Marcelo Gallardo - DT de River Plate

reconozco y me incluyo que es facil hablar con el diario del lunes, tambien reconozco que lo unico que puedo hacer es opinar de acuerdo a los resultados y al juego del equipo desconociendo lo que pasa detras del telon, los unicos que saben realmente lo que pasa , dirigentes , tecnico ,jugadores y manager , hasta ahora bien gracias , no se notan movimientos ni decisiones que denoten preocupacion y un cambio de rumbo , el equipo esta empantanado desde hace meses y no se mueve, no es que mejoramos lentamente, directamente no se mueve ,esta clavado , hasta diria paralizado y es necesario tomar decisiones ya, no se cuales porque desconozco totalmente la intimidad del grupo y su entorno pero es evidente que se necesita un cambio y una autocritica profunda que involucra a dirigentes, tecnico ,jugadores y manager para minimizar la caida ,para que empecemos con la recuperacion y para que esto no se repita.

Pura especulacion pero con fundamentos. La edad, jugo en la boca todo el partido y corrio banda.
Cuando corre dalesandro te das cuenta el esfuerzo que hace, corre pero le cuesta un huevo.

Para mi es obvio que lo saco por eso.

Obvio que con el 2-0 decis “para cuando mierda lo cuidamos???”, pero uno no puede adivinar eso.

Me acuerdo cuando en paraguay saco a mora y todos deciamos " a alario tenias que sacar!!!" Y le quedo una y la mando a guardar.
Esas cosas no tienen mucha explicacion jaja.

Si ayer mora en el segundo tiempo tiraba una de sus vuelteretas y la clavaba hubiera sido un gran cambio

2 Me gusta

Yo lo amo con todo mi ser al muñeco, pero tengo que decir que desde un principio me costó entender sus planteos, creo que tuvo momentos muy buenos, sobre todo en un principio, donde después de 2 partidos nefastos encontró un equipo y esquema de juego bárbaro. También pienso que con algunos jugadores la pegó bastante (Alario, piscu e incluiría alguno más pero ya sería debatible) y con otros no. Pasada la copa sudamericana su juego fue inteligente y con actitud, pero de buen juego hubo solo un puñado de partidos (los importantes y eso le suma puntos). En fin concluyo en que no me gusta como se maneja y no coincido en muchas de la decisiones que toma, de cualquier manera el sabe mucho mas de fútbol que yo y aun con todo esto lo banco aunque crea que está haciendo mucho daño. No me animo a decir que es una etapa cerrada, pero tampoco quiero que River se meta en un pozo, es un momento de mierda el que estamos viendo y podría no ser así si se hicieran las cosas más simples. Creo que la solución sería irse en julio con todo lo ganado y punto.

P.d: Le pongo mis porotitos a Sampaoli como sucesor en el futuro.

No daba para un rato más?
Cada partido es un riesgo que se lesione, y la verdad que es el único jugador que puede dar algo más que el resto en River.
Muy mal Gallardo, conformándose con un empate con mucha anticipación. Si ya el planteo inicial fue un mamarracho, lo hecho a partir del entretiempo empeoró todo.

Lo resumiste bien. La situacion ideal seria como minimo empardar el resultado ya en el primer tiempo, como minimo…
Yo vi la ultima parte del partido de ellos con Colo Colo en Chile, lo cago a pelotazos. A favor puede ser que se recontra metieron atras y les crearon muchas situaciones, en contra que el arquero saco todo (guarda con eso, siempre son figura contra nosotros).

Si quedamos afuera renuncia, es fija

Andate antes de ser puteado, por favor.

1 me gusta

ojalá… el partido contra strongest es una luz de esperanza… pero tiene que mantener una base de jugadores titulares y no estar cambiando todo el tiempo segun sus estados de ánimo…

sino los jugadores pierden confianza!!

pagas 4 palos por un tipo que no puede jugar por H o por B…

el jugador cuando trae mas problemas que soluciones NO SIRVE…!!!

y va tambien para Icenacio,el que le agarro colitis infantil…AFUERA DE RIVER YA!!!

Fué táctico, lo que pasa es que los fundamentalistas que viven del pasado se autoinventan cualquier historia para tratar de explicar lo inexplicable.
Ayer se volvió a descompensar emocionalmente, se subió a su personaje de revolucionario / emperador y se volvió a mandar un moco impresentable como tantas otras veces. Lo que parecía corregido y del pasado se hizo más presente que nunca y fue extremadamente grave, porque en estas instancias no podés patinar así sin pagar las consecuencias.
Gallardo, según puede leerse de acuerdo a sus actitudes, es inestable emocionalmente. Los arañazos de aquellos tiempos parece que no fueron actitudes momentáneas, es tipo se desequilibra y asume ese personaje nefasto que echa por tierra todo lo que evidentemente sabe como entrenador, y tira a la mierda todo lo bueno que hizo el año pasado y que venía haciendo en los últimos partidos, inclusive en el primer tiempo de ayer.
Yo, como hincha de River, no le tolero esto. Se puede perder porque está dentro de las posibilidades, pero perder así, por tener un DT desequilibrado del bocho no. Yo no vivo del pasado, lo que pasó fue meritorio pero ya pasó. Si hay que perder la Copa que sea porque no se pudo hacer más, y cero cuestionamiento, pero hacer lo que hizo ayer es inaudito, e spara cagarlo a puteadas sin parar. Arruinó un partido clave sacando a nuestro mejor jugador y cambiando el esquema de juego de manera inexplicable.
Pedazo de pelotudo, si no das vuelta esto no solo te vas a ir, sino que lo vas a hacer por la puerta de atrás.

2 Me gusta

En teoría, EN TEORIA, el miércoles que viene va a ser la primera vez en el año que vas a poder parar los 11 TITULARES que todos sabemos. Sin suspensiones, sin lesiones, sin “cuadros gripales”… Tenés todo mi crédito, por favor comeles la cabeza a los jugadores. Este finde por el campeonato mandá a jugar a la tercera. El miércoles no podemos fallar Muñeco por favor

1 me gusta

Coincido, le voy a estar siempre agradecido, pero creo que ya se cumplió un ciclo, River y Gallardo necesitan nuevos aires, un nuevo ciclo. El plantel necesita una limpieza, con un nuevo DT y cuerpo técnico. Gallardo seguir camino, va a volver mas experimentado. Hoy por hoy ya no se si puede enderezar este barco.

Si hay alguien que hay que bancar a muerte, es a Gallardo. Puede equivocarse, pero tiene banca eterna por lo que logró y es un tipo que esta dedicado a RIver al 100%.

Ni en pedo. No hay forma de que Gallardo se vaya por la puerta de atrás. Con todo lo que vivió este club en los últimos 10 años, si Gallardo no se va aplaudido el hincha de River es el más forro y sorete del universo. Igual no tengo ninguna duda de que el día que se vaya, va a ser ovacionado por toda la cancha. El clima que se vive en este foro no es ni en pedo el de la cancha

3 Me gusta

En el torneo estamos a 4 puntos del ultimo, y en la copa con un pie y medio afuera. Buen semestre.

1 me gusta

No es santo de mi devoción. Aún así creo que Domingo no es la raiz de todos los males. Ponzio de unico 5 va a ser un calambre de testiculos. Y Arzura es terrible matungo y encima esta gordo. Por lo pronto creo que es dentro de todo el mas equilibrado.

Tampoco quiero volver al 4-4-2 porque sino no vamos a meterle goles ni al equipo del SATSAID sin arquero.

Es que de ser así, el error fue que jugara todo el partido en la bombonera. Igual a ver, obvio que si en la boca lo sacaba acá lo iban a estar puteando todos, los periodistas cuestionando, etc

pero el anterior semestre fue bueno…

Ah me acaban de avisar que tampoco, 8-9 meses jugando a NADA.

2 refuerzos bien de cuantos? 10 12?

4 Me gusta

Pero merece todo el crédito porque es Napoleon.

Seguinos haciendo jugar a nada mi muñe querido…

1 me gusta

Es que ese es el problema. Se lo ovaciona tanto siempre que el tipo se cree intocable y despues experimenta en todos los partidos. Si el hincha lo cuestionara un poco, no digo abuchear, ni en pedo, pero por lo menos un poco mas de indiferencia, se pondria las pilas y haria las cosas mejor, como cuando asumio. Ahi sabia que estaba a prueba y actuaba acorde.

2 Me gusta