Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene el desafio mas grande que sufren todos los DT. Reinventarse, buscar una formula distina.

Confio en que pueda hacerlo, y espero que sea lo mas rapido posible

Despues quieren que Barovero se quede, ve a este tipo lo q esta haciendo y ni lo duda

2 Me gusta

No estamos eliminados todavía, lo que me da bronca independientemente de que pasemos o no, es LA DUDA.

CÓMO MIERDA ES QUE PERDEMOS 2-0 CONTRA UN EQUIPO ECUATORIANO SIENDO EL CAMPEÓN, HERMANO.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. No le caigo por ese error en particular y es verdad que tuvo un partido muy bueno. Siempre lo banqué al Negro y eso no cambia. Pero para el partido que viene para mí necesitamos una seguridad y una cabeza fría que Balanta no está teniendo. En cualquier momento se desconcentra o se cae anímicamente ante el primer error y es muy riesgoso. Igual está claro que el problema del equipo no está ahí.

2 Me gusta

hay que jugar la revancha con otro director tecnico…este muchacho hace un año que no se le cae ni una idea tactica,eligio todos jugadores sin personalidad todos perdedores que leschupa un huevo…

Arruino todas las cualidades del equipo anterior…

Por eso sabella + 4 mala leche que pongan orden y se agarren a trompadas en el vestuario con mariconcitos como negrussi,balanta y lucro gonzales

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

es el peor defensor de sudamerica,ningun concepto del defensor maneja…otro error del tecnico que no traer 2 marcadores centrales con mañas,sucios y de pegar en forma artera que presioesn a los arbitros.Todo para reforzar a mercado y maidana

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

no sabe nada este tecnico…un tipo con suerte nomas

3 Me gusta

D’alessandro arranco barbaro el partido dejo 2 o 3 veces a Driussi en mano a mano o en situacion de peligro y empezo a caer, le faltaba movilidad, como a la gran mayoria pero tiene 35 años y viene de jugar 3 partidos seguidos… Se nos lesiona D’alessandro y a River le falta juego y eso no es algo que queres perder. Fijate que sin D’alessandro tambien tenemos nuestras chances y nos erramos goles insolitos, sin el River tambien podia ganar

Ya renuncio?

2 Me gusta

Encima el partido fue temprano, asi que me cagaste la tarde/noche con el planteo. Dejate de joder con Driussi hermano, si lo pones para que corra solamente le estas pifiando feo porque se nota que al pibe le falta un golpe de horno, todas las pelotas que tenía las perdía el muy pajero. Prefiero cualquier otro que no corra tanto pero que tenga dos dedos de frente cuando tenga la bocha en el pie.

Más allá de eso y algunos cambios, me da por las pelotas que el partido arrancó y parecía que lo ganabamos tranqui.

Igual no me olvido de las cosas, pero la realidad hoy por hoy es otra. Todavía tengo fe en que acá lo vamos a dar vuelta!

y nos cagaron a pelotazos los japoneses…Te aseguro que este mamarracho de tecnico no tenia ni idea de quien era el rival.

despues en la final se quizo hacer el “impongo mis reglas” le embocaron un gol gracias a su amigo balanta,despues apenas arranca el 2º tiempo de la mano de su amigo Lucro gonzales que pierde la pelota sale a tirar el achique como si fuera menotti.Eso es no planificar,es un desconocimiento absoluto de los rivales,pesima decision y aptutud para meter cambios durante el partido y ganas de inventar algo que no existe.

que se vaya a la concha de su madre…!!! te pagan para conseguir resultados y no para inventar el electrón volador la puta que te pario!!!

1 me gusta

Quiere revolucionar el futbol en cada partido y hace 10 meses que le viene pifiando, saca la delatera titular y pone la suplente, D alesandro viene de ser el mejor de river estos ultimos partidos y juega 45 minutos, Mora suele jugar bien en la altura y juega 45 minutos, DRIUSSI juega todo el partido
No importa que se haya ido Pezzela y Funes Muori, el no pide un central y se arregla con lo que tiene y sino pone a Ponzio
Mayada no importa que sea 8 el va a tardar 10 meses en ponerlo en esa posición porque primero lo va a hacer rendir de 4
y ni hablar de la cantidad de jugadores falopa que trajo
es un gran tecnico pero lo comio el personaje y la soberbia, dicho esto, creo que igual la serie la podemos dar vuelta

El tema de la altura la verdad que esta vez nos pego fuertisimo, se arrastraban los nuestros y los de ellos parecian gacelas, la verdad que no se puede decir mucho, deberia estar prohibido jugar y listo.
Despues por el planteo, la unica bronca que me quedo fue que no puso a piscu, que si bien viene dando asco hace rato, la pegada que tiene sumada a la altura, nos podia dar algo.

1 me gusta

Mucha suerte entonces, 4 copas en 1 año. Anda regar la chacra y a putear a los sojeros.
2 Eliminaciones a Boca en 6 meses de las que le voy a estar agradecido de por vida, vos tenes menos genes de hinchas de River que Bilardo, sos un tano anti futbol, amante de catenaccio. Le pifiaste de equipo, deberias haberte hecho hincha de Estudiantes o de Uoquita.

Ponete a laburar muñeco que la semana que viene es tu ULTIMA OPORTUNIDAD sino chau andate

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Es así tenemos el karma de desvirgar siempre a equipos de mierda

3 Me gusta

Es cierto, no se porqué el destrato para con piscu, tenerlo por debajo de driussi y lucho en la consideración. Y respecto a la altura hace rato venimos comentando acá lo horrible de la preparación física, el año pasado eran tanques y ahora se me hace difícil acordarme de un rival en el último año al que hayamos superado en lo físico. Veremos cuál va a ser la excusa si quedamos arafue. Abrazo.

entonces demuestra todavia mas la inutilidad del entrenador…ya es la 4º vez que juega en la altura y no puede sostener una idea,ni un planteamiento decente.

Evidentemente no le da ca cabeza

De nuevo, podia jugar Messi arriba ayer que no iba a haber diferencia. River paro la defensa y el medio exageradamente atras otra vez. Se jugo a empatar y quedo un equipo larguisimo que perdia la pelota a los 2 minutos

Mi pregunta es a que nos vamos a dedicar a jugar el resto del anio? Sudamericana no clasificamos, Libertadores estamos afuera, torneo local lejisimos. O sea que nos queda la Copa Argentina, el proximo torneo local y la Recopa. La nada misma. Todo por descuidar otros torneos por la posibilidad de volver a ganar algo grande. Un descalabro total.

Se equivocaron feo, por pichulear.

La segunda cosa que me rompe las bolas es que Gallardo y los jugadores se empezarona hacer los machos, de que “se viene lo mas lindo”, “estos partidos los sabemos jugar”, etc. etc. Se les fue la humildad, y por eso estamos como estamos.

A reconstruir el equipo, y que a Gallardo le demos las gracias por todo lo que nos dio, que no fue poco, pero que no se ven mejoras.

Ramon, Chacho o Sampaoli.

2 Me gusta

ademas,todos los jugadores que trajo no demuestran compromiso con la camiseta…ninguno de los que trajo.Demuestra ser un mal lider el tecnico o un lider flojo…y ademas la pesima eleccion de jugadores que hizo junto con el ñoqui rentado part time de francescoli.

2 Me gusta

Esas son teorias para equipos chicos. Equipos grandes de verdad tienen que pelear cosas importantes todo el tiempo.Y River es un grande.

4 Me gusta

[quote=“riverazo, post:67184, topic:107216”]

Esas son teorias patra equipos chicos. Equipos grandes de verdad tienen que pelear cosas importantes todo el tiempo.Y River es un grande
[/QUOTE]hay gente que es hincha de empleados del club y no de la camiseta…

2 Me gusta