Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mammana es mucho más que Balanta, VEGA es mucho más que Balanta… Hasta Montiel es mucho más que Balanta. Pero no creo que vaya a quemar un pibe, va a insistir con el negro cabeza de poronga repartidor de delivery ese.

Este año si escuchaste una conferencia del Muñeco las escuchaste todas.

2 Me gusta

Muy acertado tu comentario, creo que Gallardo ha perdido hace rato la brújula…lo del miércoles pasado dejando a los dos delanteros “titulares” en el banco es insólito, y ahora colocando al 9 del equipo a jugar hoy, es también insólito…
El miércoles River se juega mucho más que perder este semestre sin pena ni gloria, se juega la continuidad del técnico y la de algunos jugadores que poco a poco demuestran que la camiseta del club les queda enorme, y no hablo de los juveniles, sino de los que trajo en estos dos últimos mercados de pases el técnico…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Bueno, entonces tácitamente admitís que el técnico comete errores que si no se le nubla la cabeza y reconoce que se está equivocando feo los puede subsanar…El miércoles Gallardo se juega mucho mas que tener un semestre mediocre en el club, se juega hasta su continuidad y la de algunos jugadores medio pelo que trajo al plantel…

No se habla sólo de este partido en particular, estúpido. Jugamos 11 vs 10 en 3 partidos y solamente ganamos contra un equipo amateur de Venezuela que encima nos hace 3 goles y terminamos sacando clavos con el orto. No seas ridículo.

A ese negro hay que rifarlo cuanto antes, es un peligro ponerlo en partidos importantes. Si no aguanta la presion de jugar en River, que vaya a juntar cafe a Colombia.

Porfavor te dicen lo de los palos como si fuera párametro de algo

Fíjense en el juego

Por supuesto que comete errores. Pero yo no quisiera estar tampoco en su posición ahora. ¿Vos quemarías a los refuerzos que trajiste vos o a pibitos de las inferiores? De cualquier manera se termina de suicidar.

Como lo que mas necesita river el miercoles es goles, nada mejor que cargarle 90 minutos más a Alario despúes de un viaje largo y encima de haber jugado en la altura.

6 Me gusta

Es que los goles importan. El año pasado fuimos un asco también, pero teníamos alta efectividad con los goles y eso nos salvó. Este año la pelota no entra, si no pegamos 2 o 3 palos por partidos tenemos a los jugadores que se erran goles insólitos, o el árbitro te cobra posición adelantada, o un vende chipá vuela y la saca del ángulo transformándose en figura.

Vega tiene que jugar por Balanta, y hay que darle mas lugar a los pibes del club. Basta de Bertolo, Pity Martinez, Viudez. Todos arafue en Junio.

PITY MARTINEZ LA CONCHA DE TU HERMANA.

2 Me gusta

Los “refuerzos” que trajo ya se quemaron solos, demostraron hace tiempo que no están para River, pordrán jugar en un equipo medio pelo sin mayores exigencias, pero River se los come…Los pibitos hoy demostraron más personalidad y ganas que los Bertolo, los Lucho, los Pity y hasta los Piscu…Este River ha perdido en varios jugadores las ganas y el hambre de gloria, algunos parece que se ponen la camiseta del club y ya se sienten que están echos, que no les falta nada, y el técnico se lo ha comido el personaje, de tanto que le han dicho “Napoleón”, que ya se lo ha creído, sino no se entiende que los delanteros titulares el miércoles pasado estaban en el banco, los cambios que normalmente hace, no solo de jugadores, sino hasta de esquemas de juego, queriendo innovar el sistema que tantos éxitos le ha dado…En fin, creo que si el miércoles no consigue un buen resultado, su suerte estará sellada en el corto plazo…

3 Me gusta

Ok. A quien hubieras puesto en su lugar, o sea quien hubiera llegado a rematar y que la pelota hubiera entrado entonces. Contame.

Yo le contesté puntualmente por este partido.

En junio ya sabes lo que tenes que hacer con los refuerzos que no andan y a quien traer. Te banco a morir

1 me gusta

No te olvides que Napoleón venía cojiéndose a todos hasta Waterloo, y fue precisamente su soberbia la que lo acabó.

2 Me gusta

Si el tecnico se hubiese fijado un poquito más en las inferiores del club… No digo que sean cracks, pero todos los que jugaron hoy, son más que los epresos pedidos por “napo”

3 Me gusta

Exacto, comparto lo que decís, y en esto parece que “la historia se repite” como decía Marx, la primera vez como una tragedia y la segunda como una comedia, y en esta nuestro Napoleón, las ideas se las está tapando “la soberbia” de no reconocer sus errores…

No podes meter a Pisculichi en esa bolsa de gatos…tene memoria…te hizo ganar una sudamericana ( semis y final) y cada vez que entro en la libertadores jugo bien, los otros muertos no hicieron NUNCA NADA POR RIVER…pity solo un penal contra la bosta.

1 me gusta

El miercoles ganamos con 2 de alario. para todos los que no tienen memoria

Lateral por lateral (Central), pero haciendo muy bien el lateral. Capitán de la reserva, huevos, personaliddad, criterio, etc… Enganche/ mediapunta que tiró un tiro al palo y las pidió a todas. Y Palacios, promesa, según todos la Joyita de inferiores, junto con el anterior, por un tipo que no destaca ni contra Velez.

Que cambio hubieras hecho? Ilustranos…

Bueno, a mi dame a Vega, es más alto, tiene cabezazo, más marca, personalidad y huevos. Cosa que 1000ton carece y que a este equipo le viene faltando. Y si bien no es Sorin, se manda al ataque y no es un negado.