Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Horrenda la formacion inicial y como termino jugando el equipo, me tiene las pelotas llenas con la estupidez esa de poner dos extremos y terminar tirando centros a lo estupido desde el costado.

No aprende mas este muchacho, no le veo vuelta atras a este proceso.

4 Me gusta

Tenes razon, el DT no tiene la culpa que hace 8 meses no juguemos un partido bien. Asi soy DT yo también.

5 Me gusta

cuando pensaba que nada podía superar al asco que planteó al inicio, el tipo usa 3 cambios y te demuestra como se la puede cagar aún mas.

5 Me gusta

Tu equipo es un verdadero asco

Échenlo me importa un huevo tener que pagarle Dsp

Rajenlo ya

El primer tiempo fue la misma mierda de siempre, en el segundo con los pibes se mejoro algo

1 me gusta

Hoy quedo demostrado que Piscu no puede jugar, directamente.

que te hicieron marcelo

1 me gusta

No se para que respondes de esa manera. ¿Te pensas que todos las personas reaccionan igual a la altura?. :lol:

La ralidad es que River jamás gano en Quito. La realidad es que nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron 1 penal. La realidad es que en la altura, no recuerdo haber visto nunca a un equipo argentino jugando bien, y las victorias son escasas.

Que le hizo a River?!

2 Me gusta

Confio en vos él miércoles.

Dos pelotas en el palo y dos goles increíbles errados por Piscu y Lucro… 4 goles, qué querés que haga el DT?

Engrosó su promedio del ultimo año con este partido

1 me gusta

que no ponga 5 tipos que juegan de lo mismo y se anulen entre si, que le ponga un delantero mas en el area para no facilitarles la vida a Nasutti y Cubero (justamente lo mejor que tiene velez), que aproveche la ventaja numerica, que tampoco es que hace mucho que no le pasa y se olvidó como hacerlo. Al final lo mejor de River se veía cuando subían Montiel o Vega o cuando subía Arzura, porque le daban otra dinamica al ataque, distinta a los 5 tipos que jugaban de lo mismo por ende siempre al menos 3 no entraban en el circuito.

El problema eran Piscu y Lucro que te cortaban todos los ataques y se erraban goles insólitos. Date cuenta que River está meado encima, en estos 4 meses tuvimos más palos y erradas insólitas que todo el ciclo de Gallardo junto.

gallardo sos vos? poner a alario en este partido teniendo que jugar el miercoles una final, me parece una locura. como tambien fue una locura poner a driussi y alonso en vez de a alario y mora. la verdad ya no lo entiendo mas lo que hace

1 me gusta

Casco metio 2 goles y un par de asistencias. Lo que sí, es flojísimo en la marca.

Dijo que vió jugadores con ganas de revancha.

Eutanasia urgente, no puedo seguir viéndolo así.

1 me gusta

Alario hoy demostró que está por el piso, no sé si no se sacó solo del partido del Miércoles.

Date cuenta que Mammana es mucho mas que Balanta actualmente. El partido del miercoles River va a salir a atacar del minuto cero y seguramente quede descompensado en alguna jugada, por eso, Balanta no puede jugar ese partido, es un tipo que vive afuera del partido, desconcentrado, sin caracter, con una debilidad mental tremenda y muchas veces hasta parece un depresivo.

Y tambien tenemos a Vega para ese puesto, que hoy volvio a demostrar que tiene huevos y ganas y tambien condiciones.