Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y eso en un partido les puede pasar. No son maquinas, pero nunca puedo comparar a Mercado y Maidana con lo del Negro Balanta que viene pasando hace un año. Me acuerdo de esa vez que se mando una cagada imensa y casi se larga a llorar adentro de la cancha y pidio el cambio. Eso te da la pauta que no puede jugar al menos en un club como River con la presion que hay. Condiciones tiene pero si sos debil mentalmente, FUISTE!!

que mierda hace Alario en este listado???

o sea que ese dinosaurio pauperrimo de Alonso le gano el puesto a Alario???

:lol:

me rio sino me tengo que cohetear…

3 Me gusta

Y Piscu siempre en una lista con nenes y muertos. Nunca jugando con titulares

2 Me gusta

Cuánta basura trajo, por favor !!!
Igual, así y todo tenemos un 11 titular que es bueno pero el DT se empeña en tirar todo por la borda con sus incoherencias.

2 Me gusta

lei que ese inoperante de Rodolfo Donofrio anduvo hablando de Falcao :lol:

tipico… cuando la cosa se pone oscura la tecnica de vender humo con grandes jugadores siempre da resultado (al menos en el hincha de River)

4 Me gusta

Ok, pero convengamos que hace un año que cada vez que entra no hace nada.
No me parece que Piscu sea motivo de ilusión.

1 me gusta

no lo bancas a ivan basten?

quiero creer que el cuerpo técnico tiene estudios que demuestran que ALARIO empeora su rendimiento al no jugar mas o menos seguido, sinó no se explica por que no lo guarda…

3 Me gusta

No solo Barney le ganó el puesto, driussi se los fumó a todos…:lol:

2 Me gusta

Yo quiero creer que Alario va a estar todo el partido sentado en el banco de suplentes y que puede llegar a entrar en el segundo tiempo por si los pibes de arriba no ven una pelota o están todos cagados, como para ver si puede meterla y no perder, pero si buscaba eso, tranquilamente podía poner a Alonso o a Viudez (no se si esta recuperado para jugar ya) y listo

También puede ser porque jugo poco ayer y le “quiera dar minutos” antes del miércoles…

No se entiende el porque de algunas cosas y desde hace meses que estamos asi, en eso radica la bronca y la falta de paciencia ya

2 Me gusta

Es Almeyda. Me da nauseas volver a sentir las mismas sensaciones de impotencia que sentía con el otro impresentable. Me dan asco las decisiones que está tomando.

6 Me gusta

No vengo a criticar a alario pero mepa que si bien es el mejor delantero que tenemos (y mora cuando se le canta las pelotas) tampoco es Sócrates, esto es lo que nos dejó este viejo forro con sus manejos del mercado y ahora se pretende que este pibe nos salve. Este equipo es una verga comparado con el anterior, todos ya tuvieron muchas chances y no hay mas tiempo de esperarlos ni a bertolo, viudez ni pity, menos driussi. Lucho que se retire y el otro uruguayo que trajeron de 9 que termine bien su carrera en Nacional con abrazo, medalla y beso.

que asco que Gallardo siga confiando en Driusi y Alonso para jugar la vuelta… espero que forme con Alario y mora y que Piscu este al menos en consideracion para entrar si no …

1 me gusta

te compro la de darle minutos si viniera de una lesion e inactividad. Pero es un tipo que esta en perfecto estado y en cualquier club del pais y para cualquier DT Alario es titular.

pasan cosas raras en River

1 me gusta

Algo obviamente falla, porque en todos los partidos se lo ve puteando al DT. Le estaran haciendo la cama?

1 me gusta

Pisculichi con sus lagunas y todo es mejor que el asco de Driusi…y hasta hizo un gol de cabeza la otra vez…no entiendo mas nada
que hacian de titulares Driusi y Alonso el otro dia…la verdad es inentendible…PERO hay que aceptar que este año muchos de los pijazos que nos comimos fueron por culpa deL Muñe…con sus cambiosy formaciones insolitas…

2 Me gusta

creo que salvo unos pocos, el resto nos preguntamos exactamente lo mismo.

para mi los jugadores le soltaron la mano al DT, se hincharon las pelotas. Entre eso y que algunos son muy pero muy malos, coctel fatal.

1 me gusta

RPMG chupame la pija ridiculo

1 me gusta

¿Por qué tanto pendejo? Ese tipo de cosas son las que empiezan a hacer los técnicos antes de irse.

Necesitas jugar para mejorar. Eso nadie lo entiende, piensan que jugadores los pones en el equipo y rinden inmediatamente. Siemp-re traigo a cuenta la historia de Francescoli, que el primer anio en River, dio asco hasta que se acomodo.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Concido.

2 Me gusta