacerles un gol si o si en el primer tiempo. Si no ya entre la poca confianza que se tiene el plantel, la impaciencia de la gente, la mala suerte que venimos teniendo, y los negros estos que van a estar todos atras se va a hacer complicadisimo.

Espero que no jueguen Balanta ni Domingo y que Alario vaya de titular.

un espanto tu equipo Gallardo… patetico

el miercoles todo se reduce a pasar de manera heroica o a perder dando lastima. Este equipo no tiene termino medio.

4 Me gusta

siempre te banque garcarulo

1 me gusta

No me entendiste o me expresé mal. Cuando hablo de potencial me refiero a que Boyé tiene muchas más condiciones para, a futuro, ser mucho más jugador de lo que es hoy Alonso.
En cuanto a lo que decís del “toqueteo” no coincido, en Ñuls metió muchas asistencias y eso no es toqueteo, y además el Dinosaurio tampoco la mete tan seguido como para catalogarlo como un gran goleador. Es más, se comió dos sin arquero a un metro de la línea de gol.

Ah, otra cosa, espero que a del Valle no le rajen a ninguno, si, leyeron bien, que no le echen a ninguno, porque este River no sabe que mierda hacer con un hombre de mas, no sabe buscar los espacios, cansar a los rivales, no notas que jugamos con uno de mas, no se noto contra Trujillanos, ni contra la bosta ni hoy, NADA, mas o menos para que se note que tenemos hombres de mas, al rival le tienen que rajar unos 3 o 4, y la verdad no tengo ganas de pasar vergüenza y quedar eliminados de local y con un hombre de mas, asi que mejor terminemos 11 contra 11, por las dudas que quedemos afuera, al menos que sea con la misma cantidad de jugadores en cancha como para caretearla un poco mas

Y algo que veo desde hace rato, River NO SABE jugar de contra, desaprovechamos todas las putas contras habidas y por haber, aunque tengamos superioridad numérica, patean de lejos en vez de pasarla al que queda desmarcado, se van a un costado a tener la pelota cuando tenes que meter un pase rápido al área porque sino el rival se te acomoda y fuiste y asi mil cosas, por eso nunca un delantero nuestro queda mano a mano con el arquero, un desastre

Pones 4 tipos en ataque donde los unicos que tienen ganas de jugar son los viejos de 40 años. Borralos y dejate de joder, a Alario con cagarlo a palos calculo que alcanzara

hoy G. Lopez en la transmision tiro q nacho esta descartado porq perdio 4kg(nose porq) y q Domingo y Driussi juegan

1 me gusta

//youtu.be/BfTgSWA2t-I

Hoy dijeron durante el partido que Nacho Fernández perdió DOS KILOS DE MASA MUSCULAR.
Chau, es un espantapájaros.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Espero que sea una pelotudez más de Lopecito. Si juega Driussi empiezo a putear desde el arranque :mrgreen:
Es más, por las dudas empiezo ahora: DRIUSSI LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

1 me gusta