Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí es donde difiero con los que lo matan. Está pifiando feo? Sí. Tiene que poner la pija sobre la mesa y arreglar esto, o si no, dar un paso al costado? También. Putear al DT que nos dio todas esas alegrías históricas? JAMAS.

2 Me gusta

No se dejo de lado el torneo local desde la fecha 1, Gallardo lo arruino con sus esquemas pelotudos y sus formaciones de playstation, hace memoria.

3 Me gusta

Muñe, mi equipo contra Velez:

Batalla
Carreras, Mammana, Vega, Un cono
Casquete Arzura Palacios Godoy
Lopez Viudez

1 me gusta

dalesgarro siempre mariconeando…tremendo puto.

Cada vez mas año y mas mariconazo,cobarde,vendehumo y tragasable.

en river no existe…

Viudez seguro está lesionado… poné otro cono, que al menos molesta la salida del rival.

1 me gusta

nadie tiene banca eterna y nadie banca a alguien eternamente, todos tenemos un humbral de aguante, para todo , para el dolor, las cargadas o las injusticias, con el futbol pasa lo mismo, algunos tienen un humbral cortito y otros aguantan mas , para algunos hinchas el aguante se termina despues de perder tres clasicos consecutivos , para otros al perder un clasico por goleada ,para otros meses de frustraciones ,depende de cada uno , por ejemplo no creo que vos acompañes a gallardo hasta la puerta de la B , mira la pelicula la caida.

Mañana sábado se vuelve a cantar Muñeee muñeeeee???

Ingrato jamás. A las 4 copas internacionales y la bieliminación bostera, una de ellas forzando histórico abandono, se las agradeceré DE POR VIDA.
Pero sabés qué? la historia de River debe continuar. Y la verdad que lo que continuó después de que el plantel se bajó del avión que lo trajo de obtener la Suruga fue horroroso. Y no hablo de una simple rachita, sino de 39 partidos que si sacamos cuentas nos devuelven números peores que los de nuestra peor época, la que nos llevó al Nacional B. Le banqué todo eso, entregar el Campeonato 2015 por el que podríamos haber hecho algún esfuerzo más, o al menos no perder los dos partidos contra Boca, banqué quedar afuera de la Sudamericana con Huracán, banqué perder por goleada contra el Barsa, banqué quedar rápidamente afuera del actual torneo, merodeando los últimos puestos y comprometiendo seriamente nuestra participación en la próxima Libertadores, banqué al Pity, Bertolo, Saviola, Viudez, Domingo, Casco, Nacho Fernández, Arzura, Chiarini, Aimar, Lucho… que lo cuelgue a Cavenaghi. Pero como dije antes, la historia de River debe seguir y ser eliminados por INDEPENDIENTE DEL VALLE en octavos de final, siendo los defensores del título, ya es un punto de quiebre, y por más que le agradezco eternamente lo que nos dio, lo mejor para él y para River es que se empiece a planificar un cambio de aire, y es más, esto él lo debe saber mejor que nadie, siendo un ganador nato como es.
El equipo que ÉL armó perdió rápidamente el hambre de gloria, y así queda en la nada la oportunidad histórica que hubiera sido empezar a gestar una época DORADA de gloria en serio, de varios años consecutivos ganando cosas. Eso se va diluyendo y en la vereda de enfrente, además, se ponen el traje de candidatos para jugar el Mundial de Clubes a fin de año. Una verdadera garcha.

12 Me gusta

estamos entrando nuevamente a un ciclo derrotista que hay que revertir YA…

QUE PAGUE CON LA CABEZA CUALQUIERA…INCLUSO GALLARDO,EL ÑOQUI DE FRANCESCOLI Y SUS JUGADORES(LOS AMIGOS SUYOS Y LOS LECHUGUITAS MARICONES QUE TRAJO)

1 me gusta

El miercoles vamos a ver, estos negros son muy malos, no es algo titanico hacerles 3 goles, el problema es que no nos conviertan y nosotros convertir rapido y no desperdiciar chances.
Si hay penales, ahi si creo que cagamos.

Hay un par que ya le bajaron el pulgar al Muñe. Yo creo que con un buen mercado de pases que hagamos se arregla el asunto

//youtu.be/BNhufQhJ3ec

//youtu.be/xxsm6oEmerw

Pero Julian, se pide la cabeza y se trata de inutil/ladron/ñoqui a un DT que nos dio practicamente TODO. No se puede defender lo indefendible y esta a la vista que hace rato son mucho mas las malas que las buenas, pero quien carajo va a venir? Nadie mejor que el mismo Gallardo para revertir esto. O acaso esta Guardiola esperando?

En unos meses va a cumplir 2 años como DT de River. Hay cosas para cambiar, por supuesto, el DT no es una de ellas.

2 Me gusta

Si llega a jugar la vuelta Balanta,no solo es firmar la eliminacion,sino que Gallardo tiene que presentar la renuncia

Ch de putearlo? el solo se va a dar cuenta hasta cuando seguir y dar un paso al costado.

De mi parte creo que podes ganarle tranquilamente a los ecuatorianos estos, pero no me tengo mucha fe en ganar la copa devuelta.

Vendehumo ¿no era que querías jugar contra los bosteros, bocón?

A este paso mejor quedarse afuera en octavos con Ind. del Valle antes que pasar verguenza con la bosta.

Andate a cagar con los pelotudos de tus amigotes y tu cuerpo técnico inútil.

1 me gusta

yo no le bajo nunca el pulgar al muñe, es de poca memoria eso…
si reconozco que hace rato la viene pifiando con los cambios, pero esta pelicula la vi en la copa pasada

le tengo fe

No, yo lejos estoy de tratarlo de inútil, ladrón o inútil. Creo que es un PEDAZO de DT, con un futuro espectacular. Pero también pienso que nada es para siempre y los ciclos se cumplen, llega un punto en que te agarran la mano, o tenés un plantel al que no le llegás, o no lo podés motivar, o simplemente le pifiaste en el armado del mismo. Y en ese punto tengo mis serias dudas sobre la capacidad de Gallardo de armar planteles. Todo su éxito lo plasmó potenciando a jugadores que habían llegado con otros DT, siendo sus únicos méritos Pisculichi y Alario. El resto de los jugadores de nivel vinieron con Almeyda y Ramón, y por el contrario, los muchos jugadores que Gallardo trajo me hacen acordar a los que trajo Astrada en 2005, falopa, falopa y más falopa. Por más que sea crack como DT, esto no es un detalle menor, teniendo en cuenta que por algún puto motivo que desconozco, todos nuestros jugadores quieren HUIR del club cuanto antes, así sean ídolos, titulares, ganen títulos o le ofrezcan el doble de sueldo. Supongo que en este aspecto el DT también tiene algo de responsabilidad.

Quién vendría? Ramón, Sabella si se cura, Sampaoli, Bielsa, Cavenaghi…

5 Me gusta

Habría que lavarle un poco la cabeza para que recupere conceptos. Hace tiempo que no se lo entiende.

le pusieron 15 palos en 2 libros ya

1 me gusta