Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sober todo teniendo a Mamanna en el banco.Balanta una vez abandono el equipo,como le vas a dar mas oportunidades?

2 Me gusta

cada uno tiene sus creencias y es respetable, pero te dejo data como para que no le des importancia a lo mistico. Saludos.

2 Me gusta

A mi me lo dijo un personaje importante dentro del club y un amigo de CDR que le viene pegando absolutamente en todo lo que me cuenta.

Ultimamente me viene insinuando que hay algo raro en el plantel, pero no da detalles. Puede ser cualquier cosa. No digo que, porque no se y estaria generando especulacion al pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Es necesario decir esto? despues te quejas cuando te putean

7 Me gusta

Habra que conversar con Insider, a ver que carajo pasa.

1 me gusta

Gallardo tiene que tocar el equipo, no importa a quien saque tiene que ponerse los pantalones como hizo Ramon :

//youtu.be/E-7YGbwWGec

Con todo lo que dijeron ya(incluso algunos puteándolo), lo mío es ínfimo.

Ahora resulta que a Alario lo considera suplente. El hombre que inventó el fútbol. Después dicen que no se le subieron los humos a la cabeza. El periodismo bostero lo logro, le chuparon tanto el orto que lo transformaron en un mal DT

2 Me gusta

Hoy Gallardo en River es como cuando la mina no te quiere mas y vos le seguis hablando.

espero que no sea un quilombo entre algun referente y el dt… a mi la relacion entre dalesandro y gallardo no me cerro nunca.
ojala que no, porque ahora todos tienen que estar enfocados en dar vuelta como sea la serie de copa, que se deberia hacer sin ningun tipo de problemas, porque los ecuatorianos son espantosos.

1 me gusta

paraaa, los mods del foro tienen informantes DENTRO del club?

TuRiver usted es diabolico.

Cuando dalesandro llego, el mismo lo dijo, venia jugando miercoles y domingo, estaba a pleno. Gallardo lo “cuido” al principio, no jugo, le corto el ritmo, el tipo se termina lesionando.
El jueves cuando lo sacó estaba re caliente.

2 Me gusta

y cuando no le hablas más te vuelve a querer? (?) :roll:

1 me gusta

Exacto, eso nos pasaria si traen a un dt mediocre despues, pero la realidad es que asi no va para mas, es mejor que se vaya y de ultima intentar de nuevo en un futuro, como estamos hoy no va a cambiar nada. Como cuando una mina no te quiere, lo mejor es irse y de ultima dejar una chance abierta a futuro, porque insistiendo no va a cambiar nada.

Ahora con menos calentura vengo a decir que todavía quiero que se vaya. Me duele una banda que no se haya ido en diciembre, pero tambíen lo entiendo, si se iba después de jugar contra el barça los cabeza de tacho hinchas que tenemos le iban a decir pesetero, nunca falta el mogólico

2 Me gusta

si se va este año, que se vaya despues de jugar la Recopa, minimo merece esa chance de pelear el titulo que el mismo se ganó el derecho de participar

1 me gusta

Nono obvio yo hablaba en general del futbol argentino, que menos river este ultimo año, todo el resto de los clubes saca extremos y mediapuntas a rolete.

1 me gusta

lo de mora y alario afuera el otro dia me sono a castigo extrafutbolistico mas que algo tactico.
a mi me llego el rumor de algun quilombo en el plantel pero entre los jugadores,que algunos no tienen el compromiso profesional de otros y tambien que algunos estan pensando en junio y su futuro y no en el presente .

tipico… a un club le va mal en los resultados y aparecen supuestas peleas internas…

todos coincidimos en que la incorporacion de Pisculichi y su 2014 en gran nivel fue acierto de Gallardo, correcto?

Ahora me imagino que tambien coincidimos en que es falencia del mismo Gallardo el pesimo nivel de Pisculichi desde enero 2015 a esta parte, no?

es el caso mas elocuente de que cuando los jugadores la rompen es merito del entrenador pero cuando son un azco es culpa de ellos mismos…

2 Me gusta

Yo se lo atribuyo a un tema de edad más que culpa de Gallardo, ya está grande y eso influye mucho. Convengamos que el tipo tiene técnica pero no es un iluminado (lo amo, creo que del plantel está entre mis favoritos, pero es así)