Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón es Paul Di’Anno y Gallardo Bruce Dickinson:mrgreen:

Grande Muñeco, muchas gracias por no decepcionarnos.

Con este equipo voy a jugarle mano a mano al Real Madrid en el Bernabeu

ramon es bon scott y gallardo brian johnson (?

es re prematuro pero es imposible no ilusionarse. Principalmente porque no es que estamos punteros de casualidad, sino que hay un funcionamiento detrás que justifica y refuerza el resultado. Hace mucho no tengo esa sensación de que este river pone a todos en fila y se los coge uno por uno. Ojalá no decaiga. El tema es que no hay mucho recambio, pero da la sensación de que es un equipo que no se apoya en las individualidades. Veremos en la fecha 10 dónde estamos parados

dejenme de romper las pelotas

parecen del gobierno, primero bardean al papa, pero cuando al final no era malo son mejores amigos

Grande muñe! A seguir asi

Graciass muñe, todos juntos se consiguen cosas, esperemos seguir asi que vamos muy bien

Marcelo Cardozo ‏@marcecardozo11

Gracias River…soy hincha de Boca pero asi se juega al futbol…toque y dinamica…velocidad y precision…extraordinario. viva el futbol

Si seguimos con este poderío ofensivo en una copa podemos arrasar con lo del gol de visitante. Excelente la circulación, la presión, la marca en el medio, hay que mejorar atrás pero si hacemos de a 3 tenemos hasta para dejarnos hacer un par de goles.

Gracias Gallardo.

Es acaso el muñeco gallardo el mejor dt de la historia del mundo y ha revolucionado el futbol para siempre? La respuesta es si.

Ramón es Nestor Kirchner y Gaa… ehh, bueno, cortemos acá mejor :mrgreen:

Cuando sonaba para venir no lo queria, cuando firmo no le tenia fe y no me da verguenza decir que me cerro el orto, gracias muñeco!

TE ACORDÁS DE LOS QUE TE CRITICABAN SIN VER NI UN PARTIDO MUÑECO?

Bien arañador serial, me seguis cerrando el orto.

Seguí así hombre araña.

Gracias muñe

Gallardo se fue de Nacional (conferencia) - Taringa!

Si ganamos el clásico somos campeones, firmo el 1 de Septiembre de 2014.