Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, no hablaba de vos en particular por lo de inutil, pero se lee bastante en este tema…

Yo tambien creo que su punto mas flojo fue el armado del plantel, pero es un error compartido con la dirigencia y no hay dudas que es algo que puede mejorar.

Ramon? En Paraguay hasta el 2018
Sabella? No creo que labure por un tiempo mas
Sampaoli? Ojala, pero va a buscar guitar a Europa
Bielsa? No hay ninguna posibilidad que venga a laburar a Argentina
Cavenaghi? Va a jugar 2 años mas y no asegura nada como DT

cavenaghi como tecnico…:lol:

segui gallardo…!!!no te mueras nunca

sabes lo que es pedir a cavenaghi u ortega de tecnico…???por dios…!!!

Peor que Almeyda no lo van a hacer.

2 Me gusta

Me explicás porque no juega Pisculichi en este equipo?

1 me gusta

Ya sabemos que no es un inutil, pero esta demostrando eso. Entonces con que nos quedamos? Es un inutil y todo lo pasado es merito pura y exclusivamente del plantel? Yo creo que no, estaba contento cuando asumio, tiene ideas y conceptos muy claros de como se debe jugar al futbol, lo he leido en notas, tambien como declara en el presente, pero en la practica hace cualquier otra.

Si es el indicado para revertir esto, por que no lo hace? Basta de la excusa del plantel, hay planteles de menor jerarquia mejores trabajados que este por mucho. Este equipo no genera una puta jugada de gol. Ya de entrada sabes que vas a ver a River perder con el equipo que para, y cuando el partido pide un cambio cantado, el hace otro.

Cuando lo escucho declarar me tranquiliza, el otro dia explico la falta de tiempo de preparacion, que recien en junio va a tener ese tiempo que necesita todo tecnico para armar una base, una idea de juego. Pero cuando veo el equipo que para y lo cambios que mete te dan ganas de mandarlo a la mierda, no se puede explicar lo que hace.

Todo lo que quieras… Son 8 meses hermano. 8 meses! Ramon hizo un campeonato de mierda con un 2 puesto mentiroso, jugando horrible. Quedo afuera de la sudamericana en 4tos con Lanus perdiendo de local. Al torneo siguiente salio DECIMOSEPTIMO. Lo bancamos y nos devolvio a donde River pertenece.

Te parece que no podemos bancar al tipo mas ganador de nuestra historia a nivel internacional, x OCHO MESES de malos resultados?

Te bancaste quedar afuera en SEMIFINALES de la sudamericana? Te olvidaste que es una copa que no habiamos ganado nunca. Que quedamos siempre afuera con equipos insolitos y jugandola de invitados entrando en cuartos, que perdimos una final con CIENCIANO? Quedar afuera en semifinales te parece el gran fracaso gran? Donde estuviste los ultimos 20 años? En un termo? La sudaca del año pasado seria nuestro 2do mejor desempeño en una copa sudamericana en nuestra historia.

Te bancaste que cuelgue a cavenaghi? Y vos hubieras sacado a Teo o Mora, los tipos que nos dieron 4 copas internacionales dejando afuera 2 veces a boca? En serio me estas hablando? Te leo y sos un tipo inteligente, esta es una estupidez enorme, rozando el amarillismo.

Entregar el campeonato 2015? Vos hubieras puesto los titulares con racing, como hizo el tolo gallego en el 2000? Los titulares los puso contra olimpo, y no lo pudimos ganar por un error de Funes Mori. Ese era el partido que nos daba el campeonato, y no fue un error de gallardo.

Bancaste perder “por goleada” contra el Barsa? Este es un comentario que podria hacer mi novia. Goleada del Barsa es 8 o 9 a 0. 3 goles hacen casi todos los fines de semana. Venian de ganarle 5-0 al REAL MADRID!!!

Por dios, es increible el grado de estupidizacion que hay en el hincha de River.
Y yo no siquiera quiero defender lo indefendible. Se jugo mal y gallardo tuvo muchisimos errores este semestre. Lo del año pasado no siento que haya sido culpa suya, si este semestre en gran parte.
Pero de ahi a crucificarlo y querer echarlo por la puerta chica?

Piensen un poco viejo por favor!!!

4 Me gusta

Espero que sea mas de dos a cero. Aclaralo Luquitas par favaaaaaar!!!

Esto es asi de corta, Muertolo, el Puty y Driussida NO tienen que concentrar para el miércoles, que los ponga mañana si tanto le gustan, y le aseguro que tampoco nos salvan mañana esos 3 cadáveres, a Domingo lo incluyo también, pero ya es mas que sabido que es fija en el 11 titular, asi que si veo a uno de esos 3 en el 11 titular, ni miro el partido y lo voy a putear a Gallardo desde el momento en que me entere de eso hasta el dia que se vaya de River, ya demasiado nos tuvimos que fumar con Domingo y Alonso y se la dejamos pasar bastante

Estoy de acuerdo con cada palabra que pusiste.

1 me gusta

Los concentrados para mañana

Yo pongo algo asi: Batalla; Carreras, Mammana, Vega, Olivera; Palacios, Arzura, Puty; Pisculichi; Dinho y Franco

Y en el segundo tiempo que debuten Montiel, Moran Correa y Andrade

PD: Que alguno de los indicados haga el thread del partido, a ver si por lo menos mañana nos tranquilizamos con un triunfo y no seguimos mas calientes por otra derrota…

Cavenaghi era el talisman de River.Ya me canso de repetirlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Pusimos la reserva.

2 Me gusta

tambien coincido en todo

Yo lo bancaria si demuestra que puede cambiar, pero sigue atado a los nombres perdedores de jugadores y con esquemas que no se adaptan a lo que tiene, bancos de suplentes que no los entiende nadie y jugadores con poco cerebro que trajo, lo que te da cero optimismo de cara al futuro.

1 me gusta

en cualquier equipo chico tambien perdes 3 partidos y te cantan “que se vayan todos”, por mas alegrias que te hayan dado en el pasado. Algunos se piensan que pasa solo en River

la cultura del aguante siempre dando vueltas

2 Me gusta

El jueves de la semana que viene ya me imagino a Cocca viniendo de la mano con Bragarnik. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Concentra Andrade? Que bueno

el problema es que no hay mas nombres… y los nombres que hay, muchos los trajo él.

vos decis que Gallardo esta peleado con Mora y Alario??

Creo si que lo de soberbio tiene sustento. No es la misma persona declarando que la de hace un anio. Se lo comio el personaje mal.
No reconoce errores. O mejor dicho, no reconoce SUS errores

A mi la verdad me da lo mismo ya si se queda, si se va o si lo rajan.

2 Me gusta

Esto no nace de un impulso o calentura de momento, ahí uno dijo “piensen un poco viejo”, bueno justamente pensando en el bienestar de River es que decimos basta y a pasar a una nueva página, lo quieren hacer perdurar por simple cariño a la persona dejando de lado al club del que supuestamente son hinchas, el tipo es nocivo para River. Casi un año sin una idea de juego y armando planteles… bueno ya quedo demostrado que es un desastre.

Gracias por todo, estrechón de mano y que te vaya vien.

Si bien tienen razon los que hablan de agradecimientos, hay que reconocer que la temporada 15/16 River tiene un record digno de equipo de descenso. Es vergonzoso. Estamos 8vos, a la misma distancia del 7 que del ultimo (4 puntos). Y viendo que el domingo vamos con todos nenes, no me extranaria que estemos en los ultimos lugares al final de la fecha

1 me gusta