Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero es que el plantel esta pésimamente armado (Obviamente gran responsabilidad de el en esto) y ahora con el libro de pases cerrado otra cosa no puede hacer que seguir insistiendo con los mismos. Fíjate que lo pone a Bertolo un partido da asco y lo putean, lo pone a Driussi por Bertolo y también lo putean, lo pone al Pity y lo putean, no es que esta encaprichado es que no tiene variantes. Si en el siguiente mercado de pases no hace una limpieza e insiste con estos nombres ahí si te doy la derecha a vos y también empieza a perder mi banca. Yo si me guio por algunas declaraciones post partido del muñeco me parece que se viene una limpieza en junio y a empezar de nuevo, por lo pronto ya lo borro a Viudez (mañana juegan todos los pibes y ni concentra el uruguayo).

Chupate una verga, bostero nefasto. La concha de tu mama.

que es de la vida de falcao, donde juega

Porque lo pienso lo digo. Pero bueno, si vos preferís 10 como el Pity que es joven . . .

Mi viejo que vive escuchando radio me dijo que ya está vendido Alario, se iría en junio y no se si será verdad pero el rendimiento del flaco cambió en este último tiempo, no estoy justificando que juegue contra Vélez.

Hacete romper el orto pendejo estúpido y panqueque. Ayer andabas a las puteadas por las mismas cosas que yo venia criticando hace meses. Pendejo forro no vaya a ser que tengas que panquequear de vuelta imbécil.

Muñe yo se que tenés una carta más, a todo o nada el miércoles. Que River salga a jugar como contra Cruzeiro en Brasil.

1 me gusta

Poné a Pisculichi la concha de tu madre

1 me gusta

alario es de lo mejor pero no es maradona , no esperes que le pida la pelota a balanta y despues de eludir a 8 adversarios lo fusile al arquero, tiene tecnica , criterio y sabe definir, el problema es el equipo que no genera juego, todo se reduce a centros o pelotazos frontales

Se fueron Rojas, Sánchez y Krane prácticamente juntos, o sea, todo el mediocampo, qué pretenden? Que River encuentre un buen funcionamiento en unos meses? Ese medio campo se gestó desde el 2012! Recién dio frutos en 2014. Esto es normal hasta que se consolide otra vez el equipo después de tantos cambios.

ni idea la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

tendrian que volver unos cuantos para poder repetir ese funcionamiento…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

no me extrañaria… otro desproposito de estos dirigentes fantoches y tristes

2 Me gusta

Alario contra The Strongest estaba fulminado en el primer tiempo. Probablemente le pese bastante jugar en la altura.

Mora juega y lo putean, no juega y putean porque no juega. Igual, para mí debio ser titular. Driussi no es jugador de fútbol.

Gallardo le esta pifiando dandoles oportunidades a varios que ya no las merecen. Basta de Driussi, de Bertolo, de Martinez, de Lucho Gonzalez, de Domingo.

que pasa con las inferiores?, terminamos siendo proveedores de otros equipos , gallardo , franchescoli, dirigentes, porque no se dan una vueltita y le golpean la puerta al tecnico del semillero ,si es que queda algo de esa usina.

una cosa es Mora jugando mal y todo es un tipo que exige a los rivales pero por afano muchisimo mas que ese tibio de Driussi. Mora jugando bien ni te cuento.

aca hay titulares (Mora-Alario) y suplentes (Driussi-Alonso) y una hectarea de diferencia de calidad, categoria y huevos entre ambos grupos.

Eso es de lo que se esta hablando. Solo el DT sabe porque en EL PARTIDO del semestre en lugar de poner LO MEJOR puso a dos delanteros que la camiseta les queda demasiado grande y que son infinitamente inferiores a los que estuvieron en el banco (sin ser ningunos fenomenos).

Ya te dije que lo de Alario probablemente sea por los efectos de la altura. Lo que no tiene explicación es lo de Driussi por Mora. Salvo que no este bien fisicamente (estaba medio golpeado la semana anterior).

La mayoría en este foro no toma en cuenta el factor altura (2800 mts). Analiza como si hubiesemos jugado en el llano. Y lo pero, es que si el arbitro no nos robaba seguramente estarían elogiando a Gallardo por la victoria.

bueno, si pone la reserva significa que al menos se va a tomar en serio el partido del miercoles que viene. lo unico que faltaba era que pusiera los 11 titulares contra velez garfield

1 me gusta

no se olviden que el cambio de driusi por mora fue sobre la hora…
si fue tactico que vio?
sino fue tactico… mejor ni hablemos

Te acompaño en guitarra mientras cantás “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos . . .” :lol:
¡Larguemos los lugares comunes!
Igual, supongo que coincidirás en que nada tienen que ver el regreso del Cabezón con los de Aimar, Saviola ó Lucho. Ó sí, tienen algo en común: TODOS sabían perfectamente en qué condiciones volvían. La diferencia es que ellos no debieron volver, a sabiendas de que no iban a rendir ni en el 5% de su potencial. Ó volvés antes de deteriorarte, ó no volvés.

Bueno, pero hace un año que cada vez que le toca jugar no hace nada. Ha jugado bastantes partidos donde su aporte fue nulo.
Si vos sos suplente y cuando te ponen sos intrascendente no podés pedir que te den continuidad.
Además, el puesto era de él y lo perdió justamente por bajos rendimientos, recordá que era titular.
Eso hace una gran diferencia con el caso de Enzo.

Sos muy bostero Tomi.