Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Independiente por copa alla no pierde nunca… no es solo ver este año, vean las copas pasadas.
no es por poner excusas, esta serie la pasamos. y no tengo dudas que el equipo se va a poner la pija y vamos a dar que hablar en la copa

Que problema tenes muñeco, por mas que pasemos esta serie.

O limpia toda la mierda que trajo (Domingo, Lucho, Viudez, Bertolo, Arzura, Martinez, etc.) y acepta errores cosa que nunca hizo, sobretodo este semestre que vive encaprichado, o va a querer renunciar.

2 Me gusta

ahhh entiendo, Alario se sub-oxigena por eso no jugo en Quito, ok :roll:

si el arbitro no nos robaba, si Alonso tuviera 25 años o si el Burrito no se hubiera retirado… todas hipotesis, la realidad es que se jugo muy mal y nos trajimos un resultado muy desfavorable. El resto son anecdotas.

2 Me gusta

si el equipo remonta esta seria, tengo la sensacion que river se va a hacer muy fuerte, los demas pensaran que si no nos fletearon con un partido 2-0 bajo, no nos bajan mas …

3 Me gusta

Y no estaría mal teniendo en cuenta que podemos terminar esta fecha anteultimo.
Noto que nadie esta preocupado por la posición del torneo local y yo estoy mirando la tabla todos los días a ver si a alguno no se le escapo un puntito. Por como juega River y las pocas fechas que faltan no seria raro terminar ultimos. Deci que esta Sarmiento que es mas impresentable que nosotros (esos que nos sacaron un empate en el Monumental)

1 me gusta

igual no se cual es la discusion, a mi Dalesandro me encanta. Me gusto siempre y siempre lo quise en River, inclusive cuando le dijo no a Papada y cuando nos gozo con CASLA, es de los jugadores que la camiseta les calza justa, tiene tecnica y tiene huevos. La macana es que fisicamente aca te demuelen, debe ser la liga mas exigente del mundo a nivel fisico y eso es logico que a un tipo de 35 no lo favorece.

1 me gusta

Me gusta esa sensación, espero que el equipo se revele de una vez por todas y saque éste despelote.

5 Me gusta

Es tan malo el momento de River, que hasta empatando 0 a 0 veia jodido clasificar. No sé cómo mierda vamos a hacer para que no nos hagan un gol.

1 me gusta

Te banco a muerte Muñeco! Mañana pone a los mejores pibes!

Dicho y hecho. La concha de su putísima madre. Si yo sentado en mi casa lo veo, cómo mierda no lo podés ver vos Gallardo? Balanta es un DESASTRE. Pelotudo y displicente. Y se come los dos goles por PELOTUDO Y DISPLICENTE. En mi vida definí tan bien a un jugador.

Sacalo hermano. Sacalo. No rompas más las pelotas. Quiero clasificar.

12 Me gusta

no se si displicente, pelotudo seguro… yo diria que es infantil y distraido. Cuando se manda al ataque parece Passarella y defendiendo parece Gustavo Cabral (con menos cabezazo).

Tenemos a Mamana que es sobrio y esta en alza y seguimos poniendo al Negro que debe ser un pibe fenomenal, tiene una cara de buenazo terrible y se debe hacer querer rapidisimo, pero aca tienen que jugar los que mejor esten y no nos sobra nada como para dar ventajas.

2 Me gusta

La displicencia es hermana gemela de la pelotudes. Son dos caras de la misma moneda. Es pelotudo y eso lo lleva a ser displicente. O viceversa. Se sigue creyendo Baresi el imbecil. Hay que sacarlo, es débil de la cabeza encima, no tiene huevos, no se la banca.

Es FUNDAMENTAL para pasar de ronda sacarlo. Lo digo así de terminante. Si juega se va a mandar alguna.

1 me gusta

es un pelotudo atomico el negro, encima de cristal. yo no se que joraca le paso respecto del que jugaba con ramon… otro al que parece le hicieron transplante de cerebro. sin dudas tiene salir del equipo titular…bah, hace rato tenia que haber salido, pero hasta que gallardo lo acepte…

1 me gusta

Pero también decile a Mammana que deje de coger y enfermarse por cualquier cosa así el negro sale. Y Vega lo mismo, no se por que juega en reserva y no en primera.

si, pero el negro salio por lesion varias veces y entro mamana. despues, cuando se recupera balanta, vuelve independientemente de como haya rendido mamana… igualmente se lesionan todos los defensores en este ciclo, asi que no es mucho parametro.:confused:

1 me gusta

No damos pie con bola en todos los aspectos, nos pasaron todas.

2 Me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION];

Todo lo que quieras… Son 8 meses hermano. 8 meses! Ramon hizo un campeonato de mierda con un 2 puesto mentiroso, jugando horrible. Quedo afuera de la sudamericana en 4tos con Lanus perdiendo de local. Al torneo siguiente salio DECIMOSEPTIMO. Lo bancamos y nos devolvio a donde River pertenece.

El subcampeonato de Ramón no fue mentiroso, fue eso, un segundo puesto, y River fue el segundo mejor equipo de ese torneo.
Quedó afuera de la Sudamericana contra el equipo que ganó la Copa, no era un Huracán, que no estaba para campeón ni siquiera en la edición 2015, la más ganable de los últimos tiempos…
Igual, si es por comparar, esos primeros 46 partidos de Ramón a los que aludís (antes de empezar con el Final 2014) fueron mucho mejores que estos 39 partidos post-Suruga del Muñe.

  • 46 de Ramón: 1,456 puntos por partido.
  • 39 de Gallardo: 1,205 puntos por partido (en 2011 jugamos la Promo con 1,236).

Te parece que no podemos bancar al tipo mas ganador de nuestra historia a nivel internacional, x OCHO MESES de malos resultados?

Depende qué tan malos sean esos 8 meses. Si empezás a sacar resultados similares o peores que los de nuestro peor momento de la historia, y… los 8 meses se hacen pesados.

Te bancaste quedar afuera en SEMIFINALES de la sudamericana? Te olvidaste que es una copa que no habiamos ganado nunca. Que quedamos siempre afuera con equipos insolitos y jugandola de invitados entrando en cuartos, que perdimos una final con CIENCIANO? Quedar afuera en semifinales te parece el gran fracaso gran? Donde estuviste los ultimos 20 años? En un termo? La sudaca del año pasado seria nuestro 2do mejor desempeño en una copa sudamericana en nuestra historia.

Sí, me lo banqué lo más bien, como te dije. No sé por qué comentás eso como si no me lo hubiera bancado.
La verdad que me parece que para ser el campeón defensor del título, y al ser una de las ediciones más ganables que hubo, podríamos haber hecho un mejor papel, de hecho, esperaba ganarla cómodamente. Pero me lo banqué, porque pensé que sería un traspié pasajero, “no se puede ganar siempre”.
Y no, la verdad que no fue nuestra segunda mejor Sudamericana de la historia. La segunda mejor fue la de 2003, en la que fuimos subcampeones. Y la tercera mejor fue la edición 2007, en la que quedamos afuera en semis por penales contra el que sería el campeón. Así que la edición 2015 fue nuestra cuarta mejor performance en dicha copa.

Te bancaste que cuelgue a cavenaghi? Y vos hubieras sacado a Teo o Mora, los tipos que nos dieron 4 copas internacionales dejando afuera 2 veces a boca? En serio me estas hablando? Te leo y sos un tipo inteligente, esta es una estupidez enorme, rozando el amarillismo.

Sí, me lo banqué pero me jodió.
Te comento sobre Cavenaghi. Se afianzó como titular en primera en 2002, cuando fue campeón y goleador. Al año siguiente (2003), campeón y goleador. Al año siguiente (2004), campeón y goleador. Se va, y River empieza a transitar el peor lapso de su historia hasta que desciende. Viene a la B a dar una mano y sale campeón y goleador. Lo rajan. Vuelve el River perdedor, hasta que Cave vuelve a volver, vuelve a ser campeón y goleador, y además ser parte de un plantel multicampeón a nivel nacional e internacional, haciendo muchos goles, no siempre siendo titular, pero siendo una pieza muy importante por personalidad y liderazgo grupal, lo cual a derivado siempre en que cada vez que él estuvo en River, ocupando el lugar que le haya tocado, a River le fue bien, y cada vez que se fue, a River le fue para la mierda, como está pasando ahora, una vez más. Para mí nada es casual, el tipo transmite cosas muy positivas cada vez que está en River, además de ser goleador top 10 histórico de River.

Entregar el campeonato 2015? Vos hubieras puesto los titulares con racing, como hizo el tolo gallego en el 2000? Los titulares los puso contra olimpo, y no lo pudimos ganar por un error de Funes Mori. Ese era el partido que nos daba el campeonato, y no fue un error de gallardo.

No, ese fue el de 2014 (segundo semestre) y estuvo bien. Me refiero al de 2015, cuando en el segundo semestre, luego del receso por la Copa América, teníamos las chances intactas, que dilapidamos, no sólo con las dos derrotas vs Boca, sino con empates estúpidos en el Monumental con partidos que íbamos ganando tranquilos por dos goles y nos empatan por cancheros. Pero como te dije, ME LO BANQUÉ sin problemas, por todo lo que nos dio.

Bancaste perder “por goleada” contra el Barsa? Este es un comentario que podria hacer mi novia. Goleada del Barsa es 8 o 9 a 0. 3 goles hacen casi todos los fines de semana. Venian de ganarle 5-0 al REAL MADRID!!!

Y… la verdad que sí, me lo banqué lo más bien porque a ningún equipo del mundo le podés exigir que no pierda contra el mejor equipo de la historia. Pero… qué sé yo… siempre estaba la ilusión de la épica, de la histórica, de la final de todos los tiempos que iba a quedar marcada para siempre… la verdad que esa final da sensaciones muy encontradas. No estuvimos a la altura, pero ME LO BANQUÉ.

Por dios, es increible el grado de estupidizacion que hay en el hincha de River.
Y yo no siquiera quiero defender lo indefendible. Se jugo mal y gallardo tuvo muchisimos errores este semestre. Lo del año pasado no siento que haya sido culpa suya, si este semestre en gran parte.
Pero de ahi a crucificarlo y querer echarlo por la puerta chica?

Piensen un poco viejo por favor!!!

No sólo este semestre tuvo errores Gallardo. Sus problemas comenzaron cuando el plantel que él armó, con jugadores que él pidió y le trajeron a piacere, no estuvo ni de cerca a la altura del nivel del plantel que armaron otros DT que estuvieron antes que él. Sus méritos en ese sentido son Pisculichi y Alario. El resto dan pena y recuerdan nuestras peores épocas, de Archubi, Oberman, etc.
Pero nada que ver con cruficiarlo ni echarlo por la puerta chica. Gallardo se tiene que ir por la puerta grande y como lo que es, uno de los más grandes DT de nuestra historia, que aún así, es razonable pensar en la posibilidad de que se haya cumplido un ciclo.

7 Me gusta

estoy de acuerdo en todo, salvo lo que remarque. tuvo un merito enorme con piscu, que casi nadie daba 2 mangos y el se jugo por traerlo y termino siendo pieza clave, sobre todo en la sudamericana/14. en cambio alario vino por el enzo, es un gran merito del manager haber aceptado la recomendacion de un pibe que jugaba en un club chico.

3 Me gusta

Según el libro sobre Gallardo, Menotti se lo recomendó a los dirigentes, y los directivos le preguntaron a Gallardo si le gustaba, y les dijo que no sólo le gusta sino que lo venía observando hacía tiempo y que lo iba a pedir, pero andá a saber…

2 Me gusta

hasta donde yo se, se lo recomendaron al enzo, pero fue mostaza merlo. [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; lo conto varias veces.
no lo veo a menoti recomendando jugadores hoy en dia, ni debe saber quienes juegan, menos en el nacional b donde participaba colon. hace rato que esta afuera de servicio el maestro de los vendehumos…
igualmente, estoy seguro que no es un refuerzo que pidio el dt, sino que viene por parte de la dirigencia/manager y el tendra el merito de haberlo aceptado y darle continuidad, que por otra parte tb se gano solo rindiendo de entrada.

2 Me gusta