Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rezá mucho

En vez de Palacios, Nico Franco por lucho o piscu. Menos amontonamiento de jugadores de mismas caracteristicas en 3/4, y un delantero mas en el area para no dejar solo a Alario con Cubero y Nasuti. Dejas mas espacio para crear, y tenés uno mas para difinir. Entonces por ejemplo cuando alario cayó a la banda, en vez de no quedar nadie en el area, podia quedar franco.

Son tipos que ya sabes como Van a rendir, sabes que van a jugar para 3 o 4 puntos. Crees que los de la reserva van a jugar peor que bertolo? Hoy se vio que no.

Mira que he bancado mucho a Gallardo, pero esta empecinado en darle oportunidades a sus refuerzos (prepárate para alonso titular )River juega pésimo todos los partidos, ya es insostenible, no se arman jugadas elaboradas ni contra rivales con 10 jugadores

1 me gusta

de Napoleon se esta transformando en Napolitana

Una golondrina no hace verano, dice el refrán…Piscu hace rato que viene teniendo un bajón futbolístico, en esos dos torneos dio todo, si Gallardo no puede recuperarlo ni físicamente, ni mentalmente (que creo es el principal problema) el jugador no podrá rendir lo que la exigencia del club requiere para su puesto y por ende no estará en condiciones de seguir.
Si queres lo dejo en un “limbo” de esperar una respuesta animico - emocional del jugador a ver si responde, o no, porque condiciones tiene , pero parece que se fastidia demasiado en el partido, desenchufándose de las jugadas y viéndose a veces bastante displicente…tema para que el técnico piense y vea que puede hacer…

1 me gusta

Ahora hablamos de otra cosa. Para mí, hay veces en que es mas necesario un 3 defensivo que uno ofensivo. El tema es que Vega es 6 (2do defensor central), por mas que haya jugado varias veces de 3. Sería bueno si se pudiera adaptar bien al puesto de 3, ya que no es tan alto para ser 6 (1,79).

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ese apodo debe ser mufa. Desde que lo empece a leer en este foro, que no estamos bien. :lol:

1 me gusta

//youtu.be/Sj_9CiNkkn4

1 me gusta

Lo lógico jugando contra un equipo que es demasiado “mediocre” por ser un poco suave, el triunfo debería ser lo lógico y por varios goles, no por dos solamente. Si River no le puede ganar por más de tres goles de diferencia a este mediocre equipo,es porque para esta copa no tiene el equipo para competir como el año pasado…
Esperemos que los jugadores se den cuenta de lo que se juegan, den todo de sí y ganen aplastando a este rival débil que va a venir a colgarse del travesaño y a especular con algún pibe que tienen rápido para algún contragolpe…otra cosa este equipo de cuarta al que enfrentamos no está en condiciones de hacer, a menos que Gallardo equivoque el diagnóstico y la formación del nuestro equipo…

Alguien debería hacer un video con todos los partidos pedorros desde la suruga hasta ahora con este tema de fondo :lol:

2 Me gusta

Simeone, Driussi, Boyé, Guido Rodriguez, Vega, Mammana, Carreras, Batalla, etc. Gallardo puso a un monton de jugadores de inferiores que no aprovecharon sus oportunidades (algunos que sí).

No por poner mas delanteros te vas a asegurar gol. Para mi no se superpusieron. Los centros muchos fueron chotos, pero otros varios Alario las terminó para el culo, bastaba con verlo recaliente gesticulando todo el partido. Para mi los cambios estuvieron bien. Faltó meterla. Si alguna de los palos entraba, no hubieras dicho nada de los cambios, me parece.

Muñe…te vas a hundir poniendo a Driusi de titular…como todo el mundo ve que no va ese pibe y vos seguis insistiendo??? va a ser el primero en perderse un gol en el primer tiempo y la gente se lo va a querer comer crudo…

1 me gusta

hubiera dicho lo mismo del planteo y de los cambios. Y no, no por poner mas delanteros vas a hacer mas goles, pero cambías la atención de la defensa. Jugamos con 3 centrales, un 5, 5 volantes ofensivos y un delantero, un equipo muy descompensado. Y encima a tirar centros, para eso poné 2 volantes ofensivos por el costado y 4 delanteros. Los 5 volantes no generaron ninguna jugada asociada, lo mejor se vió cuando trepaba vega o rompía arzura porque cambiaban la dinamica de la defensa, pero la vida para nasuti y cubero fué muy facil. El cambio si metés un delantero mas no podés dejar a los centrales mano a mano, tiene que colaborar uno de los que estaba marcando a los volantes y dejás mas espacio en la parte creativa, y podés generar desequilibrio con triangulaciones y toques rapidos. En cambio, juntando 5 volantes, velez lo unico que tenía que hacer era usar todo su equipo excepto los centrales y el arquero en las inmediaciones del area y anular toda posibilidad de juego asociado y obligar al centro donde termina siendo el arquero y 2 centrales con buen juego aereo contra un delantero que encima tenía una tarde torcida . Hay cosas que son basicas.

Aparte de todas las cosas malas de este semestre de mierda, agrego una mas que creo que no se ha dicho, la falta de definición, como puede ser que en mil partidos de este semestre nos hayamos errado TANTOS goles? cuantas de peligro hay que generar para meter UNA puta pelota adentro? 20? dejame de joder, no podes errar tanto, no practican en la semana? que mal nos veo para el miércoles justamente por eso, cuando la pelota no quiere entrar pasa lo de hoy o lo de Aurich el año pasado, lo que menos necesitamos para el miércoles

Y otra cosa, si atina a poner a Driussida o Alonso de titulares el miércoles, me voy a encargar de putearlo hasta el dia que me muera, ya nos fumamos muchos River de mierda desde el 2008 al 2012 como para empezar tan rápido de vuelta, este ni siquiera es un River de Almierda, parece un River de Forrosito, ya no se aguanta mas esto, la gente esta caliente

Che, hoy no estuvo tan mal (salvo meter a Alario), hasta los cambios le dieron más juego y velocidad al equipo. Hoy fue un 6/10, aprueba hasta ahí.

1 me gusta

los nazis atacaron rusia en invierno , lo mismo hizo napoleon … y ya sabemos como resulto… muñeco no hagas lo mismo y no metas a driussi y alonso de titular por favor te lo pido.

2 Me gusta

Por favor te lo pido, no hagas ningún invento para el miércoles Leonardo, Barovero; Mercado, Maidana, Balanta/Mammana/Vega, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho; Dalessandro, Mora/Piscu y Alario y a la puta que lo pario !!!

3 Me gusta

Montiel y Andrade esperanzas

2 Me gusta

Es el equipo que pondrian casi todos, esperemos que salga así, pero me asusta que hoy se haya guardado a Alonso y Domingo

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Hay que ver si están en la lista de la copa, leí por ahi que Andrade no está

1 me gusta

Encima no es que hubo una derrota clave, que decis, chau después de perder ese partido se vino todo a la mierda. Fue toda una serie de resultados que derrumbaron todo

2 Me gusta