Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Excelente comentario, todo dicho, sobre todo los responsables de este mediocre presente…que ni una clasificación a cuartos o a semis puede tapar…

2 Me gusta

lo de domingo es imperdonable

2 Me gusta

Lo de Gallardo ayer fué imperdonable…
Así como antes se lo ponderó por lo ganado, ayer él perdió este partido con la errónea lectura que tuvo del juego del rival y de los defectos que tenía el equipo, porque los cambios, especialmente la salida de D ´Alesandro y la entrada después de Lucho, no le aportaron anda al equipo, y no tener a los delanteros titulares de entrada le generó hacer obligatoriamente DOS cambios ya cantados, que s epodían evitar si Mora y Alario estaban de entrada en el equipo…

Gallardo con eso de que de esto se sale con atrevimiento me esta queriendo decir que va a poner 1 defensor y todos volantes mas o menos,NO? ARMA un equipo equilibrado,VALORÁ LOS RESULTADOS y dejate de romper los huevos. El 0-1 era negocio,que necesidad de dejar tan desarmada la defensa ?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Mete todo el equipo al ataque pierde la pelota domingo y nadie que contenga al malon hasta llegar a nuestra area,eso es tan dicifil de ver?

2 Me gusta

Lo amo. Pero si quedamos afuera el miércoles, hasta acá llegó esta etapa. Nos veremos en la próxima.

2 Me gusta

GENIO, ESTA FOTO ES DE UNOS OCTAVOS DE FINAL DE UNA COPA LIBERTADORES

nico, si no lo arriesgas a Dalessandro en un Octavos de Copa, cuando? justo para estos partidos se lo trajo… Salvo que Gallardo haya subestimado demasiado a los ecuatorianos, lo que explicaria tambien el haber dejado afuera a Mora y Alario.

Todo bien, pero era otro equipo…Y en ese momento la cabecita de este jugador estaba bien metida en esos partidos, ahora ni sabemos en que piensa, y los que lo acompañan en cancha, algunos ni estaban en esos octavos…

3 Me gusta

luchito, adhiero al contenido de tu opinión pero todo lo que dijiste acerca de las declaraciones me parece infundado.
lo de jugar con boca no lo dijo con ese caracter, lo de la cabeza en el mundial, no lo escuché que lo dijera mientras jugaba lo otro, pudo haberlo dicho con justicia despues de la final. Y tambien lo de los cruces o partidos dificiles, que hasta el partido del domingo era congruente con la realidad en un enorme porcentaje. Si coincido en que llegó la hora de renombrar la actitud, pero matarlo por esas declaraciones me parece equivocado.

1 me gusta

y mientras gente como vos lo sigue bancando, seguimos perdiendo y perdiendo jugando a nada… q genios!

ME HICISTE CONOCER JAPÓN MUÑECO QUERIDO, COMO NO VOY A BANCARTE EN ESTE MOMENTO, SERIA COMO DEJAR A ALGUIEN MURIENDOSE EN EL HOSPITAL COMO SI NADA… YO SE QUE TE VAS A REPONER Y NOS VAS A LLEVAR A LA GLORIA DE VUELTA, TODA MI FE EN VOS MARCELO, VAMOS POR MAS!

2 Me gusta

Yo creo que se está usando la palabra y la reivindicación a ciertos estandartes como el temple, los huevos, que este equipo aparece en las malas, etc. Para tapar la realidad.
Sino no es necesario salir a decir “aguantá que ahora aparecemos”. Es algo que se hace desde que el mundo es mundo, dotar a la gente de historias lindas en momentos de poca fe.

Y yo ya estoy bastante hinchado las pelotas con escuchar que digan que el próximo partido es EL partido, que ahí aparece River, que no hay que preocuparse, y mientras tanto vamos dejando por el camino una posibilidad atrás de otra. Un partido perdido atrás de otro, de a poco nos vamos quedando sin nada que pelear.

De todos modos no lo digo simplemente por Gallardo. Hoy es común escuchar a cualquier jugador salir a declarar esas huevadas.

3 Me gusta

Buenísimo!! reservemos al cabezón para la copa argentina!

5 Me gusta

Tiene demasiado credito, yo se que va a revertir la situación.

Que calentura sigo teniendo, no le voy a faltar el respeto/INSULTAR como muchisimos payasos que vienen aca. Se que no es facil ganar dos libertadores seguidas pero perder tan pelotudamente y de la forma que perdemos ayer y sumado al mamarracho del torneo me da mucha bronca.

Ya te respondieron. Otro equipo y otra POSICIÓN en la final de la copa y hasta contra el Barcelona jugó de volante. Despues de lo que hizo en Bolivia este tipo no puede jugar mas, de 9 minimamente… no se por que carajo por un partidito de verano se instalo que el pelotudo este era centro delantero.

1 me gusta

Puede ganar 5-0 y clasificar, pero la agonia va a seguir, es vergonzoso lo de River.

En junio nuevo DT y no menos de 10 refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Los que lo bancan no se dan cuenta que no sirve? UN DT QUE NO SABE ELEGIR REFUERZOS NO SIRVE !!! ENTIENDANLO

Y Enzo tambien cae en la volteada.

2 Me gusta

Lo de dalesandro es con el diario del lunea.
El priner tiempo de ayer fue un 0 a 0.
El segundot eimpo fue un 1-0.
Entonces es logico tener temor a q se lesione dalesandro.

Si ayer dalesandro sigue en cancha , ganamos 1 a 0 y se desgarra y lo perdes un mes estarian todos “lo arriesgaste al pedo en este partido”.

Es futvol muchachoa, en una jugada cambia todo, y fue lo que paso a los 91 minutos ayer

1 me gusta

3 Me gusta

Pero porque el miedo a que se lesione? Estaba delicado? O es especulacion?
Pregunto porque la verdad que no vi ni leí nada sobre el post partido.

tiene 35 años, hizo un desgaste importante en la bostanera, venia ya de un desgarro que lo habia marginado un par de semanas, 2700 metros de altura… tenia todo para volver a lesionarse, para mi estuvo mal en no poner a piscu en lugar del cabezón, pero creo que acierta sacandolo

1 me gusta