Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pisculichi termino el 2014 en gran nivel y semanas luego era una tortuga que no podia levantar ni un centro y menos las gambas y se lo atribuis a una cuestion de edad???

Envejece mas rapido que la mierda :lol:

1 me gusta

El libro de Gallardo lo hizo Borinsky. Si queres una opinion sesgada y parcial, lee a Borinsky.

1 me gusta

Estás subestimando lo mierda que te hace la edad, eh? :lol: la clave para bajar su rendimiento fue la lesión

No, al contrario, lo se muy bien porque cada vez que juego un picado estoy una semana tratando de recuperarme :lol:

Casi año y medio ya paso desde el Pisculichi acierto de Gallardo. Casi año y medio despues de aquel es tambien desmerito del DT, minimamente tiene bastante de responsabilidad en su rendimiento actual.

2 Me gusta

A ver si ganamos hoy Muñeco, aunque sea medio a cero, de ultima un empate, mira lo que te digo y con lo poco que me conformo ya, al menos para llegar mas “tranquilos” al miércoles, con las aguas mas calmadas y no con una calentura infernal, sumándole también este partido de mierda de hoy

ALARIO TITULAR. SI A MI VIEJA LA PUTEO A VOS TAMBIEN, LA PUTA QUE TE PARIO MUÑECO QUE VERGA TE PASA

1 me gusta

Alario es el Humosvaldo (salvando la enormes diferencias) de Gallardo. Si se le llega a romper hoy, como pasó con Humosvaldo, sólo para intentar salvarlo, el barco se termina de romper y hundir

Quiere que Alonso sea el heroe para llevarse todos los elogios por traerlo. Se está cagando en el club. Me da muy por las pelotas eso, sea quien sea, y no interesa lo que haya ganado. Cuando lo hizo Ramón también me dio por las bolas.
Si se queda afuera de la copa con Alario en le banco no lo quiere ver más por el club.

2 Me gusta

Queres lesionar a Alario hoy para poner a tu fetiche Alonso el miércoles o que onda? no se entiende, parece a propósito ya, para llevar la contra

1 me gusta

A Driussi y a Domingo los cuida porque son inamovibles? Pero a Alario lo pone hoy de titular. El 9 de River es Iván Alonso? Nacho el miércoles va a estar para jugar o va a seguir con fiebre en el culo? Para el miércoles que hacemos con el doble 5? Morimos con las botas 2 talles más chicas puestas o nos dignamos a sacar al retardado y dejar al mal menor, en este caso Ponzio, más un 8, un volante izquierdo, D’Alessandro de enganche y 2 puntas? A todo esto, hoy en un partido que juegan suplentes, suplentes de suplentes… Y Alario, Viudez no va ni siquiera al banco. Uno de los refuerzos más pedidos por Gallardo, que nunca nadie lo vio jugar, que vino inactivo, roto y de joda y que costó 2,7 millones de dólares. Gracias. Por eso y por los casi 4 palos verdes que costó Pity Martínez, los 3 más Boyé que costó Casco y los casi 3 que se gastaron en traer a Iván Alonso, Arzura y repatriar a NICO DOMINGO. 13 palos verdes y somos esto. No me jodan más con “no hay plata” ni “hacer locuras”. Con esa plata se pueden traer jugadores buenos. Y punto.

1 me gusta

QUE MANERA DE GENERAR MALESTAR A LOS JUGADORES…PONIENDO JUGADORES FALOPAS DE TITULARES…
POR QUE MIERDA ESTAN CONFIRMADOS PARA EL JUEVES aLONSO, dRIUSI Y DOMINGO??? CASI CONFIRMADOS…NO LO PUEDO CREER…dESDE QUE VOLVIO UNO DE LOS JUGADORES MAS MANOSEADOS POR EL MUÑECO FUE pISCULICHI…siempre siendo el primer cambio…un partido mas o menos y come banco… etc etc

CUANDO EMPIEZAN A PASAR ESTAS COSAS comienzan a terminarse la historia de los DT

2 Me gusta

Se quiere ir a la mierda y esta haciendo todo lo posible para que lo echen. No se entiende como el equipazo del 2014-15 se convirtió en esta lagrima. No lo voy a putear porque es un idolo y me hizo vivir los 2 mejores años que tuve como hincha de River, pero ya esta. Ciclo cumplido, que se vaya a Francia en junio esto no da para mas.

4 Me gusta

ALARIO O MUERTE

Hoy se renuncia y fuerte banana jaja gracias pela aguirre

2 Me gusta

El miercoles se va en el helicoptero.

1 me gusta

Lo pone a Alario de titular y lo guarda a Driussi. Muy coherente.

2 Me gusta

Sacamelo a Alario hermano, que ni se doble una uña para el miercoles.

1 me gusta

El mufa de benedetto dijo que entre mora y Alario sale el segundo delantero, parece que el dinosaurio es titular.

Marcelo Limitardo sigue con su formula ,la única que conoce: abrir la cancha y tirar centros…

Esta destruyendo a los delanteros así…

La apertura de juego con dos volantes que juegan clavados de puntero que propone el muñeco Limitardo la conoce hasta maru botana.Infumable ya este tipo…

3 Me gusta

alonso es tu 9?? perdiste la cabeza, sin dudas

1 me gusta