Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“nico_riverplatense, post:67417, topic:107216”]

Se quiere ir a la mierda y esta haciendo todo lo posible para que lo echen. No se entiende como el equipazo del 2014-15 se convirtió en esta lagrima. No lo voy a putear porque es un idolo y me hizo vivir los 2 mejores años que tuve como hincha de River, pero ya esta. Ciclo cumplido, que se vaya a Francia en junio esto no da para mas
[/QUOTE]los jugadores que jugaban como hombre lo salvaron siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Ninguno de los delanteros es mal jugador,ni pisculichi menos…el problema es el técnico limitado

Basta con a historieta de que el 6 tiene que ser zurdo, hay MILLONES de ejemplos que la dejan por el suelo.

Mammana es un jugador con buen manejo y deberia ser si o si segundo central para el partido del miercoles, Balanta no sabe cubrir espacios, tiene condiones pero es medio deficiente mental.

1 me gusta

Que hace jugando ALARIO la concha de tu madre? Que alguien me lo explique porque estoy re loco LA PUTA MADRE QUE LO PARIO VIEJO

2 Me gusta

No quiero meterme en asuntos pqe son re jodidos, pero creo que desde que fallecio la mama de gallardo, Siento que al muñeco su bajon animico tiene mucho que ver con lo que le pasa hoy a River, el tecnico no esta convencido de nada y se nota en los jugadores, creo que se termino un ciclo, Ojala sigamos en la copa pero la verdad lo veo dificil por como estamos.

Vega por Casco a partir de ahora en la Copa. Tiene buena marca, algo de salida y huevos, cosa que necesitamos y a este equipo le falta.

2 Me gusta

Se nota que labura en la semana

Cada finde jugamos peor. hay que admitir que labura

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Qué dirá al final del prtido?

Lo que sí, declara excelente

2 Me gusta

hay que esperar al miercoles para que renuncie?

2 Me gusta

Agradezco que son 30 equipos. Sino nos mandaba al descenso.

3 Me gusta

1 me gusta

Con esa jugada Vega ya hizo más que Casco en todo el año.

2 Me gusta

River afuera de todas las competencias de 2016 y la bosta con camino libre.

1 me gusta

Chau Gallardo

La carita de despreocupado que tenés, TENDRIAS QUE ESTAR LLORANDO DE LO QUE ESTÁS VIENDO

1 me gusta

Los pibes juegan bien. y Gallardo sigue poniendo a su “pollos” bertrolo, lucho, domingo, puty, driussi… los huevos llenos tengo

2 Me gusta

Como puede ser q todavía no renuncie ?

ANDATE YA

3 Me gusta

No entiendo nada de lo que paso hoy

4 Me gusta

Por que te quedás con la primera parte de mi mensaje y no con la segunda?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Por que? Que culpa tiene El Muñeco que Piscu, Lucho, le erren al arco, o que la bola vaya dos veces al palo? Cuanta histeria man…

1 me gusta

Bueno quedo demostrado para los que pedían a D’alessandro y Piscu juntos que no pueden jugar. En el ST paso a jugar de delantero Piscu y no toco ni una pelota.

pero los sigue poniendo… lucro gonzales deberia estar jugando en el futbol senior hace rato

2 Me gusta