Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La asociacion es muy dificil de revertir. Nadie se hace hincha de un club por los colores a menos que sea Europa que los equipos pertencen a la ciudad asi que not e queda otra. Pero los jugadores y DTs son los que ganan las cosas y uno se encarinia.

5 Me gusta

una cosa es el cariño y otra es el pete…

5 Me gusta

Lo que da un poco de bronca es que, de la fecha 1 del torneo ya empezamos a dejarlo de lado para dedicarnos a la copa. Hasta hace unos años, se supone que empezaban con todo ambos frentes y despues terminaban priorizando el que mejor iba. Pero de la fecha 1 ya se guardaron jugadores.

Seguramente hoy con lo caliente que estoy no lo veo así. Es probable que, si llega ese momento, lo aplauda por todo lo que hizo.
HOY estoy muy caliente por la oportunidad que está tirando a la mierda.

Te tuviste que haber ido hace rato! Estupido! Te vas a ir dando una pésima imagen por donde lo veas, eliminado por estos don nadie, un mexicano o la mugre, por que esta copa no la vas a ganar, lpmquepario!!!

2 Me gusta

Nadie dice lo contrario, pero en River no puede haber lugar al conformismo, porque asi lo marca nuestra historia, y porque cuando lo somos, despues nos pasan todas las cosas malas que nos pasaron…

segun grandio hay cabaret entre dalessandro y mora.

la re calcada concha de tu madre mora sos un perro de mierda. hasta en el vestuario sos un forro

1 me gusta

Ojala tuvieramos 10 Dalesandros o hasta te firmo 10 Moras, un tipo que aun cuando esta bajo y juega como el orto, exige, mete la chaucha, va a buscar cada pelota con ganas, con sangre.
Igual el tiempo es inexorable, pasa para todos, incluso para los cracks como Dale o Saviola o los buenos como Lucro.

PD: AZCO AYER DIMOS

2 Me gusta

Y después te bardean cuando decis cosas reales, como que el equipo es una mierda, que Gallardo es un desastre, que no le ganamos a nadie, etc.
Te tiran por la cabeza “ehh cagón”, “vos no sos de River”, “Napoleón te va a cerrar el orto”, “al equipo se lo banca”, y miles de etc.

Lamentablemente lo de anoche es otra muestra de que este ciclo está acabado hace rato, Gallardo debió haberse ido después del pésimo segundo semestre de 2015. Al menos lo íbamos a recordar como un héroe, se iba a ir bien del club. Ahora por mi parte le agradezco la Libertadores pero lo voy a recordar como un DT mediocre.

3 Me gusta

quenos presten a CR7 o a Karim o a Pepe o a Bale o a cualquiera, seria de gran ayuda.

3 Me gusta

solo una cosa, pensa en lo que decis

condecendiente con dicha afirmación, solo espero que GALLARDO no ponga con VELEZ a NINGUN jugador que forme parte del equipo del miercoles.

te banco a morir muñeco, mi unica critica de ayer es haber puesto a DRIUSSI por encima de mora. Despues no se perdio por una cuestion tactica, si no x desatenciones de los pelotudos de los jugadores. El miercoles lo vamos a dar vuelta, que los cagones ni vengan !!!

sos un soberbio de mierda y eso no va con river, ind del valle nos gana 2 a 0 aca en el monumental y el que tenga algo que objetar hablamos el jueves, yo se que ni te hablas con mora ni alario por eso pones a los otros dos cadaveres, priorizas tu ego, a que al club le vaya bien la concha de tu madre

2 Me gusta

Todo bien con el Muñe pero a los SOBERBIOS de mierda se merecen que le vayan mal, nnv y que venga un DT sin sindrome de narciso

3 Me gusta

telefono para ramon diaz

Bueno, ‘papá’, yo no estoy diciendo que Domingo sea bueno o necesario. Digo que un planteo con doble 5 (no jodamos con eso de Ponzio sobre la izquierda, no existió ni existirá jamás), un volante por el costado (Mayada), un enganche y 2 delanteros es una burrada increíble.

De última sacá un delantero, ponelo por izquierda y jugá con un punta. el 4-2-2-1-1 que al menos yo pido hace un tiempo para algunos partidos.

Hace falta que lo insulten?? digo les dio 4 titulos internacionales con 2 eliminaciones a boca, un subcampeonato y un segundo pusto del mundo… Yo tmb estoy caliente porque mete al sidoso de driussi y creo que el ciclo dsp de la copa esta terminado, pero lo llaman estupido y demas, me parece que estan pifiando.

2 Me gusta

Soberbios opinando de soberbia. Es como escuchar a Macri hablando de pobreza. Como escuchar a CFK hablando de transparencia. :lol: