Marcelo Gallardo - DT de River Plate

al reves, para mi se acordo del partido contra los bolis del grupo y por eso guardo a mora y alario para el segundo tiempo, asi no nos clavaban sobre el final como paso aquel partido.
Para mi el principal problema de perder es la altura, era demasiado evidente, nos pasaban como palo y no solo a mercado a todos, excepto balanta que por ser negro y nacer por ahi, no la sintio.
Mas alla de este tema de la altura, que repito para mi fue el motivo principal de la derrota, hay tipos que no pueden jugar mas, y varios lo venimos diciendo hace rato, balanta domingo driussi.
Vos fijate que el cambio de mora por el cabezon hizo mejorar al equipo muchisimo, nos estaban cagando a cascotazos armo el 4 4 2 y el equipo se paro mejor y se paro mas arriba, ahora despues el gol de ellos viene de un error nuestro, una mala salida por el rebote de mora, ponzio sin aire que no reacciona y la espalda de mercado, y bueno el segundo gol viene de lazaro gonzalez, un tipo que no puede jugar en ningun lado.
Para mi hace rato el problema mas alla de algunos errores que puede tener el muñeco, son los jugadores, no dan respuesta nunca, los banco muchisimo a varios y no te solucionan nunca nada, y a priori eran tipos a traer el pity bertolo viudez, pero bueno, habrá que esperar el mercado de pases, y limpiar a varios.

Totalmente de acuerdo, los tiempos de “transición” son para equipos mediocres o chicos, para equipos como River, que se jacta de ser “El más grande”, la exigencia es “CONTINUA” y permanente.

En River la exigencia es ser protagonista, quien no lo entienda, dirigentes, cuerpo técnico o jugadores, es porque está de más en el club…Si River como dicen los dirigentes vuelve a ser River, es porque la vara de la exigencia la mantiene bien alta y no la baja por nada en el munsdo…por no ser exigentes y responsables en todos esos actores, nos toco ir a la B Nacional, y tambièn con una hinchada complaciente que se habìa echo hincha de sí misma y le importaba un pito lo que ocurría en el campo de juego…

O volvemos a exigir como hinchas y generar en los diferentes actores que vuelva a ganar lo que se nos presenta, o volvemos a ser hinchas conformistas o hinchas del técnico de turno o de la hinchada y asi nos conformamos con el equipo pedorro que se acostumbra a perder y resucitar muertos saliendo del medio de la tabla para abajo…

No lo dije con el diario del Lunes. Lo dije antes. Tremenda cagada se mando en la jugada que termina con penal de Maidana. Y puso el 2 a 0. No digo que el negro no tenga condiciones tecnicas, pero en mi opinion no es lo que necesita un defensor. Un defensor necesita ser fuerte mentalmente y fisicamente. Ser agresivo, tener maldad por decirlo de alguna manera, si tenes que revolearla, hacelo, si tenes que tirar a la mierda a un rival, hacelo. Ganar de cabeza tanto en tu area como en la otra, y el negro no tiene muchas de estas caracteristicas, pero la que mas lo afecta, es la debilidad mental que tiene. Yo lo pongo a Mammana, que si bien no tiene algunas de las caracteristicas anteriores, es mucho mas fuerte mentalmente que Balanta, que a la primera que erra, se va del partido. Pero parece que Gallardo no se da cuenta.

2 Me gusta

Che pero aca le destacaban sus brillantes cambios contra Boca, que no arriesgo porque no estabamos en condiciones de arriesgar (?) que diran ahora del sida que puso ayer en cancha o de haberlo sacado al Cabezon en el ET.

2 Me gusta

Ayer se fue a la mierda sosteniendo a Driussi, a la mierda.

1 me gusta

Para mi el ciclo como dije antes, ya se venia terminando y esta era la puntada final. Y no me va a cambiar la opinion si el equipo pasa de ronda. Este ciclo de jugadores y cuerpo tecnico viene en picada y no le pueden encontrar la vuelta. Hay que renovar las bases en forma profunda.
Gallardo esta muy perdido. Lo que hizo ayer, es una clara muestra de lo perdida que esta. Nunca pero nunca jamas en la vida, podes preferir a Driussi y Alonso para un partido de Octavos de final, antes que a Mora y Alario, esten en el nivel que esten. Esa decision es de locos, como las que viene realizando hace mucho tiempo. Ya no tiene justificativo.

4 Me gusta

Yo creo que recomponer a un 4-4-2 estuvo bien, (seguramente igual yo no sacaba al Cabezón). Nos estaban lastimando alevosamente por el tándem Mayada-Mercado e iguyalmente por la otra banda. Obvio el esquema pide dos lineas de cuatro; y hasta el gol salió bien. Ahora, en la primera que acertaron (y horror defensivo nuestro) te cagó la estrategia. De ahi se lee el ingreso de Lucho. En fin…

No es el único error, denentrada jugó con la delantera super suplente, dejando a los titualres "en el banco2 en un partido de “octavos de Copa”…
En el entretiempo saca al único 10 que tiene en el equipo, y que le había generado en ese primer tiempo las dos únicas jugadas que Driussi desperdició para abrir el marcador…y en su lugar pone otro delantero…
Dejó todo el partido a Mercado que estaba sin aire, y no recompuso la defensa.
Dejó todo el partido a Driussi que se cansó de perder oportunidades, y hasta le falta picardìa para este tipo de partidos.
Puso como último cambio a Lucho que no corre ni el colectivo en la altura y dejó en el banco al único capaz de poder meter un pase gol o tirar un buen corner com Piscu, dejando que “Mora” que tiene que estar en eñl área se encargue de tirar los corners a favor…

Muchos errores que cambiaron el partido en el segundo tiempo, sabiendo que hasta el cero a cero era un negoción, ya que en el monumental a este equipo, si necesitaba meter un gol para pasar se le abrian los espacios y se los puede golear, ahora ellos van a jugar hasta colgados del travesaño esperando una contra para perder hasta por tres a uno y pasan…mal el técnico, al cual hace rato se lo ha comido el personaje de “Napoleçon”, solo falta que entre disfrazado del Corso a la cancha y hacemos cartón lleno…lo cual no quita que en un partido normal River a este equipo pedorro le pueda meter en el monumental seis goles caminando, pero para eso el técnico debe reconocer sus “errores” y actuar en consecuencia, y los jugadores, poner algo más que ganas en la cancha, sobre todos quelos que el mismo técnico les da muchas más posibilidades que las que se merecen…

1 me gusta

¿Cuándo asume el Chacho? ¿Qué refuerzos va a pedir?

5 Me gusta

A esta altura siento que es como darle merito a cappa por huracan, cuando todos sabemos que solo fue buenos jugadores mas una idea que venia de arriba.

En eso, yo creo que tuvo miedo que se lesione.

Te sigo bancando a muerte muñeco. Deja que los pseudo termos sigan hablando.

Para el caso te diria que Maidana se mando mas cagadas, que por suerte Balanta estuvo ahi para relevarlo, porque entre el y Mercado la derecha era una autopista

Que carajo te pasa Muñeco? Estás haciendo todo mal hermano, espero que reviertan este resultado y el juego horrible del equipo.

2 Me gusta

Cuando pense que ya habias tocado fondo poniendo a DRIUSSI de titular en octavos de final de una copa libertadores te superaste solo sacando a DALESANDRO!!! El unico que nos dio las unicas dos unicas chances desperdiciadas por el hijo de puta que pusiste de titular. No se que mierda te pasa.

Fe me voy a tener siempre pero es muy jodido un 2-0 con unos tipos que se van a meter los 11 abajo del arco y que con un gol mas de ellos nos liquidan.

Te voy a bancar siempre pero la estupidez de ayer fue la peor que hizo desde que empezo a ser DT

1 me gusta

Para eso debe reconocer que se está equivocando y no buscar vanas excusas en cada partido que pierde puntos…
Ya es momento que se de cuenta de los jugadores quen no le sirven y de no inventar esquemas que solo lo llevan a quedar afuera de todo, si no vuelve al armado lógico y clásico del plantel que le dió tanto, va a volver a cometer errores.
Está a tiempo, solo él debe hacer un mea culpa y darse cuenta, el miércoles a estos ecuatorianos se los puede tranquilamente golear, debe mentalizar el equipo, sacar de una buena vez a los muertos y armar un equipo que le coma las patas a los contrarios, que no los deje salir de su area presionandolos como si fuera la final del universo…Si River de entrada a los cinco minutos les mete un gol, lo golea y con baile, solo falta que vuelva mentalizar a los jugadores con el hambre de volver a ganar todo…y dejarse de poner a sus jugadores fetiches que le hacen perder hasta con equipos que nadie da dos mangos por ellos…

1 me gusta

Si el miercoles quedas afuera, andate.

Ya que eso significa tambien quedar afuera de la Copa del año que viene.

1 me gusta

Hay que dejar la guitarrita y salir a hablar pelotudeces a los medios con menos frecuencia.
últimamente se hartaron de salir a tirar arcoiris de positivismo y alegría con declaraciones pelotudas como “estamos con la cabeza en el mundial de clubes”, “lo nuestro son los cruces”, “tenemos temple para estos partidos”, "este equipo está hecho para las difíciles y el último y genial “ojalá juguemos con boca”, salido de la boca del mismo dt que hacía 3 días no le pudo generar peligro a un boca de mierda y con un jugador menos todo el partido.

Se fue quemando todo, demostraron que la cabeza no estaba en el mundial de clubes, que los cruces no era lo nuestro porque casi nos elimina un injunable como Chapecoense y nos termino pintando la cara HURACAN, sumado a esta ya eliminación pronta en octavos. Hace un año que no ganan un partido importante. Y si el lunático de Gallardo pensaba en un cruce con boca, que vaya preparando el cruce hoy vital con Rivadavia de Venado Tuerto, porque es la única que nos queda por boludear tanto.

Este presente impresentable tiene nombres; dirigencia y cuerpo técnico. Hicieron todo, pero TODO mal desde la obtención de la copa libertadores. En realidad un poquito antes ya fueron demostrando su ineptitud, trayendo amiguitos o negociados, siendo incapaces de mantener los jugadores que son los verdaderos responsables de que hayamos conseguido lo que se consiguió en estos últimos 2 años.

4 Me gusta

a quien traemos genios?

Me di cuenta que no se nada de futbol.

con respecto al negro pienso como vos, de hecho me enfrasqué en aquel largo debate, sobre quien era mejor, al principio del ciclo Gallardo pidiendo por FUNES MORI. Pero si hoy el DT lo dejara nuevamente afuera por otro pibe, con las necesidades económicas y de plantel por las que todavía pasa ésta CD lo está prendiendo fuego. Y ni el propio BALANTA que tiene millones de actitudes, incluso experiencia, ser zurdo, etc y un flagrante descontrol por partido (RAMIRO, para mi el mejor central argentino, tambien los tiene) lo merece hoy. Si me decis que repite una actuación como la de ayer, entonces hasta él mismo le encontraría razones, pero en un contexto en donde no está VANGIONI, donde incluso los buenos de MARKET and THE FARAON estuvieron dubitativos, y un mediocampo que sigue sin aparecer, me parece prematuro el voleo en el orto. Insisto, en sus inicios era fans del negro y hace rato abandoné ese apoyo. Pero sigo creyendo que en un equipo de diferente parado, en donde los centrales no sean tan protagonistas sinó mas bien parte de un planteo contenedor, se recibe de PUYOL. Y nosotros no estamos para tirar jugadores al techo, nos faltan en muchos puestos, no somos ni VOCA y sus OFFSHORT, ni CASLA con TINELLI, ni RACING y su primavera económica, ni CENTRAL y su primavera futbolistica.